Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#101Mensaje

Cross escribió:Deseando ver el partido para analizar si el equipo realmente está al nivel.

Si pasamos la eliminatoria hay que tener cuidado porque el madrid le ha ganado finales de copa del rey al barcelona pero contra otros equipos las ha perdido como contra el Zaragoza, Valencia o Atleti. Poco a poco.
Siento no tener las esperanzas que tú tienes en este Madrid, pero creer que este equipo y con este entrenador pueda ganar al VARça, y todo lo que conlleva ese nombre, en una eliminatoria a dos partidos es bastante utópico. Pués sí, si pasa me lo creeré, mientras, sigo pensando que en las actuales circunstancias, el Barsa es muy superior a éste Madrid. Mejor pensemos en la eliminatoria contra el Ajax que es más asequible a nuestras posibilidades actuales. Todo ésto porque el VARça se lo ha montado bien, fichando y buscando buenos árboles donde cobijarse, y nosotros...¿no hará falta que te cuente la historia? ¿Verdad? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#102Mensaje

A por ellos, están muy subidos, no veo mejor momento que este para ponerlos en su sitio, me recuerda a una eliminatoria también de copa con mourinho de entrenador, sino recuerdo mal, le metimos un 0-3.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

MVC9 escribió:A por ellos, están muy subidos, no veo mejor momento que este para ponerlos en su sitio, me recuerda a una eliminatoria también de copa con mourinho de entrenador, sino recuerdo mal, le metimos un 0-3.
Admiro tu optimismo, ojalá sea así.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#104Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:A por ellos, están muy subidos, no veo mejor momento que este para ponerlos en su sitio, me recuerda a una eliminatoria también de copa con mourinho de entrenador, sino recuerdo mal, le metimos un 0-3.
Admiro tu optimismo, ojalá sea así.
Jajajajaja, es difícil de creer, pero el fútbol es así.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#105Mensaje

Yo creo que nos van a dar pal pelo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#106Mensaje

Luck escribió:
Cross escribió:Deseando ver el partido para analizar si el equipo realmente está al nivel.

Si pasamos la eliminatoria hay que tener cuidado porque el madrid le ha ganado finales de copa del rey al barcelona pero contra otros equipos las ha perdido como contra el Zaragoza, Valencia o Atleti. Poco a poco.
Siento no tener las esperanzas que tú tienes en este Madrid, pero creer que este equipo y con este entrenador pueda ganar al VARça, y todo lo que conlleva ese nombre, en una eliminatoria a dos partidos es bastante utópico. Pués sí, si pasa me lo creeré, mientras, sigo pensando que en las actuales circunstancias, el Barsa es muy superior a éste Madrid. Mejor pensemos en la eliminatoria contra el Ajax que es más asequible a nuestras posibilidades actuales. Todo ésto porque el VARça se lo ha montado bien, fichando y buscando buenos árboles donde cobijarse, y nosotros...¿no hará falta que te cuente la historia? ¿Verdad? 8-) 8-) 8-)
En el fútbol todo puede pasar. Al Barsa de Guardiola que era mucho mejor que el actual le ganamos y quien pensaba que podíamos ganar? También les ganamos con Cristiano Ronaldo en la grada... En definitiva, es fútbol.

Aunque en lo del Var te doy la razón, está siendo escandaloso.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#107Mensaje

En cuanto veamos el 11 de los dos equipos sabremos por donde irán los tiros.

Pero en Octubre nos metieron 5 y deberíamos haber sacado alguna conclusión ya.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#108Mensaje

Si el Eibar, el Sevilla y el CSKA nos marcaron 3 goles, si el Barcelona nos hizo 5 tampoco es de extrañar por como estaba el equipo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#109Mensaje

michael37 escribió:En cuanto veamos el 11 de los dos equipos sabremos por donde irán los tiros.

Pero en Octubre nos metieron 5 y deberíamos haber sacado alguna conclusión ya.
Que mañana nos caen otros 5 y otra humillación más del ser superior.

