Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#621Mensaje

Pero a ver en serio alguien se cree que vamos a dejar la Liga ACB???
Y que vamos a jugar la Euroliga solo por nuestra cara bonita yo es que estoy flipando vamos
madridista991

#622Mensaje

A ver, lo de Tomic fue un robo, pero el manotazo a Singleton también era falta y no lo pito, y si esto último lo hubiera pitado probablemente ni hubiéramos llegado a la prorroga. Además lo que es una pu.. verguenza es que nos remonten 16 puntos de ventaja. Eso es lo que más me jode, que el partido lo hemos dejado escapar nosotros.
portega

#623Mensaje

assvak escribió:Pero a ver en serio alguien se cree que vamos a dejar la Liga ACB???
Y que vamos a jugar la Euroliga solo por nuestra cara bonita yo es que estoy flipando vamos
La Euroliga, a diferencia de la Champions, es por invitación y no pertenece a ninguna Federación. Es de los propios Clubs, en la que nueve de ellos, participan fijos, independirntemente del lugar que ocupe en la clasificación. Si que se ouede jugar solo esa competición.
Una vez dicho eso, el Madrid de forma oficial no ha dicho nada.
Supongo que será un globo sonda para ver como respira los aficionados y que la ACB se ponga las pilas con lo del arbitraje.
madridista991

#624Mensaje

Lo de los árbitros es una verguenza, habría que mandarlos a la nevera una nueva temporada, porque las dos acciones de ayer fueron escandalosas y marcaron el partido. No se puede permitir esto.
portega

#625Mensaje

madridista991 escribió:A ver, lo de Tomic fue un robo, pero el manotazo a Singleton también era falta y no lo pito, y si esto último lo hubiera pitado probablemente ni hubiéramos llegado a la prorroga. Además lo que es una pu.. verguenza es que nos remonten 16 puntos de ventaja. Eso es lo que más me jode, que el partido lo hemos dejado escapar nosotros.
Que no se discute eso, errores puede haber y hay que apechugar con ello. Si nos remontamos a la línea temporal veremos a que equipo benefició.
Lo que que después de revisar una jugada clara no puede dar canasta. O alguien le sopló lo anterior y se acojonaron o no tienen ni idea de baloncesto, con lo que debería abandonar.
portega

#626Mensaje

madridista991 escribió:Lo de los árbitros es una verguenza, habría que mandarlos a la nevera una nueva temporada, porque las dos acciones de ayer fueron escandalosas y marcaron el partido. No se puede permitir esto.
A mí me marcó más la personal inexistente señalada a Causeur al final del tercer cuarto con un +16 y que de irnos a +18, nos quedamos en +14.
carlosp86

#627Mensaje

portega escribió:
jaizkibel escribió:
portega escribió:
... pero con el escándalo, los árbitros tendrán más cuidado.
Dos jornadas para que baje el ruido (lo siento por los dos próximos equipos contra los que jugará el Madrid, porque los árbitros los pueden machacar para que luego saquen el rollo es del : "y el Madrid, ¿de qué se queja?") y luego volveremos a la misma historia de siempre.
Sospecho que será así.
Pero yo creo que lo de ayer, marca un antes y un después, porque no es lo mismo equivocate en una falta que no ves, que hacerlo con una jugada analizada.
El año pasado, fue una falta tan clara como la de este año y no la vieron y puede ser disculpable. Lo del video no lo es.
sin duda yo creo que lo que no entiende la gente esesto mismo,vale que son humanos y una jugada sin verla repetida y tal puedes confundirte(incluso siempre confundirte para el mismo lado)lo que o se puede es viendo una jugada repetida varias veces parandola y dándole para adelante vamos viéndola perfectamente robar y lo digo claramente robar y dar la final a un equipo con conocimiento de causa,lamentable lo que ha pasado esto en cualquier otro país seria investigado seguro es muy evidente ya
carlosp86

