Cuando vuelva Llorente tiene que ser titular .
Rotar a Carvajal y Odriozola y buscar alguna alternativa al extremo derecho( Asensio ) que es donde claramente cojea este equipo con Lucas y Bale.
Habia que tener contento al presidente... por eso meter a Bale con calzador.
Y el discurso hipocrita se mantiene, un jugador que no tiene ritmo, que su fisico no le da... pues el premio es ser titular y no hacer nada en la cancha.
Bale no tiene porque jugar y menos de inicio, y peor... sacrificando a Vinicius. El pobre Vini ya no sabia que hacer para ganar esto.
hitzeko escribió:Es jodido decirlo, pero lo mejor de Solari no es haber tenido a Vinicius, que antes lo tenía y no lo usaba, sino que se lesionase Bale.
Y como digo, es complicado decirlo porque no deseamos lesiones de nadie.
Todo lo que está haciendo; lo de Lucas, lo de Reguilón, Isco... todo, no habría valido de nada si las lesiones de Bale, Asensio y compañía no le habrían dejado hueco al brasileño.
Como entrenador no es mucho.
En mi opinión.
Ya toca darle algún mérito no?
Copa, Liga y Champions..........íbamos a perderlo todo.......y resulta que lo hemos ganado.
Bien por Solari. Que siga el año que viene, cada vez tiene menos argumentos en contra.
Y lo peor es que es porque se lo busco gratis, porque de no haber metido a Bale de inicio y tener a Isco, Ceballos o hasta Brahim en la media el partido pudo ser diferente en el primer tiempo.
hitzeko escribió:Es jodido decirlo, pero lo mejor de Solari no es haber tenido a Vinicius, que antes lo tenía y no lo usaba, sino que se lesionase Bale.
Todo lo que está haciendo; lo de Lucas, lo de Reguilón, Isco... todo, no habría valido de nada si las lesiones de Bale, Asensio y compañía no le habrían dejado hueco al brasileño.
En mi opinión.
Te lo compro, pero creo que ha sido cosa de las circunstancias. No creo que hubiera habido entrenador que hubiera mejorado los resultados
En mi opinión.
Joder y hace dos años lo mejor que le pasó a Zidane fue la lesión de Bale .
Y por qué no le vendemos definitivamente y no tener que desear que se lesione si queremos aspirar a algo?
Apostata escribió:Creo que hoy se ha equivocado dejando a Lucas en el banquillo. Yo creo que no se esperaba un rival tan intenso.
Hoy era un partido para Bale. Rival ofensivo, que deja espacios atrás (como se demostró en la segunda parte) , que no mete la pierna y que hace una presión "Noble". Que son unos niños estos del Ajax, muy buenos algunos de ellos, pero gente con poca experiencia y sin mala fe. Será la eliminatoria más para Bale de todas las que quedan, si es que seguimos avanzando.