zam escribió:Jugamos mal contra el Ajax y hoy contra el Girona. No siempre el rival te perdona.
Eso es lo que mas me preocupa que la supuesta recuperación parece que se ha evaporado no es solo hoy el otro día ganamos como pudimos palmar bien palmados
yolovalgo2 escribió:Vamos a ver, Solari, que yo te lo explico. Casemiro es lento, al ser lento tienes que tener gente que defienda a su lado porque al ser lento no llega a las coberturas. Para jugar con Kroos, que no defiende, tienen que jugar si o si Reguilon, Llorente y Lucas Vázquez. Si juega Casemiro debe ser con Ceballos Y Modric, dos jugadores que defienden. Quitar a Lucas para meter a Bale minutos después es un insulto a la inteligencia, digan lo que digan los "pollagalesa". Kroos y Bale son 2 tíos que parece que pasan 3 kilos de lo que pasa. Ha tirado la liga hoy con sus gilipolleces. Es un inútil y Florentino se tiene que dar cuenta YA. Aunque remontemos, que no lo creo, hoy se ha visto que este tipo NO SE ENTERA de por donde le da el viento. Tiene mi cruz definitiva. No sabe y hoy lo ha demostrado.
Hoy el medio campo Casemiro Valverde Ceballos y Mariano arriba y sacamos esto
El equipo puede mejorar, y de donde veníamos, mejor estamos. Pero en cuanto pierde algo de calidad (Modric) y baja la efectividad arriba, volvemos a las penumbras de antes. Y encima Solari no ha leído bien el partido ni tiene opciones para reforzar el medio sin Llorente ni Isco.