Several foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” proposal for “Real Madrid” striker Raul Gonzalez Blanco
Yesterday foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” deal proposal for Raul after players agent said about it and today several Uzbekistan web-sites also reported about it.
FC “Bunyodkor” press office reports officially:
“FC “Bunyodkor” respects one of great world football club Real Madrid and respects Raul Gonzalez Blanco personally. Raul Gonzalez Blanco is one of great players in FC Real Madrid history. But FC “Bunyodkor” officially denies information about any proposals to Raul Gonzalez Blanco. FC “Bunyodkor” has never made any proposals and never had any negotiations about Raul Gonzalez Blanco deal. FC “Bunyodkor” did not invite Raul to join FC “Bunyodkor”.
--------------------------
Chelsea, M.City, Bunyodkor... Carvajal se rie de vosotros palmeros.
Traduce hombre,que no cuesta tanto.Lo de Carvajal lo puedes dejar si quieres.
Several foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” proposal for “Real Madrid” striker Raul Gonzalez Blanco
Yesterday foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” deal proposal for Raul after players agent said about it and today several Uzbekistan web-sites also reported about it.
FC “Bunyodkor” press office reports officially:
“FC “Bunyodkor” respects one of great world football club Real Madrid and respects Raul Gonzalez Blanco personally. Raul Gonzalez Blanco is one of great players in FC Real Madrid history. But FC “Bunyodkor” officially denies information about any proposals to Raul Gonzalez Blanco. FC “Bunyodkor” has never made any proposals and never had any negotiations about Raul Gonzalez Blanco deal. FC “Bunyodkor” did not invite Raul to join FC “Bunyodkor”.
--------------------------
Chelsea, M.City, Bunyodkor... Carvajal se rie de vosotros palmeros.
Traduce hombre,que no cuesta tanto.Lo de Carvajal lo puedes dejar si quieres.
Basicamente que los medios se inventaron el interes en Raul, igual que lo hicieron con los supuestos millonasos que le ofrecia el City, al ser preguntado por esto Marc Huges se les empezo a partir en la cara a los periodistas como si le estuvieran haciando una broma.
Marado escribió:Basicamente que los medios se inventaron el interes en Raul, igual que lo hicieron con los supuestos millonasos que le ofrecia el City, al ser preguntado por esto Marc Huges se les empezo a partir en la cara a los periodistas como si le estuvieran haciando una broma.
Que cachondo el Marc ,yo tambien me hubiera reido.
Marado escribió:Basicamente que los medios se inventaron el interes en Raul, igual que lo hicieron con los supuestos millonasos que le ofrecia el City, al ser preguntado por esto Marc Huges se les empezo a partir en la cara a los periodistas como si le estuvieran haciando una broma.
Si, que se queden con Robinho, que yo prefiero a Raúl hasta acabado........
Si, que se queden con Robinho, que yo prefiero a Raúl hasta acabado........
Que hambre la del 7, que ganas y que concentración... tantos goles, tanta historia y siempre buscando el gol de cualquier forma posible, esperando el error, el pase lo que sea
yo solo quiero decir una cosa...yo no soy ni mucho menos partidario de que raul juegue...pero hoy ante el milan ha sido el unico a su modo de dar la cara en el campo, luchando corriendo, hasta sacando los corner...como he dicho no es santo de mi devocion en la cancha pero hoy me siento orgulloso del capi, que pena que otros con mas cualidades no sientan el escudo como el y suden la camiseta como el...una pena...
javjaen escribió:yo solo quiero decir una cosa...yo no soy ni mucho menos partidario de que raul juegue...pero hoy ante el milan ha sido el unico a su modo de dar la cara en el campo, luchando corriendo, hasta sacando los corner...como he dicho no es santo de mi devocion en la cancha pero hoy me siento orgulloso del capi, que pena que otros con mas cualidades no sientan el escudo como el y suden la camiseta como el...una pena...
Totalmente de acuerdo contigo. Él y -madre mía, ni yo mismo me lo puedo creer - Drenthe han sido los que más bemoles le han puesto para intentar sacar adelante el partido. Y Kaká ha quedado muy en evidencia. Justo al mismo nivel que la planificación deportiva: si llega a lesionarse Benzemá tiene que jugar de delantero centro Pepe.
javjaen escribió:yo solo quiero decir una cosa...yo no soy ni mucho menos partidario de que raul juegue...pero hoy ante el milan ha sido el unico a su modo de dar la cara en el campo, luchando corriendo, hasta sacando los corner...como he dicho no es santo de mi devocion en la cancha pero hoy me siento orgulloso del capi, que pena que otros con mas cualidades no sientan el escudo como el y suden la camiseta como el...una pena...
+1
Esta es la razón más importante por la que pido al 7 en los partidos.
Aunque este hombre haya hecho todo lo que haz dicho, Ramos ha pisoteado la playera a nivel europeo de nuevo. Ya no se le puede aceptar jugar asi, que se vaya a vivir su vida y cuando tenga la cabeza puesta en jugar a tope que vuelva. Asi no puede seguir aqui.