mauricio72 escribió:portega escribió:Hoy se equivocó en todas las decisiones, aparte de que hay jugadores que no tiene el nivel para este equipo, unos porque ya cumplieron ciclo y otros porque no tiene la calidad suficiente. Me refiero a Marcelo, Kroos, Ceballos, Benzema, Bale. Solo nombro a los que han jugado hoy.
Lo que nos queda es probar a jugadores para ver quien merece seguir y quien no.
Pero en verano hay que darle la vuelta a esto.
PORTEGA porfavor necesito que me digas cual es la idea que tiene solari cual es su forma de entender el juego y lo mas importante si esta plantilla no tiene nivel imagina el nivel que deben tener el resto de plantillas a veces el entrenador es mas importante que la plantilla si el entrenador no tiene nivel apaga y vamonos
Creo que no me he explicado bien.
Yo no he dicho que Solari no tenga nivel, dije que se equivocó totalmente.
Para mi un buen entrenador es que sabe aprovechar los recursos y por supuesto que sepa leer los partidos y hoy no lo hizo. Creo que ya se ha comentado sus errores.
Tampoco he dicho que la plantilla no tenga nivel, sino que determinados jugadores no lo da.
Unos, por estar de vuelta y otros porque aún siendo muy buenos, no lo son para el Madrid.
Y si a eso le sumas le actitud y la desidia de hoy, tienes la explicación de la derrota.