Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#3101Mensaje

david09 escribió:Me imagino que se debe sentir como se sintió Hierro cuando le dieron la selección , ni sabía donde meterse , creo que este indiecito ni sabe lo que hace , es como llegar a un puesto de trabajo sin saberlo pero tienes que tratar de aparentar que algo sabes , cada vez se le nota más lo poco que puede aportar a esta plantilla
DAVID09 te entiendo totalmente de acuerdo contigo es como si a ti o a mi nos dicen que hay pilotar un airbus nos ponemos a tocar botones a la buena de dios
carlosp86

#3102Mensaje

Empirico escribió:A mí no me parece mal entrenador. Es evidente que no es Zidane, pero es que nadie es como Zidane. Pero la racha que ha tenido de partidos sin perder, enfrentándose a equipos como el Farsa (empatando en su casa) o el Pateti (ganándoles en el Wanda), con bastante mejor plantilla que la nuestra, también ha de valorarse.
solo con ver lo que ha echo hoy es para saber que es un pésimo entrenador
Empirico

#3103Mensaje

carlosp86 escribió:
Empirico escribió:A mí no me parece mal entrenador. Es evidente que no es Zidane, pero es que nadie es como Zidane. Pero la racha que ha tenido de partidos sin perder, enfrentándose a equipos como el Farsa (empatando en su casa) o el Pateti (ganándoles en el Wanda), con bastante mejor plantilla que la nuestra, también ha de valorarse.
Ya. ¿Y dirías lo mismo cuando la semana pasada gano al Atleti 1-3? ¿O cuando empató en Barcelona a 1?
Madridistaypunto

#3104Mensaje

Había que ganar para seguir metiendo presión al cloacalona y nos hemos estrellado nuevamente.
Todos culpables, desde el atornillado del palco hasta el utillero.
mauricio72

#3105Mensaje

portega escribió:Hoy se equivocó en todas las decisiones, aparte de que hay jugadores que no tiene el nivel para este equipo, unos porque ya cumplieron ciclo y otros porque no tiene la calidad suficiente. Me refiero a Marcelo, Kroos, Ceballos, Benzema, Bale. Solo nombro a los que han jugado hoy.
Lo que nos queda es probar a jugadores para ver quien merece seguir y quien no.
Pero en verano hay que darle la vuelta a esto.
PORTEGA porfavor necesito que me digas cual es la idea que tiene solari cual es su forma de entender el juego y lo mas importante si esta plantilla no tiene nivel imagina el nivel que deben tener el resto de plantillas a veces el entrenador es mas importante que la plantilla si el entrenador no tiene nivel apaga y vamonos
Luck

#3106Mensaje

Empirico escribió:
carlosp86 escribió:
Ya. ¿Y dirías lo mismo cuando la semana pasada gano al Atleti 1-3? ¿O cuando empató en Barcelona a 1?
A todo tonto se le aparece la Virgen alguna vez pero llega un momento en que la Santísima se aburre y lo deja a su suerte para ver qué pasa y éso es lo que ha pasado hoy, demostrar su incapacidad :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#3107Mensaje

Lo que me temia... no sabe gestionar al equipo y por querer "luchar por todos los titulos" se le van a escurrir como agua entre los dedos en estas semanas los 3 campeonatos.
portega

#3108Mensaje

mauricio72 escribió:
portega escribió:Hoy se equivocó en todas las decisiones, aparte de que hay jugadores que no tiene el nivel para este equipo, unos porque ya cumplieron ciclo y otros porque no tiene la calidad suficiente. Me refiero a Marcelo, Kroos, Ceballos, Benzema, Bale. Solo nombro a los que han jugado hoy.
Lo que nos queda es probar a jugadores para ver quien merece seguir y quien no.
Pero en verano hay que darle la vuelta a esto.
PORTEGA porfavor necesito que me digas cual es la idea que tiene solari cual es su forma de entender el juego y lo mas importante si esta plantilla no tiene nivel imagina el nivel que deben tener el resto de plantillas a veces el entrenador es mas importante que la plantilla si el entrenador no tiene nivel apaga y vamonos
Creo que no me he explicado bien.
Yo no he dicho que Solari no tenga nivel, dije que se equivocó totalmente.
Para mi un buen entrenador es que sabe aprovechar los recursos y por supuesto que sepa leer los partidos y hoy no lo hizo. Creo que ya se ha comentado sus errores.
Tampoco he dicho que la plantilla no tenga nivel, sino que determinados jugadores no lo da.
Unos, por estar de vuelta y otros porque aún siendo muy buenos, no lo son para el Madrid.
Y si a eso le sumas le actitud y la desidia de hoy, tienes la explicación de la derrota.
mauricio72

