Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
angel_madridista

#1581Mensaje

ahora dice que tendra una lesion de 2 o 3 meses de baja y que luego tendra que dejar el futbol de por vida

tambien dice que la mujer que lo contrata no es española y que la rechazo PARIS HILTON??? :lol: :lol: :lol:

a este hombrecillo hay que darle un buen susto haber si eso lo preve
owen11SA

#1582Mensaje

Vivimos en el país de la pandereta....Que este tipejo tenga repercusión mediática indica claramente en la sociedad en la que vivimos.Lo normal sería que semejante frikazo no saliera ni en la gaceta local de Alpedrete,por poner el caso, pero no, le estarán pagando un pastizal en cadenas a nivel estatal por ir de plató en plató en programas de dudoso gusto...y claro, el tio se crece.Está viendo la oportunidad de su vida y le ha venido como anillo al dedo que un tanque francés entrara como entró a Ronaldo el día del Marsella.Lo que tiene que hacer CR es recuperarse bien para que el día que juegue no haya la mas mínima oportunidad de recaida y así a este especimen se le acabe el chollo.
GONZICRACK

#1583Mensaje

Me da la sensacion que al final el que va a salir mal va a ser el brujo este ....
angel_madridista

#1584Mensaje

GONZICRACK escribió:Me da la sensacion que al final el que va a salir mal va a ser el brujo este ....
esque un susto a tiempo quita mucha tonteria
Huntelaar

#1585Mensaje

Sera tan cierto que CR9 tendra que dejar el Futbol ?. para mi lo contrato la Paris Hilton . :o
MVC9

#1586Mensaje

he escuchado hoy que al parecer el brujito le a pedido dinero al RM para que quite el hechizo!!! :lol: , este tio se está buscando ir a la carcel o algo parecido... :lol:
Que ganas tengo de ver a CR9 jugando de nuevo!
JotaGol

#1587Mensaje

Lo del brujo es muy sencillo, es como si yo digo que le he echado una maldición a un mecánico para que se manche de grasa, es lo normal, o, al menos, es probable que pase, al igual que es probable, y normal, que un futbolista se lesione mínimo una vez por temporada. Que le eche una maldición para que un día amanezca con piernas de palo, a ver cuando pasa...
forzaguti14

#1588Mensaje

JotaGol escribió:Lo del brujo es muy sencillo, es como si yo digo que le he echado una maldición a un mecánico para que se manche de grasa, es lo normal, o, al menos, es probable que pase, al igual que es probable, y normal, que un futbolista se lesione mínimo una vez por temporada. Que le eche una maldición para que un día amanezca con piernas de palo, a ver cuando pasa...
+1.
GONZICRACK

#1589Mensaje

El tal Brujo ese tiene ya hasta guardaespaldas ..... asi de tranquilo estara
warming89

#1590Mensaje

Esperemos que no tenga la maldita suerte el brujo este de que se lesione de gravedad...
Borrar usuario 4146

#1591Mensaje

Un ángel de la guarda protege a Cristiano Ronaldo

Mónica Buonfiglio, que ha vendido seis millones de libros sobre el tema en todo el mundo, afirma también que el Madrid "podría sufrir un atentado terrorista".

José Antonio Espina | 19/10/2009

"El ángel de la guarda que protege a Cristiano Ronaldo es muy fuerte". Lo dice Mónica Buonfiglio, 'angelóloga' brasileña que lleva 23 años estudiando el asunto y que ha vendido más de seis millones de libros en todo el mundo. Mónica contradice a Pepe el Brujo, mago de vudú antequerano que asegura ser el causante de la lesión que tiene el futbolista portugués. "Estoy siempre rezando por Cristiano", afirma Mónica a Terra Brasil.

"Es normal que le aparezcan lesiones, porque es futbolista, y puedo predecir que quizá haya un atentado terrorista contra el Real Madrid en 2010, pero todos saldrán ilesos, porque Cristiano estará muy protegido debido a las oraciones de su familia", predice la angelóloga.

