Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#621Mensaje

Lo de ayer fue un autentico golazo. ¿Quien decia que Pipita se ponia nervioso delante del portero? ¡Con sangre fria! Esa manera de definir me recuerda a un brasileño que juega todavia en el Corinthians...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#622Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:Lo de ayer fue un autentico golazo. ¿Quien decia que Pipita se ponia nervioso delante del portero? ¡Con sangre fria! Esa manera de definir me recuerda a un brasileño que juega todavia en el Corinthians...
Bueno, ayer el partido estaba de cara. Todavia queda que coja la misma sangre fria en partidos duros
Sí como el partido en el Bernabeu contra el Getafe el año pasado, ¿no? Menudo golazo, en el último minuto, encima yo en el estadio; es de los goles que no olvidaré.
Ese partido lo podemos excluir porque no pasara nunca mas :lol:

Fue un partido de esos que se juegan con el corazon
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#623Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:Lo de ayer fue un autentico golazo. ¿Quien decia que Pipita se ponia nervioso delante del portero? ¡Con sangre fria! Esa manera de definir me recuerda a un brasileño que juega todavia en el Corinthians...
Bueno, ayer el partido estaba de cara. Todavia queda que coja la misma sangre fria en partidos duros
Sí como el partido en el Bernabeu contra el Getafe el año pasado, ¿no? Menudo golazo, en el último minuto, encima yo en el estadio; es de los goles que no olvidaré.
A mi Higuain es uno de esos jugadores que defenderé siempre(lo he hecho desde el principio, cuando muchos lo criticaban). Tiene caracter,lucha,garra y sobre todo...muchas ganas de jugar al futbol.

Si le dejan, yo creo que será uno de los futuros capitanes del Real Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#624Mensaje

la verdad es que lo suyo seria dejar a benzema e higuain en la delantera del madrid por mucho tiempo, y revender a negredo por mas pasta de 17M€, y sino dejarlo en el sevilla.

no entiendo el ANSIA de la prensa madridista ahora de que el madrid ejerza la opcion de recompra por el, es absurdo, ya tenemos a dos pedazos de cracks ahi arriba por mucho tiempo. y de verdad creeis que negredo es mejor que higuain? mmm no se yo e, pero lo que le ha dado higuain al madrid a mi no se me olvida.

solo porque sea de madrid no hay que obligar ya a que halla que traerlo. higuain es uno mas, vino siendo un chaval aqui y se ha convertido en un crack.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

lo triste es que recompraran a negredo y largaran a higuain y de momento en este madrid despues de casillas creo que no hay nadie mas que lleve tanto tiempo en el madrid dando alegrias. (sin contar a raul en sus buenos tiempos)
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#626Mensaje

miremos ayer higuain metio ese pedazo de gol en un momento donde estab 3-2 con el valladolid jugando y el madrid desconectado y metio ese pedazo de gol y no hay mu cha huella de eso y raulito en los mejores 20 minutos metio 2 goles regulares y se oye por todos lados qeu el capi hay para 10 años mas
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#627Mensaje

Que juegue Benzema antes que HIguain es un escandalo futbolistico de primera magnitud.Entiendo que sea el tercero tras Raul y Van Nistelroy,pero antes que Benzema,dormido y con las dos piernas amputadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#628Mensaje

javier galiz escribió:Que juegue Benzema antes que HIguain es un escandalo futbolistico de primera magnitud.Entiendo que sea el tercero tras Raul y Van Nistelroy,pero antes que Benzema,dormido y con las dos piernas amputadas.
Yo a Benzema a parte de que no le veo por ningun lado las cualidades que otros le ven, le veo un poco como sin sangre. Joder, es que celebra los goles como si estuviese en un entrenamiento y se pasa 80 minutos missing. No digo que no ponga actitud, pero al Bernabeu le gustan los jugadores con un poquito más de garra.
Borrar usuario 4146

#629Mensaje

Al parecer Higuain jugará este miercoles como titular, bien por él espero ver una goleada contra el Milan!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#630Mensaje

