Jornada 23 | Atlético de Madrid 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#441Mensaje

Mierda de bale
Capa

#442Mensaje

Bale es una basura.
abelguga

#443Mensaje

La vaca galesa hoy ni lo va a intentar... ademas es un jugador sin gracia, sin talento... solo tiene el fisico y ya no le alcanza.
TOPOR

#444Mensaje

perry escribió:Ha sido quitar a Vinicius y dejar de llegar.

pero esta verde y falla mucho :sisi: , prefiero que este vinicius fallando en campo del Atletico que al Atletico encerrandonos como perros
benjaimin

#445Mensaje

TOPOR escribió:la mula galesa no se va ya ni de mi abuela muy bien solari =D> =D> , los cojones es Bale a día de hoy mas rapido que vinicius
No puedes quitar a vinicius en el minuto 50 tal y como esta el partido.no me jodas hombre!!!que nos jugamos la liga joder!!! :facepalm:
thewelshdragon

#446Mensaje

Que tonto es Casemiro
Luck

#447Mensaje

benjaimin escribió:Como se nota la falta de vinicius :(
Era el que podía poner algo nuevo delante pero ... Lo dicho, el autobús y rezar que no nos metan el empate o que el árbitro no se invente un penalty :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BultoSospechoso

#448Mensaje

Que baratas las amarillas para unos eh.
Arnold S

#449Mensaje

TOPOR escribió:
Arnold S escribió:No era fuera de juego y tampoco era penalti a Vinicius.
Y tampoco era falta a Vinicius en su gol :sisi: , joder Arnold parece que te jode que por fin en toda la temporada estemos bien de una pu.. vez ;)
Yo soy el primero que critico los robos del Barcelona o el Atletlico y bastante mas que vosotros.

Pero si veo en las repeticiones que algo es injusto aunque nos bneficie, lo digo igualmente.

Con trampas a mi no me gusta ganar.
vujadin

#450Mensaje

Vamos a meter el tercero, porque nos van a empatar.
abelguga

#451Mensaje

Modric se pierde el siguiente partido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Amarillas para nosotros... pero falta de Morata sobre Kroos no marcada...
TOPOR

#452Mensaje

que pu.. partido mas soporifero y encima sin Vini bufffffffff esto es peor que estar en el curro los minutos parecen horas cada falta es un juicio :facepalm:
thewelshdragon

#453Mensaje

Morata tribunero
Luck

#454Mensaje

benjaimin escribió:
TOPOR escribió:la mula galesa no se va ya ni de mi abuela muy bien solari =D> =D> , los cojones es Bale a día de hoy mas rapido que vinicius
No puedes quitar a vinicius en el minuto 50 tal y como esta el partido.no me jodas hombre!!!que nos jugamos la liga joder!!! :facepalm:
Sí. Demasiado pronto pero estaba muy cansado porque ha jugado practicamente todos los partidos. :sisi: :sisi:
sisou5

#455Mensaje

Si es mano es segunda amarilla a Morata, otra que le perdonan.
perry

#456Mensaje

Morata debería estar expulsado ya... como tantos otros.
abelguga

#457Mensaje

vujadin escribió:Vamos a meter el tercero, porque nos van a empatar.
Sin Vinicius perdemos la llegada...

Tendria que entrar Mariano y Asensio y reorganizar el ataque, porque con Bale no vamos a ningun lado.
benjaimin

#458Mensaje

benjaimin escribió:
No me imaginó a vinicius jugando en el farsa a este nivel y que lo cambiaran en el minuto 50.esos cerdos se comerían al entrenador.
portega

#459Mensaje

Arnold S escribió:
TOPOR escribió:
Arnold S escribió:No era fuera de juego y tampoco era penalti a Vinicius.
Y tampoco era falta a Vinicius en su gol :sisi: , joder Arnold parece que te jode que por fin en toda la temporada estemos bien de una pu.. vez ;)
Yo soy el primero que critico los robos del Barcelona o el Atletlico y bastante mas que vosotros.

Pero si veo en las repeticiones que algo es injusto aunque nos bneficie, lo digo igualmente.

Con trampas a mi no me gusta ganar.
O sea, que debería ir 0-1
El gol de ellos también fue tramposo
Luck

#460Mensaje

abelguga escribió:Modric se pierde el siguiente partido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Amarillas para nosotros... pero falta de Morata sobre Kroos no marcada...
Tranqui es contra el Gerona :sisi: :sisi: :sisi:
Responder