La quiniela de Pepe 'El brujo'

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Acertará?

La encuesta terminó el Mar Oct 27, 2009 1:12 am

Algunos si y otros no
8
40%
Si, toda
3
15%
Ninungo
2
10%
Bah! Paso de estas tonterias...
7
35%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Acertará?
La quiniela de Pepe 'El brujo'


Después de hechizar a Cristiano Ronaldo quien ha sufrido diversas lesiones, Pepe 'El brujo' ha dejado de lado este tipo de encantamientos para hacernos un regalo que podría traducirse en mucho dinero. El brujo ha decidido dar a G-20 de Telecinco su particular quiniela de la próxima jornada liguera ¿Acertará?

Imagen
Última edición por THenesoR el Mar Oct 20, 2009 2:13 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Yo la voy a copiar, porque como acierte... :lol: Ahora el domingo, todo el mundo ha acertado y no nos llevamos nada :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

jajajajajajajaja no puedo creerlo!!! pronto tendrá su linea de telefono para dar quinelas deportivas jajajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

THenesoR escribió:Yo la voy a copiar, porque como acierte... :lol: Ahora el domingo, todo el mundo ha acertado y no nos llevamos nada :lol: :lol: :lol:
Pues si pasa eso, nos llevariamos poco xD La verdad es que muy arriesgado no es el cabr.. :lol:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#5Mensaje

A este tio lo que deberiamos hacer es darle un parde ostias bien dadas,pero como no se puede ir asi por la vida.Ahy que ignorar a estos tipos de fantoches Cr se lesiono porque tenia que lesionarse como le pasa a miles de jugadores en el mundo.Este tio es un fantoches y no merece la pena ni que le agamos caso.
Cr volvera y mejor que nunca.

HALA MADRID
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Este tio nunca a rellenado una quiniela,asi no sirve pa na. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Hay que admitir que el tio es un crack, si Telecinco quiere a gente asi, pues solo queda aprovecharse y llevarse el dinero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Madre mia cuanto 1. Con esa quiniela no cobran ni los de 13.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Le ha puesto un 1 al Atleti y mas contra este gran Mallorca .... :?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

GONZICRACK escribió:Le ha puesto un 1 al Atleti y mas contra este gran Mallorca .... :?
esque si un 1 al atleti contra el mallorca y otro en el girona betis este tio no acierta ni 8
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#11Mensaje

Este tio no es mas que un cuentista, se ha lesionado CR9 y ha salido a sacar tajada, para mi este tio no es mas que un sinvergüenza, que su forma de ganar dinero es contar chusmas( como que una ex de Critiano le pedio que le destrozara su carrera...) y a darse aires de ser el mejor brujo. es una APROVECHADO. Por ejemplo, si en el Real Madrid-Milan, se le sale la tripilla a Ronaldinho y salgo yo a decir que la c7ulpa de que engordara fue que yo le hice vudú... Sería como Pepe el Cuentista: un aprovechado :x

Por cierto, no me extrañe nada que "The house of the Telebasura" invite a esta clase de tipejos :x .
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Pues hoy hace el brujo otra de las suyas dijo que el farsa haría un ridículo en champions y que se lesionaría un jugador importante :o :shock:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#13Mensaje

trecool escribió:Pues hoy hace el brujo otra de las suyas dijo que el farsa haría un ridículo en champions y que se lesionaría un jugador importante :o :shock:
Como ¿?
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

trecool escribió:Pues hoy hace el brujo otra de las suyas dijo que el farsa haría un ridículo en champions y que se lesionaría un jugador importante :o :shock:

Quien se ha lesionado?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

alves
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

yo e votao q algunos si xro porque asta alguien que no sabe de furgol tambien acierta resultados
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

Quien ha puesto... Si, toda? :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

trecool escribió:Pues hoy hace el brujo otra de las suyas dijo que el farsa haría un ridículo en champions y que se lesionaría un jugador importante :o :shock:
en serio dijo eso, porque si es asi ya es de temer :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

willi escribió:
trecool escribió:Pues hoy hace el brujo otra de las suyas dijo que el farsa haría un ridículo en champions y que se lesionaría un jugador importante :o :shock:
en serio dijo eso, porque si es asi ya es de temer :mrgreen:
Que de temer,yo me apunto a hacer la quiniela con Thenesor,es mas mañana mismo me veo poniendo la quiniela.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Jajajaja yo creo que pepe el brujo nos dio la falsa, asi todos la copiamos, no nos sacamos nada, luego el hace la verdadera quiniela para si mismo, y se forra !! jajajaja :lol: .. no pero ahora en serio, no me pinta mal la quiniela,como la acierte .. :lol:
Responder