Champions | Ajax 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carlosp86

#741Mensaje

BerT escribió:
sashothegreat escribió:Muy decepcionado con el equipo hoy, parece que han subestimado al Ajax.

Una lástima que Ramos no juegue la vuelta.
en la vuelta le caen 4 al ajax si jugando tan mal les hemos metido 2....

no creo que se encuentren con otro arbitro que les deje jugar tan agresivo , es el típìco colegiado que yo quiero en el bernabeu en un partido donde haya que remontar , a su lado Mateu Lahoz es un tiquismiquis
si claro :facepalm:
WillyTz

#742Mensaje

Arbitro bastante permisivo, el peor para jugar de espaldas cuando te presionan tanto.
j30madr

#743Mensaje

benjaimin escribió:
j30madr escribió:Los mejores : ramos y vinicius

Los peores : Casemiro y bale
Y benzema que hizo un buen gol tras jugada de jr
Pero nada más ,aprobado por eso solo
Tuan41

#744Mensaje

Para mí lo más positivo el jugadón de crack de Vinicus, que si no ha hecho más es porque no teníamos el balón y estaba encajonado en la banda, pero en dos que le han lanzado al espacio paradón del portero y jugadón de crack. Tirársela al espacio, coño, que él se las pinta sólo, estoy harto de verle desmarcarse y que no se la den larga, será por falta de costumbre. :D

¿Nos lo podemos tomar en serio ya? ¿O todavía estamos jugando partidos de fogueo?
DIRTYHARRY

#745Mensaje

Para ser nuestra competición preferida, la pachorra con la que se jugó el primer tiempo, es para enmarcar... :? :? :?
j30madr

#746Mensaje

El rival.lo ha puesto difícil ,no siempre se puede jugar bien
j30madr

#747Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para ser nuestra competición preferida, la pachorra con la que se jugó el primer tiempo, es para enmarcar... :? :? :?
No pachorra ,el otro equipo fue mejor ,tb juegan
Angry Megalodon

#748Mensaje

A mí el tal Tadic me ha recordado muchísimo a Litmanen. Qué pesadilla de jugador.
carlosp86

#749Mensaje

es q hay tanto q mejorar y tenemos este pésimo presidente q solo puedo estar triste.

la defensa es necesita dos centrales de nivel como el comer,nacho no es central y se demuestra una vez mas,el año que destacó algo lo hacia desde el lateral izquierdo
Trecool

#750Mensaje

partido que nos complicamos nosotros solo :facepalm: , esto era para terminar un 1-3 o un 1-4 y a casita , demasiados sustos contra unos mataos que no tenían nadaaaaa de naaaaaadaaaaaaaaaaaaaa courtois horribleeeee, qué inseguridad da y lucas una basura absoluta , el peor jugador que han visto mis ojos, nefaaasto , resta en vez de sumar
Tuan41

#751Mensaje

Vamos a ver, hemos competido y hemos sobrevivido contra un rival MUY BUENO. Sólo les faltaba un delantero "clínico", por lo demás sobre todo en la primera parte estaban perfectamente sincronizados en la presión, en los desmarques en las triangulaciones... luego han perdido fuelle y ya se les ha controlado, y como cosa positiva cuando pierden fuelle son bastante coladero. Los holandeses son como el BArcelona con menos dinero, es difícil quitarles el balón pero si superas la línea de presión (que no es fácil) hacen aguas.
marcoasensio

#752Mensaje

Bravo por el inutil de Andujar y bravo por los asquerosos de Marca por tenerlo en nomina todavia, diciendo que el gol anulado era legal. :facepalm:
David774

#753Mensaje

Gran partido del Ajax, no lo había visto jugar y me gustó bastante. El Madrid muy mal partido. Lo mejor el resultado que es buenísimo.
sisou5

#754Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Para ser nuestra competición preferida, la pachorra con la que se jugó el primer tiempo, es para enmarcar... :? :? :?
Han sido mejores?
Mira el partido sin comentarios, a ver dónde ha estado el baño?, las ocasiones, el........nada, mucho correr y presionar pero para nada.
En la retransmisión los comentaristas han hecho el ridículo, comentaban que no teníamos nunca el balón y que no la olíamos y de repente sale la posesión del balón y resulta que era favorable a nosotros. El Ajax se ha fundido, pero hay que saber jugar eliminatorias y en eso no nos gana nadie.
WillyTz

#755Mensaje

Tenia plena confianza en que ibamos a ganar. Partidos como este donde hemos jugador horrible y sacamos el resultado adelante ha sido una constante en las ultimas champions.

