Jornada 7 | Real Madrid 4 - 2 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 6897

#61Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
c15 escribió:Gran partido de Raul, y buen comienzo del partido, nos falta un poco mas de continuidad, pero es normal que los jugadores se relajen cuando ganamos por mas de un gol, aun asi debemos mejorar en defensa y en la elaboracion del juego.
¿Gran partido de Raul?,marco dos goles y punto,como el resto del equipo,4 goles y nada mas.Lo peor de todo es que creo que este "gran juego" del Madrid es para toda la temporada(por las declaraciones de Pelle).El Madrid no tiene el mando del partido mas de 15 minutos seguidos en casi todos los encuentros.
Pero bueno,ya me estoy autoconvenciendo de que esto no va a cambiar,sera cuestion de verlo desde otra perspectiva,vamos,me colgare del techo boca abajo haber si asi veo los mismos partidos pero mas bonitos.
tassotti, contra el Tenerife, Benzema marco dos goles, hizo mucho menos y todo el mundo decia que que partidazo
Yo no :mrgreen: .¿Sabes que es lo triste de todo esto?,que se jugo igual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

tassotti escribió:Yo no :mrgreen: .¿Sabes que es lo triste de todo esto?,que se jugo igual.
Ya ya, tu no.

Yo creo que la primera parte hubo momentos de autentico futbol eh, el segundo de Raul, si no miras solo el balon es un golazo tacticamente
Borrar usuario 6897

#63Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Yo no :mrgreen: .¿Sabes que es lo triste de todo esto?,que se jugo igual.
Ya ya, tu no.

Yo creo que la primera parte hubo momentos de autentico futbol eh, el segundo de Raul, si no miras solo el balon es un golazo tacticamente
Si,lo que digo es que el Madrid no juega bien en mas de 15 minutos,puede tener 15 minutos espectaculares y se tira el resto del partido mirando como la toca el rival,eso con el Valladolid,Tenerife,Xerez nos basta pero tengo serias dudas de que eso funcione contra equipos de nivel.El miedo mio es que el equipo se acomode a jugar asi y cuando venga un grande nos pinte la cara,como el año pasado en Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Lamentable segunda parte del Madrid que recordó los tiempos más oscuros del Madrid. Un Valladolid plagado de bajas acabó inquietando a un Casillas que debe estar harto de su defensa, donde ayer tambien naufragaron Pepe y Albiol. Marcelo volvió a demostrar lo que es, un interior zurdo notable para el juego ofensivo que seguirá sufriendo en el lateral con buenos jugadores porque no sabe defender cuando le atosigan.
El equipo sigue jugando horrorosamente mal, sin movimientos ordenados, caótico, viviendo de la pegada y de los errores ajenos. Van der Vaart es un cero a la izquierda, unido a la tremenda irregularidad de Granero, el lamentable momento de Alonso (sólo se salva su buena asistencia a Higuaín), Lass tampoco acaba de estar a gusto con Alonso, Sergio Ramos sigue perdido en su mundo, Raúl no hizo gran cosa aunque su primer gol es muy bonito demostrando que está para esta clase de partidos, pero no para los más exigentes (en Sevilla ni se le vió).
Y luego esta lo de Benzema, nos dijeron que era un futuro crack, pues bien, ni tiene movimientos de crack (Higuaín sin ir más lejos le da mil vueltas en el entendimiento del juego, por no hablar de Raúl) ni tampoco es que tenga pinta de killer. Un jugador que hasta el momento vive de maquillar goleadas. Tal vez su pareja ideal en ataque sea Van Gol, pero el chico no se entera de nada en el campo, pero cuando digo que no se entera de nada es que el pobre deambula sin sentido por el campo y hasta Van der Vaart parece que tiene movimientos geniales en el area comparado con él. Sin duda la gran decepción de este equipo, a parte del juego claro.

El empate del Barcelona y la derrota del Sevilla nos favorecen, pero jugando asi no tardaremos en perder muuuuchos partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Con mas calma vuelvo para decir... qué PORQUERÍA DE PARTIDO DEL MADRID.

Los errores de TODOS en el pase en zona de riesgo, en despistes defensivos, el desorden, la poca fluidez, es todo deprimente. Igual que dije que perder en Sevilla es normal, digo que NO PODEMOS JUGAR ASÍ en el Bernabeu ante rivales menores. Mucho y pronto tiene que cambiar esto para que no nos den un repaso un diita de estos.

