Buen partido en lineas generales.
Hemos empezado muy mal pero poco a poco nos hemos hecho con el balón.
Lo mejor el resultado.
Con otro Vinicius en banda derecha lo petabamos.
michael37 escribió:Esta es la parte del partido q mas temo.... se les nota justos de piernas ya... Hay q aprovechsr los cambios en el medio sobre todo, Ceballos.
No importa, Vini está fresco, LA segunda parte atrás al principio y que corran ellos.
si nos echamos para atrás nos comen crei que eso ya lo habíamos aprendido con el tiempo,el equopo siempre empujando y si se pierde pues mala suerte pero si te echas para atrás te comen y más equipos que tienen nivel y mas el at jugando en casa donde su afición empuja la ostia
assvak escribió:Buen partido en lineas generales.
Hemos empezado muy mal pero poco a poco nos hemos hecho con el balón.
Lo mejor el resultado.
Con otro Vinicius en banda derecha lo petabamos.
En la segunda hay que pasar de jugar, que se mojen ellos y nosotros a la contra. Vamos tranquilos, le podemos dar un repaso hoy al Pateti.
Aún queda toda la segunda parte, pero viendo la primera... joder, como me habría gustado ver a Reguilón el otro día en lugar de Marcelo, yo creo que nos habríamos venido con un resultado mejor .
michael37 escribió:Esta es la parte del partido q mas temo.... se les nota justos de piernas ya... Hay q aprovechsr los cambios en el medio sobre todo, Ceballos.
No importa, Vini está fresco, LA segunda parte atrás al principio y que corran ellos.
si nos echamos para atrás nos comen crei que eso ya lo habíamos aprendido con el tiempo,el equopo siempre empujando y si se pierde pues mala suerte pero si te echas para atrás te comen y más equipos que tienen nivel y mas el at jugando en casa donde su afición empuja la ostia
No nos come nadie, tenemos las bandas selladas, y somos rápidos en la contra, son ellos los que tienes que arriesgar. Este equipo ha cambiado, ahora se le ve con las ideas más claras.
Ojo a la banda derecha del MAdrid que está destrozando al Atleti, Vini 18 años, Regui 20.
Lo malo de este partido es que el Atlético en la segunda parte solo puede ir a mejor, porque es muy difícil que juegue tan mal como lo ha hecho en la primera parte.