UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hitzeko

#4521Mensaje

Del United el que me ha gustado ha sido Herrera.

Me ha impresionado lo que ha crecido en Inglaterra.
abelguga

#4522Mensaje

CARLOSSOY escribió:Draxler ha trabajado muchísimo hoy para el PSG junto al timon que ha sido Verratti y a la verticalidad de Di Maria y la omnipresencia de Alves han desdibujado al United que ha sido muy pobre en su feudo.

Draxler en el PSG ha aprendido a sacrificarse.

Ya no es el chico estrellita de Alemania, es un jugador que sabe que tiene que trabajar y aparte tiene talento para marcar diferencias.

Es una debilidad mia ese chico.
hitzeko

#4523Mensaje

Draxler lejos de completarse, se ha mediocrizado en mi opinión.

Me gustaba mucho cuando jugaba en banda, e incluso cuando empezaba a entrar por dentro.

Ahora no veo que sea más completo, aunque lo pueda ser, sino que se ha convertido en un interior reconvertido del montón.
Aykhodesse

#4524Mensaje

Como era eso, de que el manu muy probablemente iba a eliminar al psg??

No es por yoyadijear, pero ya os dije, que una pierna de Mbappe bastaba para ventilarse a este united

Lo único bueno de esto es que este psg, sin neymar, se mea en la cara de los cerdos cuando quiera.

Me parece un misterio más que digno de cuarto milenio que alguien prefiera a neymar antes que a Mbappé.

Y los que decís que es un paquete, en fin, lo siento por vuestros cerebros
DelBosque

#4525Mensaje

Gran resultado del PSG fuera. El Oporto en casa supongo que eliminara a la Roma.
abelguga

#4526Mensaje

hitzeko escribió:Draxler lejos de completarse, se ha mediocrizado en mi opinión.

Me gustaba mucho cuando jugaba en banda, e incluso cuando empezaba a entrar por dentro.

Ahora no veo que sea más completo, aunque lo pueda ser, sino que se ha convertido en un interior reconvertido del montón.

No es en definitiva el interior prototipo... pero creo que para su carrera tenia que hacer algo para jugar y lo hizo.

Y para Alemania... pues es interesante... porque arriba tienes a Reus, Sané, Werner... y Draxler tambien lo va a tener complicado en la Euro. Pero siendo este comodín, es imprescindible.
hitzeko

#4527Mensaje

El favorito era el United, por los últimos partidos y sobre todo las bajas del PSG.

Otra cosa es que después de visto todos seamos listos, y la Premier sea una mierda que se veía venir... no es nuevo.

El PSG ha hecho un partido serio, ha tenido su figura para resolver y un entrenador con influencia, que se ha desgañitado pidiendo calma a su equipo, pidiendo toque... y así se han llevado el partido.

Muy bien hoy Tuchel. Chapó.
CARLOSSOY

#4528Mensaje

Draxler ha perdido o ha renunciado a la brillantez individual sin embargo el equipo que lo tenga gana un hombre curtido y sacrificado hoy en dia aunque seguramente para otros menesteres diferentes a los que mostraba delante.
DelBosque

#4529Mensaje

Eso habla muy bien de el como jugador.
Wes1902

#4530Mensaje

Lass escribió:Si la Premier parece mejor es porque los equipos grandes tienen un nivel similar a los mediocres, pero los grandes son mediocres al lado de otras ligas europeas. Que queda muy guay decir que la Premier es mejor que la Liga española porque quedas como erúdito de fútbol que sabe más que el resto porque ve distintos países, pero que no engañen a la gente. Es un pufo de Liga.
Ese es un análisis muy tendencioso, el United mejoró con esta racha pero no es ni uno de los cuatro mejores de Inglaterra, el Liverpool enfrentó al PSG esta misma champions y la historia fue muy diferente, y era un PSG con Neymar y Cavani, no esté.
abelguga

#4531Mensaje

Por cierto gano la Roma... que nadie le puso atención a ese partido :mrgreen:
hitzeko

#4532Mensaje

Una pena la pancarta a Kolarov de sus propia "afición".

La verdad que el jugador incluso parece que tenía más vida en el City y podría haber sido útil tras tanta baja en ese lateral además.

Un futbolista que renació al pasar la treintena cuando parecía acabado.

Veremos cómo acaba en Roma ahora.
ReyFaraon

#4533Mensaje

El PSG ha acabado jugando con 4 centrales, 3 laterales y un pivote defensivo :meparto:
JohnnyGuitar

#4534Mensaje

abelguga escribió:Por cierto gano la Roma... que nadie le puso atención a ese partido :mrgreen:
"Vuestro" Militão es un velocista de la defensa.

Me gustaría verlo contra Mbappé.
Angry Megalodon

#4535Mensaje

Me ha impresionado hoy el PSG pues yo era de los que apostaban hoy por el United. Eliminatoria finiquitada.
abelguga

#4536Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
abelguga escribió:Por cierto gano la Roma... que nadie le puso atención a ese partido :mrgreen:
"Vuestro" Militão es un velocista de la defensa.

Me gustaría verlo contra Mbappé.

Hablo por mi, no se los entendidos del foro... pero la verdad ni recordaba que jugaba ese chico, nunca le he visto ni tampoco puesto atención.

Si tengo tiempo veo la repetición del partido para poder ver a Militao.
hitzeko

#4537Mensaje

La clave la dice Mbappé.

Ante las bajas de Neymar y Cavani, Tuchel optó por un sistema de juego nuevo, "con muchos centrocampistas, cuando estamos habituados a jugar con muchos delanteros, y teníamos que adaptarnos".

Repito que para mí Tuchel, clave, antes y durante el partido.

Y la verdad, cuando se dan estos arranques de entrenador en época en la que parece, están extintos por psicólogos y charlatanes, y funciona, es bueno para el fútbol.
Trecool

#4538Mensaje

Un prueba más que la premier aún con lo competitiva que es , es muy mala, el united decepcionó totalmente y el P$G con nada resolvió la eliminatoria ya
ElvirBaljic

#4539Mensaje

El Psg a la proxima ronda se va a casa si no le toqua el ganador del Roma/Porto o Dortmund/Spurs en mi opinion.
RMCFFAN

#4540Mensaje

El PSG ha dado un puñetazo en la mesa, nos joda a quien nos joda.
Responder