Me refiero a que corra un poquito también, que está muy bien que el extremo izquierdo meta centros, faltaría más, pero que corra un poquito también, que verle trotar todo el pu.. partido... uff..
CARLOSSOY escribió:Golazo de Casemiro,no deja de ser curioso que una de sus temporadas mas discretas y esta mojando mas.
Lo de discretas, es lo que dice el foro, quita la lesión y el resto no está nada mal, algún fallo aislado. Dije hace tiempo que eso de Case o Llorente no tenía sentido, era una pasado tener a estos dos en el MAdrid, y se está viendo, rindiendo los dos a tope.
Lleva por lo menos dos temporadas mas bajo o me lo parece a mi.
A mi no, en el MC hay mucho desgaste físico y el año entero es difícil rendir a tope, pero para mí después de Kante , Case es el mejor del mundo.
Benzema no es un goleador. Va a fallar muchas más como estas en lo que queda de temporada. Es increíible la falta de instinto goleador, que se ve sobre todo cuando el balón le viene por banda o toca porfiar con el defensa.
perry escribió:Me refiero a que corra un poquito también, que está muy bien que el extremo izquierdo meta centros, faltaría más, pero que corra un poquito también, que verle trotar todo el pu.. partido... uff..
Es de esos jugadores, como zizou por ejemplo, que juegan a otra marcha sabiendo la estratosferica calidad que tienen en los pies.
zam escribió:¿Se puede decir que Casemiro ya está a un muy buen nivel, goles a parte, o es pecado?
Cuidado con los haters y Llorentelovers.
Llorente ha mejorado una barbaridad y podría disputarle la titularidad, pero Case ha ido mejorando y está bastante bien últimamente. Sobre todo tras su mal comienzo.