Mónica también alerta al Madrid de que podría sufrir un caso de positivo en doping debido a la medicación de algún futbolista, pero también dice que se comprobará la inocencia del club en el asunto.

http://www.as.com/futbol/articulo/angel ... ftb_23/Tes

Vamos a ver... número 1 esto ya se volvio un circo y la señora esta que no se ni que demonios es su titulo y quien se lo da o lo certifica es ya una burla, es para reir ya al leer estas cosas.

número 2, yo no se que cerdo anormal retraso puede publicar como si nada a una don nadie diciendo que habrá un atentado terrorista! con que fundamento? porque darle publicidad a esta especulación? es insultante, todas las personas que han muerto en estos actos, que sentiran los familiares que leen estas payasadas.

LAMENTABLE VER QUE SE PUBLICAN ESTAS COSAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS, no porque lo fomente, no porque sea la primera vez que alguien se haga publicidad creando morbo, si no porque alguien que seguramente se dice inteligente, estudiado o letrado pueda permitir que cualquier hija de vecina salga diciendo sandeces y preste a su medio para ello
Borrar usuario 6897

#1592Mensaje

Pffffffff,lo que nos faltaba,solo falta Paco Porras para completar el ramo.
warming89

#1593Mensaje

Cristiano Ronaldo: "El Barça es mejor que nosotros... de momento"

Xavi, Iniesta, Casillas, Cesc, Villa y Fernando Torres son los españoles nominados por 'L'Equipe' para ganar el Balón de Oro

La revista France Football dedica una amplia entrevista a Cristiano Ronaldo, uno de los aspirantes al Balón de Oro, y el luso no rehuye ninguna cuestión. Sobre su favorito al Balón de Oro, apunta: “Para ganarlo tienes que haber levantado títulos a nivel colectivo, por lo que el favorito es un jugador del Barça: Xavi, Etoo, Messi también. Evidentemente, es el favorito. Si lo gana, lo habrá merecido”.

"Me da igual jugar bien, lo que quiero es ganar, eso es siempre lo primero"
A propósito del Barça, a Ronaldo no le duelen prendas a la hora de elogiar a su eterno rival, pero con matices: “Sí, es cierto, el Barça juega el mejor fútbol. El Barça es ahora mismo mejor que el Madrid, pero la cuestión es quien será el primero al final. Ya lo veremos. A mí me da igual jugar bien, yo lo que quiero es ganar. Si se pueden hacer las dos cosas, mejor, pero lo primero es ganar”.

Sobre su fútbol en el United y en el Madrid, el luso dice que aquí se siente “más libre”, si bien está seguro de que no va a cambiar su estilo de juego. “Seré el mismo jugador que en el Manchester. Espero que un poco mejor”.

"Messi es el gran favorito para ganar el Balón de Oro"
De su relación con sus compañeros, destaca a Benzema y asegura que “el vestuario es de gente normal. Es un bromista —dice del galo— y somos muy colegas en el vestuario. Es un jugador fantástico que va a triunfar”.

Ronaldo analiza su nueva etapa en el Madrid. “Tengo la impresión de que mi carrera comienza ahora. Tengo que volver a lograr títulos como en el Manchester y creo que estoy en el mejor club para lograrlo. Parto de cero, me siento como un bebé”.

De su vida en Madrid, admite que le queda todo por conocer. “No he visto nada, sólo conozco Valdebebas, el estadio y mi casa. Pero me siento feliz, casi como en Portugal”.

En As:

Cristiano ve a Messi, Xavi y Eto'o favoritos para el Balón de Oro

Evidentemente Messi es el favorito. Si lo gana, se lo habrá merecido", asegura el delantero del Real Madrid en la revista 'France Football'.

