mauricio72 escribió:y si sufres contra el ajax sufres contra cualquiera
No.por q no hay otro ajax.cada equipo es una historia,cada equipo es único ,este puede ser nuestra criptonita con ese juego y esa calidad,pero luego a lo mejor tienes a la juve,el psg en frente y te juegan diferente.no tiene q ver
thewelshdragon escribió:A mi me preocupa más el juego del equipo como tal. Si creéis que con Lucas Vazquez vamos a poder dominar el partido, pues seguid soñando. Se trata de sacar balones limpios, jugar a uno o dos toques y encontrar la banda o el desmarque. A nuestros tres centrocampistas se les ha bajado la persiana y se los están comiendo. Con Lucas os puedo asegurar que estaremos más encerrados aún, pero la banda derecha no sería un colador. Por ahí ganaríamos, pero no veo cómo podemos llegar al área.
Están siendo tan superiores en medio campo que viendo el banquillo que tenemos, no veo solución. A capear el temporal y gracias, porque además físicamente son superiores.
Lucas da movilidad, siempre se ofrece al pase y ayuda a controlar el juego.Y ayuda en defensa mas que Bale. Con el romperiamos mejor la presión.
Ni de coña ayuda a controlar el juego, ni tiene buen control ni es capaz de tirar pases en largo. Que Bale no esté bien no implica que Lucas sea una solución a este partido. El tema de romper la presión, a ver, yo veo a Vinicius y Bale tirar desmarques, pero para que llegue el pase el centrocampista o lateral tiene que romper línea, no estar encimado y estar acertado.
Cuando salga lo veras
Si me equivoco lo reconoceré encantado. Bueno para el Real Madrid.