sisou5 escribió:Pues para que veas lo Grande que ha sido el robo que lleva todo el chiringuito y un buen rato las radios hablando de ello. Algo inédito
el robo es acojonante puedes equivocarte en una jugada dos incluso 20 ,lo que no puedes hacer es una ultima jugada sin tiempo de reacción y viéndola en el marcador detenidamente y siendo clara la jugada robar,eso no es ni robar eso es reírse en la cara de todos los madridistas,y con un presidente serio el Madrid ya hubiera dejado las cosas claritas nos vamos y punto que os den por culo a la acb y a la fasa de mierda
Cualquiera que vea baloncesto apreciará en cada partido al menos un par de errores manifiestos de los árbitros que, en ocasiones, se corrigen tras ver el vídeo.
Hoy por ejemplo hubo un balón que sacó fuera un farsante y le dieron el balón al mismo farsa sin corrección alguna.
Cuando ví la falta de Randolph en la jugada que evita la bandeja del negra me dije: “¡joder! Ya nos tocaba un error a favor” pero no hizo falta ni 1 minuto para que me diera cuenta de lo malos y sinvergüenzas que son los árbitros y lo pardillo que soy yo.
La última jugada en directo te puede dar lugar a error pero si tras ver el vídeo pitas canasta es que sabes a favor de quién te debes equivocar.
Final del año pasado: robo a favor de la farsa.
Final de este año: robo manifiesto con prevaricación para evitar que un error anterior inclinarse la balanza a favor del Madrid.
Joder, es como lo de las pu... banderas: sales a la calle con la ikurriña, la estelada o la de la hoz y el martillo y eres un demócrata libertario. Sales con la bandera de España con su escudo constitucional y eres un cruce de Franco, Hitler y Mussolini.
Razonamiento de los árbitros en ese momento: “ostia pu.., la que nos puede caer si la farsa palma por nuestra culpa, vamos a joder a estos que ya se sabe que son el centralismo franquista”..
sisou5 escribió:Pues para que veas lo Grande que ha sido el robo que lleva todo el chiringuito y un buen rato las radios hablando de ello. Algo inédito
Y qué más da llevar la razón? La copa ya nos la han robado en nuestras narices 2 años seguidos y cada vez de forma más descarada. Ya está bien.
Si los únicos que ven tapón ilegal son los árbitros o los forofos del Barcelona aquí hay algo que huele muy mal.
Fué un puñetero robo, aún asi no nos podemos dejar remontar 16 puntos en el último cuarto. A veces no entiendo muy bien (él sabe de baloncesto infinitamente más que yo) las rotaciones de Laso.
Ribo escribió:Mientras no haya sanciones gordas contra los arbitros que fallen con el videoarbitraje lo mejor sería quitar el videoarbitraje porque pitar lo que quieres en vez de lo que ves es dervituar la competición. Una farsa.
Esa es la clave.
En conjunto, los árbitros hoy perjudicaron más al Madrid, permitiendo el juego del Barcelona y metiéndolos en el partido al final del tercer cuarto. Pero las personales se pueden ver, o no.
Lo incomprensible es la última jugada, viendo un monitor.
Está claro que tenían en la cabeza la jugada anterior, y saben que equivocarse a favor del Madrid es más escandaloso que a favor del Barcelona.
No hay otra explicación.
Claro que tenian en la cabeza la jugada anterior.
Y sí la jugada hubiese sido a la inversa nosotros también estaríamos clamando contra el arbitraje por no ver qué Singleton casi le arranca la cabeza a Toñejo. Y hablaríamos de conspiraciones arbitrales y de dejar la Liga ACB por que la ACB está podrida.
Para me el gran problema de ayer es estar 17 arriba cuando queda un minuto del tercer cuarto y perder la final.
Ribo escribió:Mientras no haya sanciones gordas contra los arbitros que fallen con el videoarbitraje lo mejor sería quitar el videoarbitraje porque pitar lo que quieres en vez de lo que ves es dervituar la competición. Una farsa.
Esa es la clave.
En conjunto, los árbitros hoy perjudicaron más al Madrid, permitiendo el juego del Barcelona y metiéndolos en el partido al final del tercer cuarto. Pero las personales se pueden ver, o no.
Lo incomprensible es la última jugada, viendo un monitor.
Está claro que tenían en la cabeza la jugada anterior, y saben que equivocarse a favor del Madrid es más escandaloso que a favor del Barcelona.
No hay otra explicación.
Claro que tenian en la cabeza la jugada anterior.
Y sí la jugada hubiese sido a la inversa nosotros también estaríamos clamando contra el arbitraje por no ver qué Singleton casi le arranca la cabeza a Toñejo. Y hablaríamos de conspiraciones arbitrales y de dejar la Liga ACB por que la ACB está podrida.
Para me el gran problema de ayer es estar 17 arriba cuando queda un minuto del tercer cuarto y perder la final.
esa jugada empieza con Tomic tardando mas de 5 segundos en sacar tb hay que decirlo todo ok,y errores durante el partido han tenido bastantes,lo que ya es el colmo es en una ultima jugada pudiendo verla repetidamente y con calma den una pu.. canasta sin sentido ninguno,es un pu.. robo y listo y no es el primer año sin ir más lejos el año pasado,pero bueno hay gente que es feliz poniéndoles el culo año tras año a esta mafia pues muy bien
Pasado el calentón, entendiendo la queja del Club, creo que la Copa la perdimos por esa dinámica en que nos hemos metido este año de vivir de arreones y bajonas. El equipo está lejos de su mejor nivel, nos cuesta ganar partidos con rivales de todas las categorías y la base del problema es que dependemos de si se recupera o no Llull, más que nada porque si no solo tenemos a Facu comiéndose minutadas y acaba mal los partidos el argentino, normal.
