Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#3101Mensaje

Raúl ya tiene más partidos que nadie jugando de blanco!! y hoy ha metido 2 goles!

Pero la realidad es que Raul debe ir saliendo de las titularidades...No digo que salga de todas!! Sino que no esté en casi todas y poco a poco ceder sus minutos a jugadores como Higuaín o Benzemá que són los jugadores que están creciendo ahora.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3102Mensaje

Buen partido de Raul, que esta para esto, partidos con equipos de nivel de segunda como el Valladolid, Real Irun... el problema se ve en los partidos de hombres, en los que hay que brillar, en esos partidos Raul no existe como se viene comprobando, hoy Higuain marco un golazo increicle y estuvo un cuarto del tiempo de Raul en cancha, hasta Marcelo marco y de derecha.

No hay que darle demasiadas vueltas porque es un sinrazon, ya lo hablamos anteriormente, es el segundo buen partido de Raul en la temporada de 10 que llevamos, con ese promedio son ridiculos los titulares de la prensa, le ganamos al Valladolid dando lastima y con chispazos, el Madrid tiene un problema muy serio de creacion.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3103Mensaje

Marado escribió:Buen partido de Raul, que esta para esto, partidos con equipos de nivel de segunda como el Valladolid, Real Irun... el problema se ve en los partidos de hombres, en los que hay que brillar, en esos partidos Raul no existe como se viene comprobando, hoy Higuain marco un golazo increicle y estuvo un cuarto del tiempo de Raul en cancha, hasta Marcelo marco y de derecha.

No hay que darle demasiadas vueltas porque es un sinrazon, ya lo hablamos anteriormente, es el segundo buen partido de Raul en la temporada de 10 que llevamos, con ese promedio son ridiculos los titulares de la prensa, le ganamos al Valladolid dando lastima y con chispazos, el Madrid tiene un problema muy serio de creacion.
+1.
Son graciosos algunos energúmenos Raulistas. Esperan a que su líder meta 2 goles ante ¡el Valladolid! y desaparezca durante el resto de partido, para justificar las titularidades del 7 en el próximo mes. Patético. Al nivel del titular del As.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3104Mensaje

ipeortiz escribió:Donde esta los antiraulistas que no los veo..?????? :lol: :lol: :lol:

Hala Raul!!!! =D> =D>
HALA MADRID!!!
pues mira aqui tienes a uno me declaro antiraulista y no me voy a esconder porque el señorito este haya metido dos goles a un 2ª division donde estuvo en el partido contra el sevilla?? me lo puedes contestar tu??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3105Mensaje

Buen partido de Raul, que capacidad de meter goles tiene =D> , lo que si pido es que se le cambie antes, no se espere tanto, Raul esta bien para 60 o 70 minutos...Gran partido del capitan!!Enorabuena por seguir batiendo Records!!! =D>
Borrar usuario 4146

#3106Mensaje

Tal cuál lo dije, 2 goles y comienza la racha =D>

EL ETERNO 7 por lo menos este año Raul titular hasta que venga Negredo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#3107Mensaje

hal2814 escribió:Tal cuál lo dije, 2 goles y comienza la racha =D>

EL ETERNO 7 por lo menos este año Raul titular hasta que venga Negredo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¿Cual racha?,¿la buena o la mala?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3108Mensaje

hoy el partido de raul ha sido el que lleva haciendo 5 años atras, al trote, incrustado en el centro campo arropado por todo el equipo y que trabajen los demas y ha marcar su gol en el area pequeña y asta otro dia. Lo de siempre...asi juego yo hasta los 40 y si este es el futuro del madrid un tio con 33 años, lento de cojones y que esta para empujarla me da hasta miedo...
Borrar usuario 4146

#3109Mensaje

Si no habia razón para sentarlo menos ahora que anoto dos goles... Raul titular el siguiente partido!!!
Borrar usuario 6897

#3110Mensaje

hal2814 escribió:Si no habia razón para sentarlo menos ahora que anoto dos goles... Raul titular el siguiente partido!!!
Oportunismo,sabia que si Raul marcaba hoy,aparecerian los abogados del diablo hasta debajo de las piedras.¿Cuanto le durara el credito?,¿otros cinco partiditos mas?,¿o cuando llegue un grande?.
Lo digo claramente,yo no tengo paciencia con un tio de 32 años que ya esta de vuelta,la paciencia la tengo con un chico de 20 o 21 años.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3111Mensaje

angel_madridista escribió:pues mira aqui tienes a uno me declaro antiraulista y no me voy a esconder porque el señorito este haya metido dos goles a un 2ª division donde estuvo en el partido contra el sevilla?? me lo puedes contestar tu??
Anti... ufff que daño hace un prefijo, tanto que cada vez que lo veo la vista se me va nublando ignorando el resto del texto.
Por cierto, creo que Raúl estubo en el campo... junto con Casillas, Kaka, Marcelo, Pepe...
javjaen escribió:hoy el partido de raul ha sido el que lleva haciendo 5 años atras, al trote, incrustado en el centro campo arropado por todo el equipo y que trabajen los demas y ha marcar su gol en el area pequeña y asta otro dia. Lo de siempre...asi juego yo hasta los 40 y si este es el futuro del madrid un tio con 33 años, lento de cojones y que esta para empujarla me da hasta miedo...
Que trabajen los demás???? jejeje pero si en todos los partidos critican a Raúl por bajar al centro del campo para hacer apoyos en el pase en el centro del campo, y luego está para "empujarla" arriba.
Y está para empujarla... yo he visto empujarla a Benzema, a CR9, a Higuaín, a Ruud... y siempre se alaba su oportunismo, nunca se critica su vaguería
Borrar usuario 4146

#3112Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Si no habia razón para sentarlo menos ahora que anoto dos goles... Raul titular el siguiente partido!!!
Oportunismo,sabia que si Raul marcaba hoy,aparecerian los abogados del diablo hasta debajo de las piedras.¿Cuanto le durara el credito?,¿otros cinco partiditos mas?,¿o cuando llegue un grande?.
Lo digo claramente,yo no tengo paciencia con un tio de 32 años que ya esta de vuelta,la paciencia la tengo con un chico de 20 o 21 años.
Lastima que sea asi para ti, para los técnicos es más seguro esperar a alguien comprobado por los años y que seguramente sale en partidos como hoy a resolver las cosas.

