FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 7590

#161Mensaje

Yo no se los que teneis el juego para PS3, cuanto os dura cad partido, es que a mi poquisimo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#162Mensaje

SiempreRaul escribió:
GONZICRACK escribió:
SiempreRaul escribió:Bueno pues ya tengo en mis manos el FIFA 10 para la Wii, en mi opinion mucho mejor que el 09.En cuanto a graficos, estadios...El modo manager se ha reconvertido en Elegido para la Gloria.Muy contento la verdad.Estoy con el Burnley inglés :mrgreen:
Mi meta este año sera devolver la gloria al Newcastle :D lo del Modo Manager no tiene palabras, es impresionante
Tienes el de la Wii?
No de ps3
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#163Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo no se los que teneis el juego para PS3, cuanto os dura cad partido, es que a mi poquisimo
Prueba a poner muchos mas minutos al partido ....
Borrar usuario 7590

#164Mensaje

GONZICRACK escribió:
SiempreRaul escribió:Yo no se los que teneis el juego para PS3, cuanto os dura cad partido, es que a mi poquisimo
Prueba a poner muchos mas minutos al partido ....
Ya lo he probado en Opciones de juego y no sale nada de duracion del partido.En cambio en Saltar al Campo( Partida Rapida) en el menu principal te pone duracion cada parte.Lo puese a 5 minutos y digo pues a lo mejor tb vale para el manager, pues nada.A ti cuanto e dura cada partido mas o menos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#165Mensaje

SiempreRaul escribió:
GONZICRACK escribió:
SiempreRaul escribió:Yo no se los que teneis el juego para PS3, cuanto os dura cad partido, es que a mi poquisimo
Prueba a poner muchos mas minutos al partido ....
Ya lo he probado en Opciones de juego y no sale nada de duracion del partido.En cambio en Saltar al Campo( Partida Rapida) en el menu principal te pone duracion cada parte.Lo puese a 5 minutos y digo pues a lo mejor tb vale para el manager, pues nada.A ti cuanto e dura cada partido mas o menos
Lo normal ... busca en internet a ver si en algun foro hay soluciones o algo que te pueda servir
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#166Mensaje

Alguien sabe algo de eso de Game Face del Fifa 10 ?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#167Mensaje

Joaky escribió:Alguien sabe algo de eso de Game Face del Fifa 10 ?
Al parecer es hacer un jugador a partir de una foto tuya, pero por ahora creo que solo es una beta ...
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#168Mensaje

Hola yo siempre fiel al pro evolution hoy he ido ha reservarlo y el viernes ya lo tendre.saludos
Borrar usuario 6897

#169Mensaje

abujanja escribió:Hola yo siempre fiel al pro evolution hoy he ido ha reservarlo y el viernes ya lo tendre.saludos
Yo era fiel al Pro,pero probe el Fifa y ahora cuando juego al Pro,sinceramente,me aburro.
KaKa-8
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#170Mensaje

a mi me el fifa sigue sin gustarme, el pro ha mejorado mucho con respecto al año pasado
KaKa-8
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#171Mensaje

KaKa-8 escribió:a mi el fifa sigue sin gustarme, el pro ha mejorado mucho con respecto al año pasado
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#172Mensaje

y tanto que ha mejorado mucho creo que an camviado el comentarista ahora es carlos martinez de canal + de los y por supuesto maldini un crack, es un lujo que este comentando los partidos. PES2010 100% FIEL.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

abujanja escribió:y tanto que ha mejorado mucho creo que an camviado el comentarista ahora es carlos martinez de canal + de los y por supuesto maldini un crack, es un lujo que este comentando los partidos. PES2010 100% FIEL.
¿Carlos Martínez es comentarista del PES2010? Madre mia, cada vez estoy más contento de haberme comprado el FIFA10.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#174Mensaje

El modo leyenda del Pro me ha encantado y haber que diferencias hay con éste apartado..

aahhhhh...alguien sabe como está el tema de Online para el Pro 2010? Espero que no se repitan los problemas del año pasado!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#175Mensaje

forzaguti14 escribió:
abujanja escribió:y tanto que ha mejorado mucho creo que an camviado el comentarista ahora es carlos martinez de canal + de los y por supuesto maldini un crack, es un lujo que este comentando los partidos. PES2010 100% FIEL.
¿Carlos Martínez es comentarista del PES2010? Madre mia, cada vez estoy más contento de haberme comprado el FIFA10.

Hemos pensado lo mismo macho...aguantar al Carlos culé Martinez en el Pro debe de ser infumable...
Pasame tu id por privado para jugarnos algun derby romano online (si el q tienes es de PS3), y recuerdame q te comente sobre la Lazio una cosa...
Un saludo
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#176Mensaje

hola pues prefiero a carlos martinez que ha manolo lama y espero que nadie se sienta aludido solo digo mi opinion.saludos hala madrid!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#177Mensaje

Una pregunta alguien sabe cuando se podra descargar el parche de automejora para fifa 10 ¿?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#178Mensaje

una pregunta del pro 2010, lo tengo para pc y todo bien. pero cuando fui a la definicion por penales en un partido los mios los erraban todos, menos cuando pateaba al medio, incluso en el entenamiento, alguien sabe algo?? :shock:
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#179Mensaje

hola masquerade que opion das sobre el pro para pc¿??¿
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#180Mensaje

Alguien tiene ya el PES 2010 para PS3? Yo no lo tendré hasta la noche...
El que lo tenga... es mejor que el 2009?
Responder