Jugador por jugador:

-IKER: No pudo hacer nada en los goles, bien en lo demas.
-MARCELO: mostró caracter y anotó un golazo. Sigue pareciendo mejor extremo que defensa.
-PEPE: Algún despiste pero correcto
-ALBIOL: sobrio
-RAMOS: está frito, le queda poco aquí a este chaval... el 1er gol viene de un fallo suyo imperdonable.
-LASS: No me gustó a pesar de buenos detalles, debe de esforzarse mas en lo defensivo y no conducir tanto el balón, soltarla rápido a Alonso o el que se tecie que esté de enganche, se desordena con alguien al lado.
-X.ALONSO: Regular. Patón en el 2º del Valladolid y asistencia magistral a Higuain, se tiene que imponer más en la media.
-GRANERO: Buena primera media hora y después se metió en el lio general desapareciendo
- DER VART: No podemos medirle mucho por que juega poco, algún detallito pero muy despistado y descolocado.
-RAÚL: 45 minutos muy buenos, demostrando su olfato y ofreciendose siempre, depués se diluyó.
-BENZEMA: Perdido en el caos se sale del área y pierde importancia, despistado. Lo único que me gusta del frances es que no le da la ansiedad y no intenta guerras por su cuenta, si puede darsela a un compañero de cara, lo hace. Tiene que entrar mas en el "sistema"

-HIGUAIN: Golazo y peligro con espacios
-KAKÁ: Poco aporte
-DRENTHE: ayudó a Marcelo, poco más-
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

Bueno, pues partido raro raro de cojones....buenos minutos al comienzo de cada tiempo y luego el equipo se diluye como un azucarillo, no se si por físico, por no saber a qué jugamos, por exceso de relajación o por un conjunto de todas las opciones.La realidad es que una vez mas el equipo da cierta sensación de vulnerabilidad que preocupa.Con la defensa que tenemos no se pueden regalar tantos acercamientos, tantos corners(que por cierto, no despejan ni uno...y así nos va) y tanta tontería....Del equipo creo que solo destaco por encima de todos por su regularidad en todo el juego a Albiol y Pepe,pero en conjunto el equipo debe mejorar defensivamente una barbaridad.....con la mitad de ocasiones de los pucelanos ayer, el miércoles Inzagui nos enchufa un hattrick.
monlong2004
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#67Mensaje

partido de fútbol más que cualquier otro partido emocionante. Debido a menos que el anterior, no sé cómo será el resultado. . . . . . . (No hay video)
www.nowgoal.com/25.shtml
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#68Mensaje

Goals


First Goal for Real Madrid by Raul - Wonderful !! 15Goals
Click Here for Video



Second Goal for Real Madrid by Raul 18
Click Here for Video


First Goal for Valladoid by Nauzet - Wonderful Freekick 29’
Click Here for Video


Third Goal for Real Madrid by Marcelo 48
Click Here for Video


Second Goal for Valladoid by García 53’
Click Here for Video


Higuain Scores the Fourth for Real Madrid 79
Click Here for Video



Extras


Danger Free Kick by Granero Right to the Goal 4
Click Here for Video


Another Shot by Graniro left to Goal 13
Click Here for Video



Danger Chance for Van Der Vaart ritght to the Goal 39
Click Here for Video


Pepe greatly saves the Goal 84
Click Here for Video


Highlights


First Half Highlights : Real Madrid 3-1 Villadoid
Click Here for Video


Second Half Highlights : Real Madrid 4-2 Valladoid
Click Here for Video
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

rafa_madridista escribió:raul cada dia sigue cayando bocas,metiendo los dos primeros y haciendo mas k benzema
Ya dejen la pendejada que los dos estan en el mismo equipo, Raul metio dos golitos jugo bien el primer tiempo para eso esta para partidos como este, si es por eso el pipa estuvo menos tiempo y marco un golito
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

rafa_madridista escribió:raul cada dia sigue cayando bocas,metiendo los dos primeros y haciendo mas k benzema
¿Pero qué me estás contando? Si ayer metió dos goles contra un equipazo como el Valladolid y le tenéis en un altar a pesar de no haber rascado bola en los partidos anteriores. Algunos son unos oportunistas que sólo aparecen cuando Raúl marca, pero cuando hace uno de sus partidos habituales, es decir, totalmente desaparecido, no dicen nada.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Lo que es un delito es que el Pipa sea suplente, prefiero q el que se quede en el banco sea el Capi, pero Benzema tiene q espabilar pero mucho
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

