Mirar por el lado bueno, se trataba de recupar jugadores para la causa,en una semana donde no tenemos partido entre semana , espero que lo hayamos conseguido
Pues hemos tenido 20 minutos para reaccionar y el equipo no ha querido. Vuelven los fantasmas, y Ramos a ver los próximos partidos en la grada.
Un partido tranquilo que de repente se convierte en un infierno.
joer pero si esto realmente no importa mucho que la liga tampoco la ganaríamos ya sea por lo legal o criminal ya tienen el trofeo serigrafiado,pero otra cosa es que la plantilla es una basura y todo gracias a florentimo y algunos sin ver esto
carlosp86 escribió:joer pero si esto realmente no importa mucho que la liga tampoco la ganaríamos ya sea por lo legal o criminal ya tienen el trofeo serigrafiado,pero otra cosa es que la plantilla es una basura y todo gracias a florentimo y algunos sin ver esto
Exacto. Aunque hubieramos ganado hoy, la liga estaba perdida.
carlosp86 escribió:joer pero si esto realmente no importa mucho que la liga tampoco la ganaríamos ya sea por lo legal o criminal ya tienen el trofeo serigrafiado,pero otra cosa es que la plantilla es una basura y todo gracias a florentimo y algunos sin ver esto
Yo quiero que me la roben, que lo vea todo el mundo. Ya no hace ni falta