#628Mensaje

madridista991 escribió:A ver, lo de Tomic fue un robo, pero el manotazo a Singleton también era falta y no lo pito, y si esto último lo hubiera pitado probablemente ni hubiéramos llegado a la prorroga. Además lo que es una pu.. verguenza es que nos remonten 16 puntos de ventaja. Eso es lo que más me jode, que el partido lo hemos dejado escapar nosotros.
si hubieran pitado los mas de 5 segundos de Tomic al sacar que?o eso no interesa ?menudos madridistas

p.d->lo que mas me mosquea es que la gente diga es que no te pueden ganar después de ir +16,vale y que pasa que entonces como consiguió el Madrid ese +16?se lo regalaron?digo yo que los otros tb tendrían un mal momento cuando se le endosó ese +16,y no veo a nadie decir que mereciesen perder por dejar que en el tercer cuarto el Madrid los arrasara,es que es acojonante el ventajismo de la gente,y vuelvo a repetir en la jugada del manotazo hay falta en el saque que se tarda mas de 5 segundos en sacar que hay que contarlo todo tb
DelBosque

#629Mensaje

Es otra muesca más en la lista de escánadalos perpetrado por el Farça.

Dicho esto el Madrid tiene mejor plantilla y debió ganar el partido. Si llegas ajustado te roban si o si.
assvak

#630Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:Pero a ver en serio alguien se cree que vamos a dejar la Liga ACB???
La Euroliga, a diferencia de la Champions, es por invitación y no pertenece a ninguna Federación. Es de los propios Clubs, en la que nueve de ellos, participan fijos, independirntemente del lugar que ocupe en la clasificación. Si que se ouede jugar solo esa competición.
Supongo que será un globo sonda para ver como respira los aficionados y que la ACB se ponga las pilas con lo del arbitraje.
O sea que si, que tu te lo cree.
El Madrid iba a competir solo en la Euroliga ,dedicación exclusiva, mientras otros equipos se matarían jugando su competición doméstica más la europea.
madridista991

#631Mensaje

carlosp86 escribió:
si hubieran pitado los mas de 5 segundos de Tomic al sacar que?o eso no interesa ?menudos madridistas

p.d->lo que mas me mosquea es que la gente diga es que no te pueden ganar después de ir +16,vale y que pasa que entonces como consiguió el Madrid ese +16?se lo regalaron?digo yo que los otros tb tendrían un mal momento cuando se le endosó ese +16,y no veo a nadie decir que mereciesen perder por dejar que en el tercer cuarto el Madrid los arrasara,es que es acojonante el ventajismo de la gente,y vuelvo a repetir en la jugada del manotazo hay falta en el saque que se tarda mas de 5 segundos en sacar que hay que contarlo todo tb
Yo no vi el partido, simplemente veo en las noticias y me sale la accion polemica de Tomic pero también sacan la nuestra a Singleton, y que si esta ultima la hubieran pitado la primera no se hubiera producido porque directamente no habría ni prórroga. Es lo que cuentan las noticias, como dije el partido no lo vi, no sé si hubo alguna acción más a favor del barsa que hayan omitido. Y soy madridista pero no fanático, si me parece que nos han favorecido en alguna acción también tengo que decirlo, aunque para mí eso no justifica que nos roben en el último minuto del partido. Simplemente los árbitros dan pu.. verguenza, no me explico habiendo tanta gente en paro y estos tíos cobrando por hacer el inútil, que asco.
portega

#632Mensaje

assvak escribió:
portega escribió:
O sea que si, que tu te lo cree.
El Madrid iba a competir solo en la Euroliga ,dedicación exclusiva, mientras otros equipos se matarían jugando su competición doméstica más la europea.
No he dicho eso exactamente. He dicho que legalmente es posible, a diferencia del fútbol, porque la Euroliga es una competición privada que no depende de las federaciones o de la FIBA, como la NBA.
También he dicho que no crea que vaya a abandonar la ACB.
madridista991

#633Mensaje

Al final como nos han jodido tantas veces, cuando nos favorecen a nosotros termino pensando que "el Universo nos lo debía". Pero no nos engañemos, al fin y al cabo nos han favorecido también. Pero si favorecen a los culés pues yo no me voy a sentir mal porque lo hagan también a nosotros. Al final por culpa de esto el deporte se corrompe, se pierden los valores, todo se vuelve una farsa. Pero oye, si a los p.. cules les favorecen y ellos se enorgullecen, pues cuando nos ayuden a nosotros no voy a agachar la cabeza ni mucho menos.
Rostar

#634Mensaje

Vamos a ver:

A mi se me ha quedado cara de tonto, pero básicamente porque con 15 puntos en el último cuarto ya me veía campeón. Hemos tirado la copa en una desconexión tan inexplicable como habitual. Ocurre que estas cosas con el Fuenlabrada o el Darussafaka se quedan en anecedota....con el barsa o el Fener....pues no. Ya forzamos la prorroga de milagro.