Lo único bueno de esto es que ya queda menos para qué lleguen fichajes de calidad y algún entrenador con experiencia.
asher

#110Mensaje

Qué poca fe tenéis en el Profeta Benzema, weshhh mon frère.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#111Mensaje

Mañana puede pasar cualquier cosa. El equipo ha mejorado notablemente respecto al de Octubre. Y no olvidemos que en Octubre a pesar del resultado los tuvimos contra las cuerdas hasta que nos descosimos en lo físico. Aquel balón de Modric al poste era el 2-2 y quien sabe lo que pudo haber sido al final.
Yo iría con un 3-5-2 como hicimos en Sevilla. Varane-Ramos-Nacho atrás con Keylor en la portería al ser copa. Reguilón y Carvajal en las bandas, y un centro del campo formado por Modric-Casemiro-Ceballos y arriba Benze y el negrito zumbón.
Pero ponga a quien ponga que ponga a los que estén mejor físicamente y lo den todo en el campo.
No pido más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#112Mensaje

Ni partido a 180 minutos, ni hostias. Hay que cerrar la eliminatoria en el primer cuarto de hora: pim, pam, toma lacasitos, y en el minuto quince metemos el tercero. Los dos primeros, si eso, los metemos a la vuelta.
Arnold S

#113Mensaje

Quiero ser optimista, pero ya son demasiadas decepciones contra los indepes.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#114Mensaje

Yo no soy optimista, ademas los cerdos tienen mucha suerte nosotros no podemos concretar nunca y ellos tienen 1 o 2 y las enchufan.

Lo que no se es que va a pasar, si Floren echo a Julen por el ridiculo monumental, como mañana pase algo asi que va a hacer?
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#115Mensaje

nandoks escribió:
michael37 escribió:En cuanto veamos el 11 de los dos equipos sabremos por donde irán los tiros.

Pero en Octubre nos metieron 5 y deberíamos haber sacado alguna conclusión ya.
Que mañana nos caen otros 5 y otra humillación más del ser superior.

Lo único bueno de esto es que ya queda menos para qué lleguen fichajes de calidad y algún entrenador con experiencia.
Mañana vamos bastante mejor como equipo, además si Benzema sigue con la racha de juego y GOLes nos podemos dar con un canto en los dientes para el resto de la temporada. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#116Mensaje

michael37 escribió:
nandoks escribió:
michael37 escribió:En cuanto veamos el 11 de los dos equipos sabremos por donde irán los tiros.

Pero en Octubre nos metieron 5 y deberíamos haber sacado alguna conclusión ya.
Que mañana nos caen otros 5 y otra humillación más del ser superior.

Lo único bueno de esto es que ya queda menos para qué lleguen fichajes de calidad y algún entrenador con experiencia.
Mañana vamos bastante mejor como equipo, además si Benzema sigue con la racha de juego y GOLes nos podemos dar con un canto en los dientes para el resto de la temporada. :sisi: :sisi:
El equipo sigue siendo el mismo, salvo que esta Vini y no sabemos si va a jugar mañana.

Y bueno, mañana es el dia que Benzema si en realidad ha cambiado que lo demuestre, porque contra el Barcelona no suele hacerlo demasiado bien.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

Arnold S escribió:Quiero ser optimista, pero ya son demasiadas decepciones contra los indepes.
en el camp nou con Zidane creo que jugamos 4 partidos y ganamos 2 , empatamos 2 y no perdimos ninguno...y la primera victoria vino después del ridículo de un 0-4 con Benitez en el bernabeu..
Hasta el 5-1 de este año se tiraron mas de 3 años sin ganarnos en el camp nou

Mañana nos comemos a los culerdos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#118Mensaje

Por enésima vez, y como cada vez que jugamos contra los culés, vuelvo a decir lo mismo: "No son superiores", es más son bastante ganables. Distan mucho ya de ese equipo temible de la primera década del 2000. Para mí somos favoritos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#119Mensaje

Sin jugar el hormonao ya estaba cagado de miedo. Ahora que es más que posible que juegue, ni os cuento... :roll: :roll:
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

estamos mucho mejor como equipo, mas solidos y mas en forma físicamente que la otra vez con Lopetegui...

y goles vamos a hacer alli como llevamos haciendo en todos los partidos que hemos jugado allí los últimos años... y ademas este año el farsa es una verbena en defensa...

el tema es recibir 1 gol o 2 como mucho y así sacar un resultado bueno.

Mi apuesta es que ganamos 1-2 mañana
Responder