No está para ser titular. Pero ni contra el Barça ni contra el Girona.
Resta mucho que varios compañeros tengan que estar más pendientes de compensar sus ausencias y sus cagadas que de hacer lo suyo.
El problema es que como no tiene capacidad física, se tira siempre de primeras al corte para no tener que recuperar espacio o medirse en carrera, y es como una lotería en la que es rebasado 4 veces de cada 5.
No entiendo porque Solari tiene la personalidad de sentar a Bale, a Isco, a Asensio y al propio Marcelo en muchos partidos, y no la ha tenido para sentarlo en este.
Si no está bien no tiene sentido. Marcelo es un jugador para estar a tope, con alegría, que recorra toda la banda. Si no, sube para poco y baja para menos. Hemos sido un coladero por su costado.
Keel escribió:Resta mucho que varios compañeros tengan que estar más pendientes de compensar sus ausencias y sus cagadas que de hacer lo suyo.
Es el principal problema por el que el Madrid no mantiene el balón. Marcelo por la izquierda (mucha calidad sin físico) y Carvajal y Lucas por la derecha (mucho físico sin calidad).
A ver como cubrimos su baja el año que viene. No hay mucho en el mercado para la posicion: Mendyl del Lyon tiene buena pinta (a ver como lo hace contra el Barsa) o Telles, que no tiene tanto margen de mejora pero es un seguro para unos cuantos años.