Torr3 escribió:Lo que es un delito es que el Pipa sea suplente, prefiero q el que se quede en el banco sea el Capi, pero Benzema tiene q espabilar pero mucho
Pero ni el Pipa ni Benzema están jugando bien, el delito es que perdamos puntos por poner a jugadores que no rinden
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

futbol_fan escribió:
Torr3 escribió:Lo que es un delito es que el Pipa sea suplente, prefiero q el que se quede en el banco sea el Capi, pero Benzema tiene q espabilar pero mucho
Pero ni el Pipa ni Benzema están jugando bien, el delito es que perdamos puntos por poner a jugadores que no rinden
Higuaín no juega bien porque no le dan minutos. Y si tenemos que quitar a jugadores que no rinden, el primero es Raúl pese a que tras los dos goles de ayer ante un equipo Champions algunos le quieran dar el Balón de Oro.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:
Torr3 escribió:Lo que es un delito es que el Pipa sea suplente, prefiero q el que se quede en el banco sea el Capi, pero Benzema tiene q espabilar pero mucho
Pero ni el Pipa ni Benzema están jugando bien, el delito es que perdamos puntos por poner a jugadores que no rinden
Higuaín no juega bien porque no le dan minutos. Y si tenemos que quitar a jugadores que no rinden, el primero es Raúl pese a que tras los dos goles de ayer ante un equipo Champions algunos le quieran dar el Balón de Oro.
Hombre, a mi también me gustaría que el delantero del Madrid fuera mucho mas joven, pero es que las oportunidades que se les han dado, no han marcado. Entonces que hacemos, los ponemos a jugar porque si?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió: Pero ni el Pipa ni Benzema están jugando bien, el delito es que perdamos puntos por poner a jugadores que no rinden
Higuaín no juega bien porque no le dan minutos. Y si tenemos que quitar a jugadores que no rinden, el primero es Raúl pese a que tras los dos goles de ayer ante un equipo Champions algunos le quieran dar el Balón de Oro.
Hombre, a mi también me gustaría que el delantero del Madrid fuera mucho mas joven, pero es que las oportunidades que se les han dado, no han marcado. Entonces que hacemos, los ponemos a jugar porque si?
¿Qué no han marcado? Ayer sin ir más lejos, un golazo que metió Higuaín saliendo de suplente. Benzema lleva 3 goles. :roll:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

Benzema no ha jugado bien, marco tres tantos y creo que 2 fueron en un solo juego. Pipita tenia tiempo sin marcar según recuerdo, y te digo que la temporada pasada cuando entraba desde el inicio era reemplazado. Forza me he dado cuenta que en cuanto a fútbol siempre tenemos opiniones diferentes
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

futbol_fan escribió:Benzema no ha jugado bien, marco tres tantos y creo que 2 fueron en un solo juego. Pipita tenia tiempo sin marcar según recuerdo, y te digo que la temporada pasada cuando entraba desde el inicio era reemplazado. Forza me he dado cuenta que en cuanto a fútbol siempre tenemos opiniones diferentes
Tío, Benzema ha marcado 3 goles y no ha jugado bien. Raúl exactamente igual, ha marcado 3 goles pero en la mayoría de los partidos no hace absolutamente nada. Y sobre que pongas en duda el rendimiento de Higuaín la pasada temporada es un poco vergonzoso pues fue el que nos salvó el culo, siendo el máximo asistente y pichichi del equipo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:Benzema no ha jugado bien, marco tres tantos y creo que 2 fueron en un solo juego. Pipita tenia tiempo sin marcar según recuerdo, y te digo que la temporada pasada cuando entraba desde el inicio era reemplazado. Forza me he dado cuenta que en cuanto a fútbol siempre tenemos opiniones diferentes
Tío, Benzema ha marcado 3 goles y no ha jugado bien. Raúl exactamente igual, ha marcado 3 goles pero en la mayoría de los partidos no hace absolutamente nada. Y sobre que pongas en duda el rendimiento de Higuaín la pasada temporada es un poco vergonzoso pues fue el que nos salvó el culo, siendo el máximo asistente y pichichi del equipo.
Pues si es por salvarnos el CULO Raul lleva muchas temporadas haciendo ese trabajo TIO
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:Benzema no ha jugado bien, marco tres tantos y creo que 2 fueron en un solo juego. Pipita tenia tiempo sin marcar según recuerdo, y te digo que la temporada pasada cuando entraba desde el inicio era reemplazado. Forza me he dado cuenta que en cuanto a fútbol siempre tenemos opiniones diferentes
Tío, Benzema ha marcado 3 goles y no ha jugado bien. Raúl exactamente igual, ha marcado 3 goles pero en la mayoría de los partidos no hace absolutamente nada. Y sobre que pongas en duda el rendimiento de Higuaín la pasada temporada es un poco vergonzoso pues fue el que nos salvó el culo, siendo el máximo asistente y pichichi del equipo.
Pues si es por salvarnos el CULO Raul lleva muchas temporadas haciendo ese trabajo TIO
Hace mucho que dejó de hacerlo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

Lo que he aprendido de este foro es que de Raul siempre hablaran MAL asi marque, asi no marque
Responder