#3109Mensaje

gracias portega lo digo sin acritud ninguna necesitaba ese analisis
mauricio72

#3110Mensaje

solo una puntualicacion nuestro jovenes jugadores y por jovenes me refiero a asensio o isco tienen margen de mejora con otro entrenador que deverdad prepare los partidos que tenga un plan fisico tecnico y tactico hay entrenadores que mejoran jugadores por increible que parezca y ceballos asensio e isco tienen potencial
DelBosque

#3111Mensaje

Todo el trabajo bien realizado tirado en casa en 90 min
mauricio72

#3112Mensaje

ES QUE SALVO A PELOTA PARADA NO LE HEMOS HECHO NI COSQUIILLAS AL GERONA JOER EL GERONA
mauricio72

#3113Mensaje

LA GENTE APLAUDIENDO CORNERS Y FALTAS COMO SI FUERAMOS EL WOLVERHAMPTON
abelguga

#3114Mensaje

Bueno tuvimos la posesión de la pelota...

En realidad no se puede esperar mucho de Solari por más que los oficionistas quieran poner a Florentino de iluminado y rey midas y que todo entrenador improvisado que ponga sea oro. Y no será así.

Solari ya hizo mucho. Pero esta claro que no es un entrenador de primer nivel ni tiene los conocimientos ni la experiencia para este cargo, ni tampoco el talento de Zidane.

Que aguante hasta que tenga que aguntar, y el club que deje de hacer de gilipollas de no querer pagar por un técnico y se ponga a trabajar para que en verano tengamos a uno de primer nivel que haga pretemporada y fichajes.
ZEROCERISMO

#3115Mensaje

abelguga escribió:Bueno tuvimos la posesión de la pelota...

En realidad no se puede esperar mucho de Solari por más que los oficionistas quieran poner a Florentino de iluminado y rey midas y que todo entrenador improvisado que ponga sea oro. Y no será así.

Solari ya hizo mucho. Pero esta claro que no es un entrenador de primer nivel ni tiene los conocimientos ni la experiencia para este cargo, ni tampoco el talento de Zidane.

Que aguante hasta que tenga que aguntar, y el club que deje de hacer de gilipollas de no querer pagar por un técnico y se ponga a trabajar para que en verano tengamos a uno de primer nivel que haga pretemporada y fichajes.
Si no podemos fichar a Piateck, no esperes muchos fichajes...
abelguga

#3116Mensaje

ZEROCERISMO escribió:

Si no podemos fichar a Piateck, no esperes muchos fichajes...

Lo del estadio me tiene hasta los cojones...

Porque si este club no se deja la pasta vamos a dejar de ser competitivos muy rapido y no vamos a poder regresar en una década.

Tenemos que fichar ya, tenemos que tener un entrenador de verdad.

Florentino no quiere entrenadores de primer nivel porque esos cobran y cobran bien, pero sobre todo exigen fichajes y el presidente no quiere gastar dinero en fichajes para el equipo. Todo para el estadio.
mauricio72

#3117Mensaje

ABELGUGA AMEN A ESE COMENTARIO PERO UN AMEN GIGANTESCO
vujadin

#3118Mensaje

El principal culpable de la derrota de hoy. Los centrocampistas del Girona han campado a sus anchas y lo único que se le ha ocurrido a Solari es despejarles aún más el camino para que corrieran libremente hasta nuestro área. Y luego el invento de los NO-laterales. Si quieres dar descanso a Reguilón o a Carvajal, hazlo, pero jamás a la vez.
mauricio72

#3119Mensaje

VUJADIN ASI NUNCA NOS CONTRATARAN PARA TERTULIANOS EN REAL MADRID TELEVISION ES BROMA ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN TODO
hitzeko

#3120Mensaje

La verdad que el movimiento de quitar un medio para retrasar a Benzema ha sido increíble.

El pobre Solari está aprendiendo y como dicen, bastante ha hecho.
Responder