Para mí es un puñal en banda y un incordio constante para el rival, no puede ser sustituido. Necesita atrás a Nacho o alguien que de más seguridad porque no se lo que va a durar corriendo de arriba a abajo.
Wow, la verdad que hoy se está bautizando en el caganou y a lo grande, siendo el arma principal de todo un Real Madrid, no puedo evitar ilusionarme con este chaval, ojalá continúe así que llegará lejos cuando sea un jugador más refinado
Ha tomado decisiones horribles pero lo tomaremos como pecado de juventud. Incluso fallando lo más grande, es un dolor de cabeza y huevos por su lado y está creando auténtico desequilibrio. Tanto así que ha tenido que salir Piqué a hacerle los marcajes , y aún así Semedo ya tiene amarilla.
Ha fallado pero una la ha recuperado él en el medio campo y las otras las ha generado él desequilibrando. Ahí está la diferencia. Bale llevaría dos balones tocados y 0 regates completados. Asensio más de lo mismo.
Lo importante es tener a alguien que cree peligro... que participe en todas.
Se puede equivocar, lo hace... porque no tiene definición de cara a portería... pero yo prefiero un jugador que llegue 10 veces y de esas te da la oportunidad de definir por lo menos el 50% a uno que desaparezca todo el encuentro buscando la suya
¿Alguien puede poner un gif con ese cambio de ritmo explosivo que ha dejado por muerto a Busquets?
Es su primer clásico a nivel top y no sólo no está desentonando sino que ha participado en muchas jugadas de ataque. Y si no fuera porque los centrales del Barcelona han estado atentos con las intercepciones podía haber metido algún golito.
Teniendo en cuenta su juventud y su experiencia yo le doy un 8/10. Y le marca Semedo que es un muy buen lateral, hay que reconocerlo, ahí han acertado de pleno los culos.
Ha estado impreciso en algunas jugadas clave como la de Kroos, pero es un puñal por la banda y el ha sido el que ha iniciado el 0-1 con un pase preciso a Benzema para que este le ceda el gol a Lucas Vazquez.
En cualquier caso tiene una personalidad arrolladora, no tardará en salirle una porque aunque falle una y otra vez no se esconde.
Si al principio de la segunda es cambiado por Bale no me extrañaría. Incluso sus compañeros han dejado de buscarlo porque lo notan demasiado exaltado. De momento está empeorando la mayoría de jugadas que pasan por sus botas, pero es super desequilibrante cada vez que agarra el balón en carrera.
Yo estoy escuchando RAC1 (obviamente se les ve el plumero pero son más objetivos de lo que pensaba) y han alabado la buena presión del Madrid los primeros 25 minutos y de Vinicius dicen que, si bien no es la estrella mundial de otra galaxia que pone la prensa de Madrid, tiene mucha personalidad y es peligroso.
Y viniendo de culés declarados que no son dudosos es bastante elogio.
Es verdad que tiene muchas posiciones en las que un delantero ya bien afinado les hubiera fundido pero... creo que si se le metiera entre líneas sin responsabilidad defensiva sería más peligroso, y poner a alguien para tapar la banda izquierda.