DelBosque escribió:
javier galiz escribió:Que juegue Benzema antes que HIguain es un escandalo futbolistico de primera magnitud.Entiendo que sea el tercero tras Raul y Van Nistelroy,pero antes que Benzema,dormido y con las dos piernas amputadas.
Yo a Benzema a parte de que no le veo por ningun lado las cualidades que otros le ven, le veo un poco como sin sangre. Joder, es que celebra los goles como si estuviese en un entrenamiento y se pasa 80 minutos missing. No digo que no ponga actitud, pero al Bernabeu le gustan los jugadores con un poquito más de garra.
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#631Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Lo de ayer fue un autentico golazo. ¿Quien decia que Pipita se ponia nervioso delante del portero? ¡Con sangre fria! Esa manera de definir me recuerda a un brasileño que juega todavia en el Corinthians...
Bueno, ayer el partido estaba de cara. Todavia queda que coja la misma sangre fria en partidos duros
Como contra el Atleti en el Calderon cuando perdiamos 1 a 0 y se nos iva la liga?
Como contra el Espanyol en el 4 a 3?
Como contra el Recre en el 3 a 2 donde hace la del gol de Roberto Carlos?
Como contra el Mallorca en el Bernabeu que da 2 asistencias a Diarra y Reyes?
Como contra Osasuna que da la asistencia a Robben y Despues hace el gol de la liga?
Como contra el Getafe ?
Como contra el Barsa en el Bernabeu que pone el 1 a 0?

por favor...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#632Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:Lo de ayer fue un autentico golazo. ¿Quien decia que Pipita se ponia nervioso delante del portero? ¡Con sangre fria! Esa manera de definir me recuerda a un brasileño que juega todavia en el Corinthians...
Bueno, ayer el partido estaba de cara. Todavia queda que coja la misma sangre fria en partidos duros
Como contra el Atleti en el Calderon cuando perdiamos 1 a 0 y se nos iva la liga?
Como contra el Espanyol en el 4 a 3?
Como contra el Recre en el 3 a 2 donde hace la del gol de Roberto Carlos?
Como contra el Mallorca en el Bernabeu que da 2 asistencias a Diarra y Reyes?
Como contra Osasuna que da la asistencia a Robben y Despues hace el gol de la liga?
Como contra el Getafe ?
Como contra el Barsa en el Bernabeu que pone el 1 a 0?

por favor...
=D> =D> =D> +1
Borrar usuario 4146

#633Mensaje

Pues según yo Higuain sería titular mañana junto a Raul y Benzema pero al parecer solo serán el 7 y el frances. Creo que podrian haber sentado tranquilamente a Benzema por Higuain.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#634Mensaje

Está claro que si Higuaín se ha caracterizado por algo, es por sus goles en momentos claves. El único 'pero' es el partido contra el Liverpool y alguno más de Champions. Pero es que si por es por eso, todos los jugadores deberían ser expuestos en tela de juicio.

Creo que Higuaín debería jugar hoy, porque sino no sé qué mensaje están mandando al chaval. No ha jugado ni por lesión de Ronaldo, ni por bajo nivel de los dos delanteros titulares, ni marcando goles cuando sale... ¿Cuándo puede jugar Higuaín entonces?.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#635Mensaje

Raúl ya lleva tres partidos seguidos jugandolos al completo, deberian sentarle a él aunque sean unos minutos pero claro metio dos goles ante el Valladolid y supongo que se confiara en él, pero por esa regla de tres yo confiaria en Higuain, que marco un solo gol pero fue el gol de la jornada.
Borrar usuario 4146

#636Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que si Higuaín se ha caracterizado por algo, es por sus goles en momentos claves. El único 'pero' es el partido contra el Liverpool y alguno más de Champions. Pero es que si por es por eso, todos los jugadores deberían ser expuestos en tela de juicio.

Creo que Higuaín debería jugar hoy, porque sino no sé qué mensaje están mandando al chaval. No ha jugado ni por lesión de Ronaldo, ni por bajo nivel de los dos delanteros titulares, ni marcando goles cuando sale... ¿Cuándo puede jugar Higuaín entonces?.
hitzeko creo que los dos entendemos el mensaje que se le esta dando a Higuain.

En Enero podre sacar conclusiones y las argumentare, pero por el momento sigo teniendo el presentimiento de que es el ultimo año del franco-argentino aqui.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#637Mensaje

A dia de hoy, Benzema esta jugando gracias a Florentino e Higuain no esta jugando gracias a Calderon
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

¡¡ Pipita titular !!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

DelBosque escribió:¡¡ Pipita titular !!
+1. Ya no sólo el partido de hoy (ya que arrastra unas molestias) sino en el resto de partidos.
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

Es un buen suplente sin duda a algunas
Responder