Hace bien en reconocer que Messi es el favorito y que si gana se lo habrá merecido
analamarrana

#1594Mensaje

Eso es lo que se dice siempre... exceto en contados casos nadie dice " esta claro que los demas son unos tristes patanes y se ve a leguas que el balon de oro lo voy a ganar yo" seguro que alguien le ha dado un toque por lo que dijo y va a dar marcha atras.... :roll:
Virgildo

#1595Mensaje

Pues yo rescato de ahi sin duda que el piensa que el Barsa es el favorito para llevarse el balon de oro y sobretodo Messi.
Y me gustaria recordar a todos aquellos que comentaban que CR9 era un chulo y un prepotente que no ha dicho que el balon de oro lo devia ganar el,sino lo mas logico y lo mas normal,que el favorito es Messi porque la temporada pasada para mi tambien fue el mejor futbolista del mundo,asi que sin duda lo merece.
Eso si,la pasada temporada que lo gano CR9 no vi a nadie del barsa decir que lo ha ganado el mejor,porque fue de lejos el mejor,es mas,segun una gran parte hasta de madridistas el balon de oro lo merecia Messi y lo gano CR9 porque es guapo,asi que habra que mirar al final quien es mas humilde y quien es mas logico....porque si un tio que lo gano todo,quedo maximo goleador en liga y champions,mejor delantero de año,jugador del año,bota de oro.....etc....no se merecia el balon de oro,que por cierto me sigue pareciendo un premio menor comparado con el fifa world player,que tambien lo va a ganar Messi y tambien se lo merece.....pues eso,que si no lo merecia CR9 y lo merecia Messi que no gano nada ese año es que yo ya no entiendo nada,entonces este año igual lo gana Raul,que ha tenido 2 años que lo ha merecido y se lo han robado pero se lo daran este porque simplemente nos gusta,y oye,humilde es y tampoco es guapo,lo tiene todo para el premio. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1596Mensaje

El mundo tomaria sentido de nuevo si Iniesta o Xavi ganarán el balón de oro, pero como no son argentinos, brasileños o un buen producto mercadotécnico no lo ganarán. Sabemos que este premio en estos años y los proximos siempre estará entre CR, Messi o Kaká
forzaguti14

#1597Mensaje

hal2814 escribió:El mundo tomaria sentido de nuevo si Iniesta o Xavi ganarán el balón de oro, pero como no son argentinos, brasileños o un buen producto mercadotécnico no lo ganarán. Sabemos que este premio en estos años y los proximos siempre estará entre CR, Messi o Kaká
+1.
Virgildo

#1598Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:El mundo tomaria sentido de nuevo si Iniesta o Xavi ganarán el balón de oro, pero como no son argentinos, brasileños o un buen producto mercadotécnico no lo ganarán. Sabemos que este premio en estos años y los proximos siempre estará entre CR, Messi o Kaká
+1.
Todos sabemos que un jugador español es muy dificil que gane un balon de oro....lo dan los franceses por dios!!!
Estaria bien que lo hubiese ganado Xavi que hoy por hoy es el mejor futbolista que hay en su puesto....pero si no se lo dieron a Raul cuando lo merecia no creo que ahora se lo den a Xavi...pero claro quitarselo a Messi este año me pareceria un robo y otro año no tendran la oportunidad de ganarlo porque lo que hicieron este año es practicamente imposible repetirlo,en cambio Messi sin ganar nada como el pasado ya estaba entre los favoritos.
Estando Messi,Kaka y CR9 tienen imposible ganar un balon de oro.
zam

#1599Mensaje

Sigo diciendo que Xavi hace al Barça lo que es y brilla además con la Selección.
Virgildo

#1600Mensaje

zam escribió:Sigo diciendo que Xavi hace al Barça lo que es y brilla además con la Selección.
+1

De hecho para mi sin ser el mejor futbolista del barsa es el mas importante,porque si no juega bien Messi te la puede liar Ibra o Henry o cualquier otro,pero si Xavi no funciona hay no carbura ni dios.
Le da al Barsa lo que necesita a cada segundo y hace mejores a los jugadores.
Responder