El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#15901Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo se lo daría a Iniesta, me parece que él, junto a Xavi, es el motor del Barsa. Además de que pratica un fútbol superdinámico y hace de lo práctico algo bonito.
+1 Si no a el, a Xavi.

Pero se lo daran a alguien con mas nombre
Borrar usuario 4146

#15902Mensaje

Iniesta y Xabi fueron los mejores del año pasado, lastima que no sean tan mediaticos como el sujeto que desaparece con Argentina
David_RM

#15903Mensaje

hal2814 escribió:Iniesta y Xabi fueron los mejores del año pasado, lastima que no sean tan mediaticos como el sujeto que desaparece con Argentina
*Xavi :lol:

Esta claro que el premio ira para dos que no se lo merecen, como son Cristiano y Messi.

Pero bueno, este premio que no lo tiene Hierro, Roberto Carlos, Raul, Casillas, Buffon, Gerrard, Maldini o Beckham por ejemplo, ya sabemos todo que justo, lo que se dice justo no es
Borrar usuario 4146

#15904Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Iniesta y Xabi fueron los mejores del año pasado, lastima que no sean tan mediaticos como el sujeto que desaparece con Argentina
*Xavi :lol:

Esta claro que el premio ira para dos que no se lo merecen, como son Cristiano y Messi.

Pero bueno, este premio que no lo tiene Hierro, Roberto Carlos, Raul, Casillas, Buffon, Gerrard, Maldini o Beckham por ejemplo, ya sabemos todo que justo, lo que se dice justo no es
Xavi! jejeje error de dedo! :lol:

Cierto no ha sido el premio más justo, pero en defenitiva se lo merecen más ellos dos o cualquiera de los que haz mencionado por carrera que Messi
analamarrana

#15905Mensaje

"Yenson Baton"( :lol: ) campeon.... he is th champion
forzaguti14

#15906Mensaje

Aquí os dejo un "documental" sobre la teoría de la evolución: :mrgreen:

[youtube]faRlFsYmkeY[/youtube]
Borrar usuario 4146

#15907Mensaje

jajajaja yo ocupo que me pasen un video del episodio donde Lisa hace una muñeca, y cuando la sacan a la venta Smithers y otras niñas ( :mrgreen: ) se vuelven locas por la Stacy Maliby ordinaria solo porque tiene un sombrero nuevo... es para objetivos en otro foro jejejeje
willi

#15908Mensaje

Que apenas vamos en la pagina 796 :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15909Mensaje

Se volvio lento el post! estabamos a buen ritmo para llegar a las 800, hay que retomar!

Por cierto lamentable lo que ha pasado en mi pais, el equipo Chivas Futbol Club el equipo más ganador del pais ( :? ) no tiene asegurados a sus fuerzas basicas o cantera; hoy se dio un accidente muy grave en el que murio el medico de las divisiones inferiores sub 17, y varios lesionados con gravedad, otros sin lesiones... un choque de autobus en autopista, de un camión rentado, que tampoco tenia seguro. Lamentable que un equipo profesional no cuide a sus jovenes, lamentable que el presidente esta matando al disque equipo más grande de mi pais. Cuando encuentre alguna noticia que abarque todos los hechos la publico
willi

#15910Mensaje

hal2814 escribió:Se volvio lento el post! estabamos a buen ritmo para llegar a las 800, hay que retomar!

Por cierto lamentable lo que ha pasado en mi pais, el equipo Chivas Futbol Club el equipo más ganador del pais ( :? ) no tiene asegurados a sus fuerzas basicas o cantera; hoy se dio un accidente muy grave en el que murio el medico de las divisiones inferiores sub 17, y varios lesionados con gravedad, otros sin lesiones... un choque de autobus en autopista, de un camión rentado, que tampoco tenia seguro. Lamentable que un equipo profesional no cuide a sus jovenes, lamentable que el presidente esta matando al disque equipo más grande de mi pais. Cuando encuentre alguna noticia que abarque todos los hechos la publico
Ese es un problema que tienen muchos clubes de aqui de colombia, se preocupan mas por otras cosas que por la salud de su patrimonio principal
analamarrana

#15911Mensaje

Que ganas de que estrenen Saw VI!!!!!!!!!!!!! la necesitooooo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: http://www.fororealmadrid.com/posting.p ... =10&t=3614#
GONZICRACK

#15912Mensaje

[youtube]-xXoK8gl_5Y[/youtube]
GONZICRACK

#15913Mensaje

[youtube]6GGxv2T_L5A[/youtube]
David_RM

#15914Mensaje

Vaya crack :lol:

P.D. ¿Alguien sabe cual es la cancion que suena?
GONZICRACK

#15915Mensaje

Ha fallecido el socio Nª 1 del Madrid a los 99 años, se puede decir que este hombre exceptuando algunas copas del rey ha visto todos los titulos del Madrid, principalmente las 31 ligas y 9 copas de Europa ...
Borrar usuario 4146

#15916Mensaje

GONZICRACK escribió:Ha fallecido el socio Nª 1 del Madrid a los 99 años, se puede decir que este hombre exceptuando algunas copas del rey ha visto todos los titulos del Madrid, principalmente las 31 ligas y 9 copas de Europa ...
Supongo que se le hará algún tipo de minihomenaje en memoria del primero de muchos
GONZICRACK

#15917Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Ha fallecido el socio Nª 1 del Madrid a los 99 años, se puede decir que este hombre exceptuando algunas copas del rey ha visto todos los titulos del Madrid, principalmente las 31 ligas y 9 copas de Europa ...
Supongo que se le hará algún tipo de minihomenaje en memoria del primero de muchos
El equipo de Basket lleva lazos negros pero no se donde porque la camiseta es de ese color .....
analamarrana

#15918Mensaje

GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:
El equipo de Basket lleva lazos negros pero no se donde porque la camiseta es de ese color .....
Dios lo apiade :( , siempre se van los mejores, Michael,Andres Montes, ahora el...(bueno no lo conocia, pero es el primero de muchisimos como dice hal
willi

#15919Mensaje

Alguien por aca, para llevar este post hasta las 800 Paginas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15920Mensaje

Perdon estoy euforico por el partido Raulista!!!! :lol:

Pero vamos a resucitar este post :D
Cerrado