Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
sisou5

#661Mensaje

madridista991 escribió:Esa es tu solución ante los problemas? Huir de ellos? Los problemas se enfrentan con dos cojones.
Me jode muchísimo ese robo al final del partido, pero la respuesta no es abandonar, huir. Eso es de cagones, de cobardes, atributos que yo detesto. Ese no es el Madrid del que me enamoré, más bien se parecería más al barsa llorón que siempre conocí.
No hay que huir, tenemos que enfrentar a esta jodida mafia, eso es lo que hay que hacer.
Abre los ojos compañero. Ese Barca llorón lleva, desde las ligas de Tenerife, sacando partido a sus lloros mientras que nosotros, que nos creemos los mejores por ser más honrados, nos comemos robo tras robo.
Ya basta de esta estrategia, el que no llora no mama, hay que sentar a tu gente en las sillas que mandan y no irse como hace Floren
ReyFaraon

#662Mensaje

madridista991 escribió:Esa es tu solución ante los problemas? Huir de ellos? Los problemas se enfrentan con dos cojones.
Me jode muchísimo ese robo al final del partido, pero la respuesta no es abandonar, huir. Eso es de cagones, de cobardes, atributos que yo detesto. Ese no es el Madrid del que me enamoré, más bien se parecería más al barsa llorón que siempre conocí.
No hay que huir, tenemos que enfrentar a esta jodida mafia, eso es lo que hay que hacer.
Desde luego que se te vaya Doncic y fiches a Prepelic y Deck, tampoco es una gran solución.
El equipo es mucho peor que el año pasado.
BerT

#663Mensaje

En el error que se juzga sin visionar las imágenes grabadas podemos al menos confiar en que los arbitros no lo han visto, o lo han interpretado mal y es lo único que nos queda para no entrar en otros pensamientos, esto es asi porque o lo aceptas o tienes que dar por válidas las teorías que ponen en juego la validez de una competición.

Pero si estamos hablando de una decisión a traves del visualizado de unas imágenes grabadas donde la evidencia no da pie a tomar ningún veredicto diferente al que dicta la verdad aquí el asunto es muy grave porque el que juzga deja de actuar con ecuanimidad para hacer prevalecer sus propios intereses.

No es lo mismo un juez que sentencie erroneamente ante la ausencia de pruebas a otro que lo haga ocultando las pruebas. De hecho esto segundo es un delito muy grave.

Si los arbitros hubieran dado validez a la canasta en primera instancia sin recurrir al instant play pues hablaríamos de un fallo, de un robo para algunos, de una compensación para otros, de la falta de categoría de los árbitros...en fin de la cantinela de siempre, de las quejas, de los lloros, de las conspiraciones, de las excusas... todas esas teorias al gusto de todos en las que yo no suelo entrar porque al fin de cuentas nada podemos probar, tan solo teorizar o mirar para otro lado.

Pero tal y como se dieron las cosas, lo de ayer marca un antes y un despúes definitivamente. Y vale que para mi el barca es merecido ganador aunque podría haber ganado cualquiera y sería justo también, y vale que fue una de las mejores finales ACB que se recuerdan y vale que si alguien perdió la final fuimos nosotros mismos...pero a mi no me vale eso de que no permitamos que la realidad, la verdad, estropee una bonita noticia. :sisi:
Última edición por BerT el Lun Feb 18, 2019 2:19 pm, editado 1 vez en total.
perry

#664Mensaje

madridista991 escribió:
perry escribió:Ahora bien, si lanzas esto ve con todas las consecuencias, no me hagas como los catalanes que la sueltan para meter un poquito de presión pero se ve a la legua que no van en serio... y así de paso también serviría de aviso al Futbol.
Es lo peor que se puede hacer, salir huyendo ante la adversidad, muchos madridistas nos sentiríamos decepcionados si eso ocurriese. Hay que resistir y voltear esto.
Si estoy convencido que el Madrid si sigue puede ganar la liga de sobra, ahora bien, la vez que esté la cosa ahí ahí ZASCA otra ayudita que decante la balanza a su favor y así en todos lados... yo ya te digo, si el Madrid pilla y se lleva el equipo a EEUU por mi encantado.
madridista991

#665Mensaje

Los antis están deseando que nos larguemos, están deseando echarnos de nuestro propio país, de verdad les vais a dar ese gusto? Salir huyendo y llorando como cobardes, te crees que eso mejoraria nuestra imagen? A mí como madridista me avergonzaría ver algo así, sería ceder ante el contrario, eso no va acorde con mi filosofía de vida, hasta me plantearía seriamente borrarme de este club con todo el dolor de mi corazón, pero yo no apoyo a cobardes que huyen ante las adversidades.
sisou5

#666Mensaje

perry escribió:
madridista991 escribió:
perry escribió:Ahora bien, si lanzas esto ve con todas las consecuencias, no me hagas como los catalanes que la sueltan para meter un poquito de presión pero se ve a la legua que no van en serio... y así de paso también serviría de aviso al Futbol.
Es lo peor que se puede hacer, salir huyendo ante la adversidad, muchos madridistas nos sentiríamos decepcionados si eso ocurriese. Hay que resistir y voltear esto.
Si estoy convencido que el Madrid si sigue puede ganar la liga de sobra, ahora bien, la vez que esté la cosa ahí ahí ZASCA otra ayudita que decante la balanza a su favor y así en todos lados... yo ya te digo, si el Madrid pilla y se lleva el equipo a EEUU por mi encantado.
Que el año pasado nos robaron la final también y arrasamos en Europa y liga. Que somos mejores que ellos , de eso no tengo duda.
Pero lo otro....eso de ver algo y pitar lo contrario, eso no puede ser. Acaba con la poca buena fe que pueda quedarnos al ver los deportes. Es inaceptable.
madridista991