Luego que si Felipe, Carroll... son gente con una edad, pero por ejemplo Felipe está por cupos y porque tienes a Randolph y Thompkins, a Tavares y Ayón. Es el 5º pivot y no puedes tener para eso a un primer espada.
El año pasado estuvimos igual, con Doncic incluido, y se ganó los dos títulos grandes que quedan. Vamos a analizar nuestras culpas, recuperar a Llull, Trey y ver si Prepelic es salvable. Analizar que hacemos con Kuzmic y si de una vez cortamos a algunos para ir por un buen base.
Los arbitros hicieron un partido penoso de lo peor que vi.
Deberian meterlos en la nevera y no sacarles de alli ya.
Es falta clara de Randolph a Singleton pero antes de eso hubo mil faltas que no se pitaron y al Bcn le dejaron mucho margen para que se nos acercaran al marcador(aparte de nuestra pajara).
Luego en la prorroga Tomic tardo mas de 5 seg en sacar y nadie dice nada.
Y la ultima jugada dar canasta al Bcn con el tapon de Randolph es de verguenza.
Y ya lo del año anterior con una falta sobre J.Taylor clarisima le dan un palazo en el brazo y no pitan falta y perdemos.
Dos años seguidos perder contra el mismo rival de la misma manera, pasando estas cosas raras en la ultima jugada no es casualidad.
Eso que está saliendo de consultar a los socios sobre abandonar la ACB, ojalá lo hagan.
No soy socio, pero si tuviese que votar, mi voto sería iniciar conversaciones ya con otras competiciones mirando la posibilidad de que el Madrid ingrese en ellas (habría que ver cuáles, pero supongo que al Madrid se lo rifarían en muchos sitios) y, después, hacer el referéndum y elegir entre seguir en la ACB o trasladarnos a la competición X.
Ah, y sí, suscribo lo que habéis escrito algunos: somos un equipo de pringados.
Lo que está pasando con los árbitros y el Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto, es inadmisible. Si lo que están haciendo al Madrid se lo hubiesen hecho al Barcelona, no tengo ninguna duda que esto hubiese llegado hasta el mismo parlamento español y se hubiese montado una crisis de Estado.
jaizkibel escribió:Ah, y sí, suscribo lo que habéis escrito algunos: somos un equipo de pringados.
Lo que está pasando con los árbitros y el Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto, es inadmisible. Si lo que están haciendo al Madrid se lo hubiesen hecho al Barcelona, no tengo ninguna duda que esto hubiese llegado hasta el mismo parlamento español y se hubiese montado una crisis de Estado.
Hasta las mismas narices ya.
El Barcelona pone a sus peones en liga federación y allí influye ,floren los quita y no presiona
Todo el mundo sabe que la Acb es de los catalanufos.
Y estos años hemos ganado porque eramos tan superiores y teniamos el mejor equipo que ganabamos por aplastamiento.
El Bcn lleva años y sobretodo los 2 ultimos años, estan gastando un pastizal y fichando a destajo para acercarse a nosotros.
Entre esto y que se ha ido Doncic, hace falta un base que no se ha fichado y los Felipe, Rudyy se han hecho viejunos y sin sustitutos y la lesion de Llull que ha vuelto a medio gas.
A igualdad de fuerzas ganara el Bcn como ha pasado en Copa.
La consigna es clara, en caso de duda a favor del Bcn y esta es la realidad.
Una pregunta, por si alguno sabe sobre esto: si el Madrid decidiese dejar la ACB (me imagino que al final se bajarán los pantalones y no lo harán, pero ya que sale el tema, por si acaso), ¿es posible afiliarse o adscribirse a otra Liga europea siendo un equipo español?, ¿una competición extranjera haría una excepción para hacer hueco al Madrid?
jaizkibel escribió:Una pregunta, por si alguno sabe sobre esto: si el Madrid decidiese dejar la ACB (me imagino que al final se bajarán los pantalones y no lo harán, pero ya que sale el tema, por si acaso), ¿es posible afiliarse o adscribirse a otra Liga europea siendo un equipo español?, ¿una competición extranjera haría una excepción para hacer hueco al Madrid?
¿Quizá nos podríamos afiliar a la NBA?
No tengo ni idea.
El Madrid no ha dicho nada de abandonar la ACB. Ningún directivo ha abierto la boca.
El Madrid jugaría la Euroliga solamente, que el próximo año son más partidos, a la espera de la división europea de la NBA.
En cualquier caso, no me creo que el Madrid abandone la ACB, pero con el escándalo, los árbitros tendrán más cuidado.
portega escribió:
... pero con el escándalo, los árbitros tendrán más cuidado.
Dos jornadas para que baje el ruido (lo siento por los dos próximos equipos contra los que jugará el Madrid, porque los árbitros los pueden machacar para que luego saquen el rollo es del : "y el Madrid, ¿de qué se queja?") y luego volveremos a la misma historia de siempre.
portega escribió:
... pero con el escándalo, los árbitros tendrán más cuidado.
Dos jornadas para que baje el ruido (lo siento por los dos próximos equipos contra los que jugará el Madrid, porque los árbitros los pueden machacar para que luego saquen el rollo es del : "y el Madrid, ¿de qué se queja?") y luego volveremos a la misma historia de siempre.
Sospecho que será así.
Pero yo creo que lo de ayer, marca un antes y un después, porque no es lo mismo equivocate en una falta que no ves, que hacerlo con una jugada analizada.
El año pasado, fue una falta tan clara como la de este año y no la vieron y puede ser disculpable. Lo del video no lo es.