Raul titular y punto, no hay para que desgastarse tanto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3113Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Si no habia razón para sentarlo menos ahora que anoto dos goles... Raul titular el siguiente partido!!!
Oportunismo,sabia que si Raul marcaba hoy,aparecerian los abogados del diablo hasta debajo de las piedras.¿Cuanto le durara el credito?,¿otros cinco partiditos mas?,¿o cuando llegue un grande?.
Lo digo claramente,yo no tengo paciencia con un tio de 32 años que ya esta de vuelta,la paciencia la tengo con un chico de 20 o 21 años.
Lastima que sea asi para ti, para los técnicos es más seguro esperar a alguien comprobado por los años y que seguramente sale en partidos como hoy a resolver las cosas.

Raul titular y punto, no hay para que desgastarse tanto.
+1

En partidos como los de hoy.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3114Mensaje

Llevas mucha razon Marado, para los partidos como este que los meta y que los juegue y con estos partidos que hay muchos bastanticos en la Liga y asi podra batir sus records.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3115Mensaje

Llevas mucha razon Marado, para los partidos como este que los meta y que los juegue y con estos partidos que hay muchos bastanticos en la Liga y asi podra batir sus records.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3116Mensaje

tassotti escribió: Oportunismo,sabia que si Raul marcaba hoy,aparecerian los abogados del diablo hasta debajo de las piedras.¿Cuanto le durara el credito?,¿otros cinco partiditos mas?,¿o cuando llegue un grande?.
Lo digo claramente,yo no tengo paciencia con un tio de 32 años que ya esta de vuelta,la paciencia la tengo con un chico de 20 o 21 años.
+1.
Ahora se tirará Raulito otros tantos partidos sin marcar y sin hacer nada, pero cuando toque contra un rival de nivel medio-bajo o cuando esté descansado físicamente porque no juegue con la Selección, volverá a marcar y eso le justificará para los partidos siguientes. En cambio con Benzemá o con Higuaín que son los jóvenes y son mejores que él, no se tiene nada de paciencia.

Yo no digo que Raúl no deba jugar ningún partido, lo único que pido es que porque marque 2 goles ante el Valladolid no se le tenga como el mejor delantero de la plantilla y eso le justifique ser titular en partidos siguientes si no hace nada.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3117Mensaje

Raul xa partidos como el de ayer va genial, y si encima le sumas k viene descansado xk no juega con la selección pues mejor k mejor!. Si Pellegrini lo dosifica y juega los partidos k realmente debe jugar tendremos Raul xa rato y ad+ a buen nivel. El partido contra el Milan, Raul tiene k estar en el bankillo y dejar su puesto a Higuain y Benzema!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3118Mensaje

forzaguti14 escribió:
tassotti escribió: Oportunismo,sabia que si Raul marcaba hoy,aparecerian los abogados del diablo hasta debajo de las piedras.¿Cuanto le durara el credito?,¿otros cinco partiditos mas?,¿o cuando llegue un grande?.
Lo digo claramente,yo no tengo paciencia con un tio de 32 años que ya esta de vuelta,la paciencia la tengo con un chico de 20 o 21 años.
+1.
Ahora se tirará Raulito otros tantos partidos sin marcar y sin hacer nada, pero cuando toque contra un rival de nivel medio-bajo o cuando esté descansado físicamente porque no juegue con la Selección, volverá a marcar y eso le justificará para los partidos siguientes. En cambio con Benzemá o con Higuaín que son los jóvenes y son mejores que él, no se tiene nada de paciencia.

Yo no digo que Raúl no deba jugar ningún partido, lo único que pido es que porque marque 2 goles ante el Valladolid no se le tenga como el mejor delantero de la plantilla y eso le justifique ser titular en partidos siguientes si no hace nada.
+1
Si Pellegrini fuera listo le iría utilizando en este tipode partidos. Pero no veo al chileno con las ideas muy claras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3119Mensaje

El tema de Raúl es que tiene "Licencia para Matar", juega 5 partidos y en alguno le sale, más ahora con una semana descansaito ante un rival debil, lo que no quita que hiciera 45 minutos muy buenos. Lo que pasa es que hace 4 malos y se le sigue dando cancha...viendo el partido de ayer de Benzema y Raúl probablemente lo lógico es que el 7 esté con el Milán, pero no estaría de más que si liga 3 partidos chungos eso le pese igual que le pedimos recompensa al minimo buen partido que hace.

Pero como sé que es utopia...
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#3120Mensaje

inconcevible
no soporto ver y escuchar a los que salen ahora con el ventajismo
raul se ha llevao 5 partidos (espanyol, xerez, villarreal, tenerife, sevilla) sin meter un gol, sin intervenir en las jugadas y nadie a salido a criticarlo, en esos 5 partidos han estado callados como prostitutas mucha gente, a que viene ahora este dispendio de alagos.
yo digo que si se alaga, es de recibo pedir que se critique.
raul da pena verlo en el 80% de los minutos que juega y nadie dice nada
en cambio en el 20% de los minutos que hace algun que otro gol, solo veo portadas de alabanza.
este equipo no va a ningun lado si raul va a seguir siendo el delantero titular
Responder