Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#3181Mensaje

GenderBender escribió:http://www.fcbunyodkor.com/en/news/club/2687

"Bunyodkor" did not made any proposal to Raul

Several foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” proposal for “Real Madrid” striker Raul Gonzalez Blanco

Yesterday foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” deal proposal for Raul after players agent said about it and today several Uzbekistan web-sites also reported about it.

FC “Bunyodkor” press office reports officially:
“FC “Bunyodkor” respects one of great world football club Real Madrid and respects Raul Gonzalez Blanco personally. Raul Gonzalez Blanco is one of great players in FC Real Madrid history. But FC “Bunyodkor” officially denies information about any proposals to Raul Gonzalez Blanco. FC “Bunyodkor” has never made any proposals and never had any negotiations about Raul Gonzalez Blanco deal. FC “Bunyodkor” did not invite Raul to join FC “Bunyodkor”.

--------------------------

Chelsea, M.City, Bunyodkor... Carvajal se rie de vosotros palmeros.
Traduce hombre,que no cuesta tanto.Lo de Carvajal lo puedes dejar si quieres.
Marado

#3182Mensaje

tassotti escribió:
GenderBender escribió:http://www.fcbunyodkor.com/en/news/club/2687

"Bunyodkor" did not made any proposal to Raul

Several foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” proposal for “Real Madrid” striker Raul Gonzalez Blanco

Yesterday foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” deal proposal for Raul after players agent said about it and today several Uzbekistan web-sites also reported about it.

FC “Bunyodkor” press office reports officially:
“FC “Bunyodkor” respects one of great world football club Real Madrid and respects Raul Gonzalez Blanco personally. Raul Gonzalez Blanco is one of great players in FC Real Madrid history. But FC “Bunyodkor” officially denies information about any proposals to Raul Gonzalez Blanco. FC “Bunyodkor” has never made any proposals and never had any negotiations about Raul Gonzalez Blanco deal. FC “Bunyodkor” did not invite Raul to join FC “Bunyodkor”.

--------------------------

Chelsea, M.City, Bunyodkor... Carvajal se rie de vosotros palmeros.
Traduce hombre,que no cuesta tanto.Lo de Carvajal lo puedes dejar si quieres.
Basicamente que los medios se inventaron el interes en Raul, igual que lo hicieron con los supuestos millonasos que le ofrecia el City, al ser preguntado por esto Marc Huges se les empezo a partir en la cara a los periodistas como si le estuvieran haciando una broma.
Borrar usuario 6897

#3183Mensaje

Marado escribió:Basicamente que los medios se inventaron el interes en Raul, igual que lo hicieron con los supuestos millonasos que le ofrecia el City, al ser preguntado por esto Marc Huges se les empezo a partir en la cara a los periodistas como si le estuvieran haciando una broma.
Que cachondo el Marc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,yo tambien me hubiera reido.
DelBosque

#3184Mensaje

tassotti escribió:
Marado escribió:Basicamente que los medios se inventaron el interes en Raul, igual que lo hicieron con los supuestos millonasos que le ofrecia el City, al ser preguntado por esto Marc Huges se les empezo a partir en la cara a los periodistas como si le estuvieran haciando una broma.
Que cachondo el Marc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,yo tambien me hubiera reido.
Si, que se queden con Robinho, que yo prefiero a Raúl hasta acabado........
Borrar usuario 4146

#3185Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
Si, que se queden con Robinho, que yo prefiero a Raúl hasta acabado........
:lol: `+1 =D>
Borrar usuario 4146

#3186Mensaje

Que hambre la del 7, que ganas y que concentración... tantos goles, tanta historia y siempre buscando el gol de cualquier forma posible, esperando el error, el pase lo que sea

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

El mejor de la historia, maximo goleador europeo
savio10

#3187Mensaje

Meritorio el gol de Baúl robándole la cartera a Dida. Ahí sí que ha estado a la altura y es justo reconocérselo.
angel_madridista

#3188Mensaje

weno tendre q reconocer que ese tipo de goles solo los puede meter el y no le resto importancia al gol no me pareceria justo en este momento

HALA MADRID
GONZICRACK

#3189Mensaje

Lo de Dida ha sido una broma pero hay que estar hay para enchufarlo, GRANDE EL 7 !!!
Borrar usuario 4146

#3190Mensaje

5300 mensajes!!! Hala Madrid !!! Hala Raul!!!!

Vamos por el otro gol Raul!!!
analamarrana

#3191Mensaje

Raul:En el momento adecuado, en el lugar adecuado. Y es lo que hace de el un jugador peligroso =D>
Borrar usuario 4146

#3192Mensaje

Lastima que Ramos nos arruine este partido del 7... bien Raul el unico con orgullo hasta la final al igual que Lass.
Wilde

#3193Mensaje

El UNICO que siente la camiseta que tiene coraje y que entiende lo que significa est club es el gran capitan GRANDE RAUL!!!!!
javjaen

#3194Mensaje

yo solo quiero decir una cosa...yo no soy ni mucho menos partidario de que raul juegue...pero hoy ante el milan ha sido el unico a su modo de dar la cara en el campo, luchando corriendo, hasta sacando los corner...como he dicho no es santo de mi devocion en la cancha pero hoy me siento orgulloso del capi, que pena que otros con mas cualidades no sientan el escudo como el y suden la camiseta como el...una pena...
forzaguti14

#3195Mensaje

Como ha dicho Owen en el post oficial del partido, viendo el panorama no me extraña nada que Raúl sea titular.
David_RM

#3196Mensaje

Ojala tuviesemos 11 Raules
savio10

#3197Mensaje

javjaen escribió:yo solo quiero decir una cosa...yo no soy ni mucho menos partidario de que raul juegue...pero hoy ante el milan ha sido el unico a su modo de dar la cara en el campo, luchando corriendo, hasta sacando los corner...como he dicho no es santo de mi devocion en la cancha pero hoy me siento orgulloso del capi, que pena que otros con mas cualidades no sientan el escudo como el y suden la camiseta como el...una pena...
Totalmente de acuerdo contigo. Él y -madre mía, ni yo mismo me lo puedo creer :shock: - Drenthe han sido los que más bemoles le han puesto para intentar sacar adelante el partido. Y Kaká ha quedado muy en evidencia. Justo al mismo nivel que la planificación deportiva: si llega a lesionarse Benzemá tiene que jugar de delantero centro Pepe. :o
forzaguti14

#3198Mensaje

David_RM escribió:Ojala tuviesemos 11 Raules
Y once Lasses. :mrgreen:
David_RM

#3199Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Ojala tuviesemos 11 Raules
Y once Lasses. :mrgreen:
En el mensaje iva a poner 6 Raules y 5 Lass pero era mucho escribir :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3200Mensaje

javjaen escribió:yo solo quiero decir una cosa...yo no soy ni mucho menos partidario de que raul juegue...pero hoy ante el milan ha sido el unico a su modo de dar la cara en el campo, luchando corriendo, hasta sacando los corner...como he dicho no es santo de mi devocion en la cancha pero hoy me siento orgulloso del capi, que pena que otros con mas cualidades no sientan el escudo como el y suden la camiseta como el...una pena...
+1

Esta es la razón más importante por la que pido al 7 en los partidos.

Aunque este hombre haya hecho todo lo que haz dicho, Ramos ha pisoteado la playera a nivel europeo de nuevo. Ya no se le puede aceptar jugar asi, que se vaya a vivir su vida y cuando tenga la cabeza puesta en jugar a tope que vuelva. Asi no puede seguir aqui.
Responder