Nos están dando un baño, aunque yo no solo me metería con el Madrid, su presión y planteamiento es perfecto, si tuvieran más pólvora arriba...
Nos la roban muy rápido. Yo metería un centrocampista más y a Marcelo. Probablemente aunque parezca una locura a Isco y Marcelo, pueden retener más el balón sin que se la roben en seguida. Y para lo que hace Bale Lucas taparía su banda. Como está el partido sobra un extremo, y el partido está para salir vivos y ya.
yolovalgo2 escribió:Es un error meter a Bale. Lucas aporta un equilibrio que permite muchas cosas: sacar el balon jugado por la derecha, porque se asocia bien con Carva y Modric. Bale no. Ademas aporta equilibrio defensivo que favorece las subidas de Carva, Kroos y Modric... Bale? Aporta remate, alguna contra y poco más. Me da que juega por presiones de Flopper y eso me jode tela. Sabe que si no es titular en Champions no le podra vender en condiciones. Si con Lucas íbamos bien y con Bale saliendo del banquillo... No lo toques!! Ataque de entrenador o presión Flopperiana pero error a todas luces. Equipo va a ser lento, previsible y estará partido en 2. Al tiempo.
Coño, no iba desencaminado.
din duda y lo peor es que lo sabiamos muchos,volvemos a los años en los que no se pueden sentar a las estrellas y como siempre con el subnormal de presidente este
Es muy difícil jugarle a este Ajax, a este nivel cualquier equipo del mundo sufriría. Hay que ser más precisos en los pases y mantener una posesión de unos minutos para dormirlos un poco. Y buscar más a Vini en profundidad, han habido ocasiones de ventaja y no le han dado el balón. Tienen que buscarlo más cuando tira los desmarques.
vujadin escribió:Mal Bale, pero es el único que ha tirado. Veo a otros diez jugadores peor que él.
Vinicius.
El AJAX ha sacado del partido al Madrid muy superior en rodas las facetas. Cargar las tintas sobre un jugador es poner en evidencia el nulo conocimiento sobre este deporte. 4 indocumentados q van ladrando y soltando odio por los hilos.
Angry Megalodon escribió:Me están enfureciendo los dos laterales, la poca inteligencia con la que están jugando es increíble. En el caso de Reguilón es doblemente culposo porque Vinicius no para de tirarle desmarques de ruptura y el balón siempre va hacia la otra banda o hacia el rival. Incomprensible.
Por lo demás, todo lamentable, solo Ramos está jugando a la altura.
Esta vez no decimos nada del VAR, imagino.
Pero qué coño os pasa???????? Es un fuera de juego como un castillo tras la repetición, que para eso está. ¿Os cenáis el AS todas las noches?
altramuz escribió:Es muy difícil jugarle a este Ajax, a este nivel cualquier equipo del mundo sufriría. Hay que ser más precisos en los pases y mantener una posesión de unos minutos para dormirlos un poco. Y buscar más a Vini en profundidad, han habido ocasiones de ventaja y no le han dado el balón. Tienen que buscarlo más cuando tira los desmarques.
y es mas dificil si los tuyos psan de todo si tu medio campo va sin ganas
altramuz escribió:Es muy difícil jugarle a este Ajax, a este nivel cualquier equipo del mundo sufriría. Hay que ser más precisos en los pases y mantener una posesión de unos minutos para dormirlos un poco. Y buscar más a Vini en profundidad, han habido ocasiones de ventaja y no le han dado el balón. Tienen que buscarlo más cuando tira los desmarques.
Vinicius tiene que aprender a tirar desmaques (cosa que un bueno entrenador podria orientar) tiene problema que Reguilon no lo busca tanto también.
En mi canal un árbitro explica que está bien anulado. Dice que cuando hay gol el VAR debe comprobar siempre que todo era correcto y si ve una anomalía debe avisar al árbitro de campo para que vea la repetición y decida. En este caso había interferencia, ni siquiera ha pitado falta, sino off side posicional que influye en la consecución del gol.
Lo que percibo es que en España el uso del VAR es mucho más aleatorio y arbitrario.
Vinicius tiene que aprender a tirar desmaques (cosa que un bueno entrenador podria orientar) tiene problema que Reguilon no lo busca tanto también.
Joder Tropeiro, mira que tiene defectos que pulir pero es el único que tenemos que tira desmarque al espacio..
No entiendo por qué han anulado el gol. Objetivamente de verdad, es incomprensible, supongo que por la obstrucción a Courtois, pero es afinar demasiado.