Aunque claro, debemos mejorar porque en una de esas nos pueden pintar la cara.
Tuan41

#756Mensaje

A ver que cada uno tiene su opinión, pero igual que nos quejamos cuando desmerecen las victorias del Madrid porque el rival tal, ¿no es un poco ofensivo para el Ajax no reconocer que han hecho un partidazo (al menos en la primera parte) contra un Madrid que venía en línea ascendente y de empatar en el Campo Nuevo y ganar en el Panda?

Son un equipo muy bueno, invicto en la fase de grupos y que se las hizo pasar canutas al Bayern. Y que es champiñons, que tenemos memoria muy corta y ya nos olvidamos cuando no pasábamos de octavos porque NO SABÍAMOS SOBREVIVIR A ESTE TIPO DE PARTIDOS.

O será que Solari tiene "flor" también.

Por cierto, Ramos Imperial, cuando está inspirado es Dios.
Última edición por Tuan41 el Mié Feb 13, 2019 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Tuan41

#757Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:
Han sido mejores?
Mira el partido sin comentarios, a ver dónde ha estado el baño?, las ocasiones, el........nada, mucho correr y presionar pero para nada.
En la retransmisión los comentaristas han hecho el ridículo, comentaban que no teníamos nunca el balón y que no la olíamos y de repente sale la posesión del balón y resulta que era favorable a nosotros. El Ajax se ha fundido, pero hay que saber jugar eliminatorias y en eso no nos gana nadie.
¿Te refieres a la retransmisión de los argentinos? En un momento ya me he hartado en la segunda parte y he quitado los comentarios e inmediatamente ya no me parecía para tanto. :meparto:

En la liga no tengo ese problema porque estoy con Bein y me pongo los comentarios de Real Madrid TV. :mrgreen:
LQDY

#758Mensaje

j30madr escribió:El rival.lo ha puesto difícil ,no siempre se puede jugar bien
El problema es que todos, presidente, entrenador, jugadores, aficionados, pensábamos quehabíamos ganado en el hotel.

Y claro, nos han dado en todo el morro.

De todas formas, unos cuantos han quedado retratados: nacho, Casemiro y kroos.
Tuan41

#759Mensaje

(Si hay algún argentino por aquí, no pretendo ofender, eran argentinos y se notaba bastante que iba con el Ajax, pero no tengo nada contra los argentinos, eh) :P
sisou5

#760Mensaje

Tuan41 escribió:A ver que cada uno tiene su opinión, pero igual que nos quejamos cuando desmerecen las victorias del Madrid porque el rival tal, ¿no es un poco ofensivo para el Ajax no reconocer que han hecho un partidazo (al menos en la primera parte) contra un Madrid que venía en línea ascendente y de empatar en el Campo Nuevo y ganar en el Panda?

Son un equipo muy bueno, invicto en la fase de grupos y que se las hizo pasar canutas al Bayern. Y que es champiñons, que tenemos memoria muy corta y ya nos olvidamos cuando no pasábamos de octavos porque NO SABÍAMOS SOBREVIVIR A ESTE TIPO DE PARTIDOS.

O será que Solari tiene "flor" también.

Por cierto, Ramos Imperial, cuando está inspirado es Dios.
Ellos han hecho un partidazo, sí, y les ha dado para un 1-2, es que nosotros somos un equipo superior.
Gran primera parte de ellos, y la segunda'?
No sé, pero yo no he visto ese baño y ese desastre que muchos decís que ha sido este partido.
Responder