Asensio tiene que ser testado más en la derecha o como falso 9, con a perna cambiada podria chutar aún mejor... contra el Melilla VJR y Asensio combinaran bien y en la pre temporada también.
La primera parte barridos, la segunda los mihuritas han aflojado y curiosamente cuando el partido parecía más controlado nos han empatado. Pero ya el partido más igualado, no podían apretar todo el rato como la primera parte que parecían poseídos.
Dicen que ya está finiquitado, pero lo mismo decíamos con la Juve y con el Bayern, así que de confiarse nada. Al menos ya no les podrán infravalorar, ¿no? Lo mismo que han estado fallones nos la pueden clavar.
Angry Megalodon escribió:Sufrimiento de los gordos. Pero ojo, que SON MUY BUENOS. Los chavales de esta gente juegan todos de pu.. madre. El que fichó el barsa es un pedazo de pelotero y otro que me ha gustado mucho es el que jugó de delantero hoy, luego segundo punta. Nos ha tenido en jaque todo el partido. Tadic, creo que se llama. Pedazo de jugador.
Buenísimo, muy, muy listo, se mete siempre entre líneas y no hay quien le siga la pista. Si hubieran tenido un killer sobre todo en la primera parte nos hunden.
Ojo que es su primera derrota, que al Bayern también se las hicieron pasar canutas y aunque no estén bien este año siempre son el Bayern.
sashothegreat escribió:Muy decepcionado con el equipo hoy, parece que han subestimado al Ajax.
Una lástima que Ramos no juegue la vuelta.
en la vuelta le caen 4 al ajax si jugando tan mal les hemos metido 2....
no creo que se encuentren con otro arbitro que les deje jugar tan agresivo , es el típìco colegiado que yo quiero en el bernabeu en un partido donde haya que remontar , a su lado Mateu Lahoz es un tiquismiquis
He seguido a ratos el partido y contra otro equipo jugando así la primera parte estamos en la calle.
Esperemos que haya sido un desliz.
Sacar de inicio un 11 para contentar al Amo es lo que tiene, que por una tontería de esas caes eliminado.
lo habia dicho este ajax era el mas fuerte de octavos para nosotros y lastima que no les toco al farza porque como corren estos del ajax ni el farza nos jugo asi
He vuelto a ver lo del VAR y está bien anulado, lo estaba viendo en un stream con dos argentinos antimadridistas comentando, uno lo disimulaba menos que el otro y claro, con el dominio del Ajax y tal les parecía una iniustitia e inconscientemente te lo contagian...
Pero sí, que coño, viendolo con más claridad de imagen es ilegal por obstrucción a Courtuá y por fuera de juego a la vez. Y no será porque no ha tenido tiempo para verlo.
Y qué pesaos los argentinos, que sí, que el Ajax nos ha dado un repaso en la primera parte pero en la segunda ha estado más igualado.
Están hasta los huevos de que gane el Madrid en Uropa: pues que la sigan chupando, como dijo el barrilete.
Última edición por Tuan41 el Mié Feb 13, 2019 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Se ganó pero no me gustó nada como se vio el equipo , quedan muchas cosas por mejorar y no sé si podamos hacerlo.
Un Ajax que no es nada del otro mundo nos complicó muchisimo