Juan Vargas de la Fiorentina ¿al Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Ernesto

#1Mensaje

Les comento que acá en Perú y de acuerdo con fuentes de Europa se está comentando de un supuesto interés del Real Madrid por el lateral volante peruano Juan Manuel Vargas, actual figura de la Fiorentina de Italia. ¿Qué les parece la idea?, ¿les gustaría Vargas para el equipo en lugar de Marcelo?

Saludos gente merengue !
Marado

#2Mensaje

Pedazo de futbolista, seria una gran incorporacion de ser verdad, el problema es que Vargas es peruano y no es guapo, no vende camisetas y seria raro que el Madrid se moviera para traerlo, una lastima.
zam

#3Mensaje

No es la primera vez que suena, pero ningun medio de nivel lo ha mencionado ni en Italia ni por supuesto aquí. Se hablan desde 12 a 33 millones (jejeje). Hace dos dias si lo puso mercafutbol:
Proviene de Peru.21, medio de comunicación que asegura que el Real Madrid ya ha localizado al futbolista ideal para cubrir sus problemas. Se trata de un jugador que ya estuvo en la órbita blanca en el pasado, el internacional Juan Manuel Vargas, que actualmente juega en la Fiorentina, que pagó nada menos que 12 millones de euros por él en 2008.

Según esta información, donde se cita a "allegados", la Fiore ya habría aceptado la oferta 'merengue' por su jugador, que actualmente tiene 27 años, la cual ascendería a 20 millones de euros. En principio la operación estaría pensada para el próximo verano, aunque no se descarta que todo pudiera adelantarse y culminarse ya en el próximo mercado de invierno.
Me parece que por esa pasta te traes mejores laterales, aunque lo conozco muy poco, creo que por menos de 20 te traes a Clichy o similar.
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Marado escribió:Pedazo de futbolista, seria una gran incorporacion de ser verdad, el problema es que Vargas es peruano y no es guapo, no vende camisetas y seria raro que el Madrid se moviera para traerlo, una lastima.
Yo creo que el problema es que las cifras en las que se mueven son demasiado altas,creo que rondan los 20-25kilos.Eso y que la Fiore no esta muy dispuesta.
Responder