7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9141Mensaje

Muy mal Vinicius con Kroos.
Keel

#9142Mensaje

Chema11 escribió:Será la estrella del Madrid por la próxima década
Creo que nos obsesionamos demasiado por predecir una década entera de fútbol. Como si la clave fuese conseguir la plantilla perfecta y luego estar dos lustros recogiendo títulos, y esto no funciona del todo así. Cambian los jugadores, cambian los equipos siempre y hasta cambia el fútbol.

Vinicius está demostrando ser muy buen jugador para el presente, útil y bastante efectivo. Pues es lo principal. Aunque evidentemente el márgen de mejora y el tiempo por delante que tiene son un plus importante, no lo niego.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9143Mensaje

La jugada del gol la genera él con el centro a Benzemá. A partir de ahí sufrió un ataque de soberbia, natural por su edad e inexperiencia, y tomó mal todas las decisiones en las dos contras siguientes que pudieron habernos dado más ventaja en el marcador. Se fajó en defensa ayudando a Marcelo, normalmente con más interés que acierto, ya que si se precipita en ataque en defensa le pasa tres cuartos de lo mismo.
Es un chaval de 18 años que se ha convertido en la esperanza para este año del equipo más grande de la historia del fútbol, así que normal que a veces se le suba todo a la cabeza.
En general decir que está dando mucho más de lo que la mayoría esperaba que pudiera dar este año.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9144Mensaje

No entiendo las críticas a Vinicius por su falta de acierto o toma de decisiones.

El tiempo dirá si llega a nivel Pelé, se queda en un Robinho, o a medio camino (Ronaldinho, Rivaldo...) pero tiene muy buena pinta.

Recuerdo las primeras temporadas de Messi en el Barça con la misma edad de Vinicius ahora:
Acabó la liga con 6 goles y 2 asistencias...tenía descaro, atrevimiento y mucha calidad, pero se equivocaba tanto o más que Vinicius a la hora de decidir. Ese temple lo dan los años, Messi no llegó al Barça anotando 50 goles en su primera temporada, fue progresivo, como Ronaldo o Raúl en sus dos primeras temporadas.

Y además un dato demoledor. Messi llegó a Barcelona con 12 años, cuando tenía 18 ya estaba en su casa, llevaba un par de años entrenado con el primer equipo y en convocatorias, como Raúl que también estaba en su ciudad, con su gente, su ambiente...Vinicius tiene 18 años y hace apenas 7 meses que llegó, y no desde Valladolid o desde Lisboa, desde Brasil, otro clima, terrenos de juego totalmente diferentes, todos sabemos el nivel de la liga brasileña, sobre todo a nivel táctico y defensivo. Joder si Neymar llegó a Europa con 22 años y le costó casi dos años adaptarse a las defensas, el césped, el estilo....
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#9145Mensaje

El gol es cuestión de rachas, pero de condiciones físicas y recursos técnicos va sobrado.

Mejor que vaya puliendo y progresando poco a poco a que sea como Asensio, meta 5 golazos y nos creeamos que es Ronaldo Nazario.

Yo le tengo mucha fe sobre todo por su valentía y que se tiene fe en sí mismo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#9146Mensaje

No le hacéis ningún favor los que ya le estáis llenando la cabeza de pajaritos diciendo que va a ser de los mejores de la historia o que será nuestra gran estrella. Y tampoco ayudáis nada los que ya queréis enterrarlo porque está muy verde y no vale para el Madrid. Ni endiosarlo ni echarle mierda. Simplemente hay que dejar que todo fluya, pero que tiene mucho potencial es innegable.

Pues claro que está verde y tiene que pulir detalles, pero estando en el campo las defensas rivales se ponen más nerviosas, genera peligro y desequilibrio. Para mí tiene que jugar sí o sí, ya irá mejorando la toma de decisiones con el paso del tiempo, como dije antes tenemos que llevarlo con paciencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#9147Mensaje

Se extrañaba a un jugador peligroso por banda... desde Robben no habia uno así en el Madrid.

Yo no se si Vinicius llegara a esto u el otro, pero el chico tiene personalidad y mentalidad de acero, no se doblego frente a un estadio tan dificil y gente tan cerda como los cules.

Era evidente que cualquier fichaje que viniera al Madrid con estas caracteristicas iba a alegrar a la afición, es un desahogo tener a alguien que pueda recibir la pelota y tratar de hacer algo con ella sin tropezarse o perder a la primera. Y eso que Vini en el cuerpo a cuerpo casi siempre termina perdiendo.

A ver si recordamos lo que es jugar un futbol atractivo y no vivir del cuento del pelotazo al hueco, salir corriendo a la contra y decir que eso es ser frontal. Mandar a correr como cabras locas a no se quien...