La falta de Randolph es incuestionable, se pueden apelar los cinco segundos en el saque, o una técnica perdonada al barsa a 2 minutos del tiempo reglamentario, pero nada es tan claro clarisimo como esa falta...

AHORA BIEN: Una vez que se han producido todas esas circunstancias y se han arbitrado, con acierto o sin el, lo que no tiene explicación es que los árbitros, con el monitor delante den canasta a la última jugada. Joder, que hasta los comentaristas de la televisión se mojaron SIN NINGUNA DUDA y expresaron su extrañeza ante la decisión.

Esto no justifica que dejáramos escapar una ventaja de 19 puntos a falta de de 12 minutos, (creo), la prorroga ya fue un regalo y la última jugada un despropósito.

La copa la perdimos nosotros
madridista991

#635Mensaje

jaizkibel escribió:
portega escribió:
... pero con el escándalo, los árbitros tendrán más cuidado.
Dos jornadas para que baje el ruido (lo siento por los dos próximos equipos contra los que jugará el Madrid, porque los árbitros los pueden machacar para que luego saquen el rollo es del : "y el Madrid, ¿de qué se queja?") y luego volveremos a la misma historia de siempre.
Esto lo he pensado yo muchas veces.

Cuando salimos favorecidos en algún partido, pienso que es porque esta por venir algún robo más descarado del Varsa. Esos fallos a nuestro favor los hacen a posta para tapar los robos de los culés, para hacer pensar a los madridistas que no tenemos derecho a quejarnos cuando nos roban porque a nosotros también nos han ayudado otras veces. Me huele a tácticas de manipulación mental, de decirnos "no te quejes de que te robemos, pues tú también haces lo mismo". Yo creo que en las acciones que el Madrid sale beneficiado son perpetradas por el propio Varsa, para así luego amordazar a los propios madridistas y que no nos sintamos en nuestro derecho de quejarnos. Alguien más cree que los tiros van por ahí?
assvak

#636Mensaje

Imagen
assvak

#637Mensaje

Me quedo muerto. Ahora resulta que tenemos mas presupuesto que CSKA o Fenerbahce...
Que coño hace el Chacho en Rusia.!!!!!
j30madr

#638Mensaje

assvak escribió:Me quedo muerto. Ahora resulta que tenemos mas presupuesto que CSKA o Fenerbahce...
Los Rudy Felipe ayon llul ...cobran mucho
DelBosque

#639Mensaje

assvak escribió:Me quedo muerto. Ahora resulta que tenemos mas presupuesto que CSKA o Fenerbahce...
Gráfico diseñado y colgado en 10 min por los demoficinistas de Forbito :mrgreen:

[youtube]bvrMwP1oMpQ[/youtube]

Eso si, llega agosto y tenemos dinero para Deck y Mariano como mucho.
BerT

#640Mensaje

Lo inadmisible de este asunto es la clara diferencia entre las dos jugadas polémicas finales. Mientras en el error clamoroso de la falta de Randolph siempre podremos albergar por muy mínima que sea la duda de aceptar el error humano teniendo en cuenta que se juzga a tiempo real, ya que lo contrario, nos obligaría a creer en la premeditación, en la resolución de la jugada de Tomic, no hay espacio para la duda , las imágenes grabadas y visionadas por aquellos que deben impartir justicia, son tan incuestionables que no hay lugar para la interpretación mas alla de juzgar lo que nos dicta la evidencia. Por tanto aquí ya no podemos hablar de un simple error si no de una resolución injusta e intencionada, lo que en términos legales se conoce como prevaricación . ¿Cuantas veces hemos oido aquello de que si usted está seguro de que tal competición esta adulterada y tiene pruebas feacientes de dicha teoría lo mejor que puede hacer es abandonarla? Pues bién, lo de ayer es lo mas cercano a adulteración que yo recuerdo en cualquier deporte o competición.
Responder