chemi, lo de cuestionarse todos los días a Calderón no lo decía por ti en particular. Lo decía por todos en general y yo me incluyo.
Me gustaría que hubiese en la Presidencia otra persona de mayor nivel en todos los sentidos. Pero para cambiarle se necesitan unas elecciones y es con la convocatoria de unos comicios ahora con lo que pienso que se desestabilizaría al club y con ello se perjudicaría al equipo.
Habrá que aguantarle y echarle cuando toque. Eso sí, si se presenta alguno menos malo. Porque vaya tela......
GORKI84 escribió:chemi, lo de cuestionarse todos los días a Calderón no lo decía por ti en particular. Lo decía por todos en general y yo me incluyo.
Me gustaría que hubiese en la Presidencia otra persona de mayor nivel en todos los sentidos. Pero para cambiarle se necesitan unas elecciones y es con la convocatoria de unos comicios ahora con lo que pienso que se desestabilizaría al club y con ello se perjudicaría al equipo.
Habrá que aguantarle y echarle cuando toque. Eso sí, si se presenta alguno menos malo. Porque vaya tela......
No podría estar más de acuerdo con nuestrocompañero Gorki84...
Hay que ser práctico y no por eso dejar de ser crítico pero me parece absurdo estar todos los dias con la misma cantinela... Y más entre los propios madridistas... Como ya argumenté el año pasado por éstas fechas con el rollo del nuevo presidente y Capello dejemos trabajar a la junta y al cuerpo técnico y, al final de temporada, lleguemos a las conclusiones que tengamos que llegar.
Saludos!
Rba_Real escribió:
Hay que ser práctico y no por eso dejar de ser crítico pero me parece absurdo estar todos los dias con la misma cantinela... Y más entre los propios madridistas...
Supongo que esto que dices está destinado al metepatas Calderón, ¿no?...
Partiendo de que Calderón, en mi opinión, carece de los valores que debe tener el presidente de todo un Real Madrid, si tenemos que hacer una valoración de su primer año en la presidencia no tendríamos nada que objetar, tanto en fútbol como en baloncesto.
Hombre, en ese caso Lorenzo Sanz, p.ejem. debería ser casi de forma vitalicia el presidente del Madrid, pues con él en la presidencia y después de más de 30 años de espera, el Madrid consiguió la ANSIADÍSIMA septima Copa de Europa... =P~...Y dos años después la OCTAVA... =P~ =P~
Bien, pues en lugar de pertenecer al club hasta que le diera la gana como suponíamos más de uno, los socios le dieron la PATADA EN EL CULO, por CHORIZO y por LISTO !!
chemi escribió:Hombre, en ese caso Lorenzo Sanz, p.ejem. debería ser casi de forma vitalicia el presidente del Madrid, pues con él en la presidencia y después de más de 30 años de espera, el Madrid consiguió la ANSIADÍSIMA septima Copa de Europa... =P~...Y dos años después la OCTAVA... =P~ =P~
:
No tergiversemos las palabras de nuestro amigo Hitzeko. Lorenzo Sanz ha sido el peor Presidente que ha tenido nuestro Club desde que tengo uso de razón ya que no tenía ni la gracia que le podíamos atribuir a Ramón Mendoza. El club ahora goza de buena salud tanto económica como deportiva en todas sus secciones. Y la planificación, en mi opinión, está siendo más que correcta en ambas secciones... Será más o menos pallaso (cosa que a mi tampoco me hace gracia y habrá pecado de novato en alguna ocasión) pero no me parece que su gestión esté siendo incorrecta.
Si puede ser no tergiversemos las palabras de nadie, ¿verdad?
A mí Lorenzo Sanz tampoco me gusta una mierda. Y no me parece para nada un tipo preparado para presidir al Madrid. Más aún cuando parece que quedó claro que fue otro CHORIZO al meter la mano en la caja del club... ](*,)
Pero si decir que con él se ganaron dos Copas de Europa en tres años, una de ellas esperándola más de treinta años, es tergiversar... 8-[ 8-[