El Madrid en mayor o menor medida siempre busco tener la pelota y si ir adelante, pero con gente con idea y talento, que pudieran poner un pase en condiciones. Nos falta ese 9 rematador y goleador que siempre tuvimos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9148Mensaje

Al igual que muchos están deseando que sea un crack (normal si juega en tu equipo) otros desde el prinicipio parece que quieren que fracase y criticáis todo cuando ha sido el mejor hoy, el único que de ha ido de su marcador. Podremos decir las cosas malas que ha hecho pero como comparemos con el resto... Fallan los que lo intentan, que estar parado y pasar atrás es muy fácil. Le falta un año para adaptarse a la Liga. El primer año de Neymar en el Barça mismamente (y mucho más formado) fue muy irregular.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#9149Mensaje

Si Vinicius es malísimo como algunos aquí insisten en decir, que reunan a quien piensa igual y hagan una campaña para que el Real Madrid lo negocie pronto. Estoy seguro de que los interesados no faltarán y pagarán con mucho placer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9150Mensaje

El Bernabéu está encantado con Vinicius.

No hagas caso a los criticadores oficiales.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9151Mensaje

Se le quedó grande el partido, de momento el chaval no está para grandes batallas.
Urge el fichaje de Hazard.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9152Mensaje

Lo único que le critico es que ayer no pasara el balón, cuando había compañeros solos. Pecado de juventud que el entrenador debe corregir, para evitar ese fallo en el futuro. Tiene que aprender a jugar en equipo. Ojo, esto último vale también para el resto de la plantilla, que a veces parece que le hacen bullying.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9153Mensaje

MKG escribió:Se le quedó grande el partido, de momento el chaval no está para grandes batallas.
Urge el fichaje de Hazard.
Así es como se aprende.
Sigo pensando que es una temporada de transición.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#9154Mensaje

A Vinicius hay que apoyarle y darle confianza, aunque en algún momento se estanque da igual, hay que hacer lo posible para que su crecimiento siga en curso. Pero por favor, no fiemos el proyecto futuro a este chavalin que aún tiene mucho que crecer, debemos fichar cracks contrastados si o si.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9155Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:Se le quedó grande el partido, de momento el chaval no está para grandes batallas.
Urge el fichaje de Hazard.
Así es como se aprende.
Sigo pensando que es una temporada de transición.
Se puede aprender alternando suplencias y titularidades, de momento necesitamos cracks de verdad con el culo peludo para competir en la élite.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9156Mensaje

MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:Se le quedó grande el partido, de momento el chaval no está para grandes batallas.
Urge el fichaje de Hazard.
Así es como se aprende.
Sigo pensando que es una temporada de transición.
Se puede aprender alternando suplencias y titularidades, de momento necesitamos cracks de verdad con el culo peludo para competir en la élite.
¿ de momento? ¿ quienes son esos peludos que tienen que jugar antes que el? dejémonos de chorradas por favor, le ha cambiado la cara al ataque del Madrid el solito, tenga 18 o 40 y muchos pelos en el culo o pocos.
No volvamos a las tonterías del principio de temporada, ahora mismo que no sea titular es pegarse un tiro en el pie. Las suplencias que sean con vistas a dar descanso porque su presencia es imprescindible si queremos tener opciones a algo esta temporada.
El año que viene veremos como está la plantilla y ya veremos cual es el lugar que tiene que ocupar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#9157Mensaje

MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:Se le quedó grande el partido, de momento el chaval no está para grandes batallas.
Urge el fichaje de Hazard.
Así es como se aprende.
Sigo pensando que es una temporada de transición.
Se puede aprender alternando suplencias y titularidades, de momento necesitamos cracks de verdad con el culo peludo para competir en la élite.
Yo pienso que Hazard por la izquierda y Vinicius por la derecha podrían funcionar bien.
Pero yo pienso que Vini va a ir a más, necesita confianza y tener paciencia con él.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9158Mensaje

madridista991 escribió:
MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:Se le quedó grande el partido, de momento el chaval no está para grandes batallas.
Urge el fichaje de Hazard.
Así es como se aprende.
Sigo pensando que es una temporada de transición.
Se puede aprender alternando suplencias y titularidades, de momento necesitamos cracks de verdad con el culo peludo para competir en la élite.
Yo pienso que Hazard por la izquierda y Vinicius por la derecha podrían funcionar bien.
Pero yo pienso que Vini va a ir a más, necesita confianza y tener paciencia con él.
No estoy de acuerdo en cambiar la posición.
Hay que buscar lo que falta, no triplicar puestos.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#9159Mensaje

[youtube]INGAP5yGVk8[/youtube]


No sabe definir :meparto: :meparto: :facepalm:

Dos situaciones de definición dentro del area y fuera del area en 30 minutos y llevaba tres dias en España como quien dice.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9160Mensaje

MKG escribió:Se le quedó grande el partido, de momento el chaval no está para grandes batallas.
Urge el fichaje de Hazard.
Todo eso por un juego sólo? Jugando en el territorio del oponente y haciendo papel de lateral también porque ahi estaba el gordo pasado de Marcelo.
Vamos tirar la prueba real de eso en el Bernabeu con Nacho o Reguilón como laterales y si decepciona de nuevo ahi sí estaré de acuerdo.

PD: Contra Atlético daria descanso que viene de ~10 partidas como titular (en ~5 de esos ha sido de lo mejorcito del Madrid), a entrar en la segunda parte sólo o ni eso.
PD2: Soy a favor de la fichaje de Hazard también.
Responder