#667Mensaje

Hay que pedir que se larguen toda la cúpula de la federación corrupta y los responsables del VAR en España, ellos son quienes tienen que largarse, no nosotros.
sisou5

#668Mensaje

madridista991 escribió:Los antis están deseando que nos larguemos, están deseando echarnos de nuestro propio país, de verdad les vais a dar ese gusto? Salir huyendo y llorando como cobardes, te crees que eso mejoraria nuestra imagen? A mí como madridista me avergonzaría ver algo así, sería ceder ante el contrario, eso no va acorde con mi filosofía de vida, hasta me plantearía seriamente borrarme de este club con todo el dolor de mi corazón, pero yo no apoyo a cobardes que huyen ante las adversidades.
Te equivocas compañero. Todo el que ve basket, sabe que sin el Madrid, adiós liga. Acaba siendo otra Asobal o peor. Somos el equipo referencia.
No veo donde está la cobardía en dar un golpe en la mesa para acabar con una mafia que nos aplasta.
Madridistaypunto

#669Mensaje

No os hagáis pajas mentales porque no va a pasar nada.
Y por mucho robo que fuera la final de copa, no puedes dejar que te remonten 16 puntos.
BerT

#670Mensaje

madridista991 escribió:Los antis están deseando que nos larguemos, están deseando echarnos de nuestro propio país, de verdad les vais a dar ese gusto? Salir huyendo y llorando como cobardes, te crees que eso mejoraria nuestra imagen? A mí como madridista me avergonzaría ver algo así, sería ceder ante el contrario, eso no va acorde con mi filosofía de vida, hasta me plantearía seriamente borrarme de este club con todo el dolor de mi corazón, pero yo no apoyo a cobardes que huyen ante las adversidades.
Ok, segun tú, jugarías una partida de poker contra alguien que hace trampas reiteradamente, jugariás un partido de futbol en el cual la portería del contario fuera una de hockey mientras la tuya tuviera 50 metos de alto y ancho...y todo esto por no renunciar a luchar contra las adversidades , por no rendirse...

No señor, es un sin sentido jugar una competición donde tienes dudas respecto si ya está decidido el título independientemenrte de lo que pase e incluso si ya está entregado antes de disputarse, y en este caso tenemos dudas mas que razonables que nos hacen pensar esto.

Y para mi claramente si la ACB no es capaz de despejar estas dudas es una pérdida de tiempo permanecer en esta competición.
somoselmadrid

#671Mensaje

Abandonar NUNCA, eso es lo que hacen otros, como los del Campo Nuevo en la Copa del Rey de hace unos años, nosotros somos el REAL MADRID, NO abandonamos. Otra cosa es que debemos protestar todo lo protestable y hacernos sitio en las instituciones, donde tenemos perdido todos los papeles.
sisou5

#672Mensaje

somoselmadrid escribió:Abandonar NUNCA, eso es lo que hacen otros, como los del Campo Nuevo en la Copa del Rey de hace unos años, nosotros somos el REAL MADRID, NO abandonamos. Otra cosa es que debemos protestar todo lo protestable y hacernos sitio en las instituciones, donde tenemos perdido todos los papeles.
Mira el palmarés desde que hicieron ellos la espanatada en la Copa. Es lo que hay que hacer, ya vale de tragar siempre.
madridista991

#673Mensaje

sisou5 escribió:
somoselmadrid escribió:Abandonar NUNCA, eso es lo que hacen otros, como los del Campo Nuevo en la Copa del Rey de hace unos años, nosotros somos el REAL MADRID, NO abandonamos. Otra cosa es que debemos protestar todo lo protestable y hacernos sitio en las instituciones, donde tenemos perdido todos los papeles.
Mira el palmarés desde que hicieron ellos la espanatada en la Copa. Es lo que hay que hacer, ya vale de tragar siempre.
Yo tampoco quiero que los arbitros nos favorezcan por miedo a represalías, me sentiría sucio. Lo único que quiero es que no favorezcan al Barsa, pero tampoco convertirme en lo mismo que son ellos. Los partidos se ganan en el campo, no en los despachos.
LUGARDOSOUTO

#674Mensaje

Con la protesta es suficient, ya no creo que se atrevan a tomarnos el pelo.

El Madrid puede vivir sin basket, la ACB no puede sobrevivir sin el Madrid.

Tenemos todas las de ganar.
zam

#675Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Con la protesta es suficient, ya no creo que se atrevan a tomarnos el pelo.

Bueno, el año pasado nos la comimos igual. O peor, sin excusa previa.
Ribo

#676Mensaje

Ultimátum del Madrid: o despide a los árbitros de la final o el club abandona la ACB

https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b46a9.html

Imagen
zam

#677Mensaje

A mi la queja formal y pedir explicaciones me parece bien. Pero se no está yendo de madre un poco. Lo único es que queramos tener una excusa perfecta para mandar a tomar por culo la liga por una Euro total.... que viendo lo del pollo de Olimpiakos, dan sospechas.
carlosp86

#678Mensaje

madridista991 escribió:
hay que seguir claro que si abrir el ojete un poco mas y que nos sigan dando bien por el .... como estas últimos 20 años =D> =D> =D>
carlosp86

#679Mensaje

Ribo escribió:Ultimátum del Madrid: o despide a los árbitros de la final o el club abandona la ACB

https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b46a9.html

Imagen
me parece perfecto eso que los despidan una cosa es un error humano,otra un error intencionado despido ejemplar ya
BerT

#680Mensaje

zam escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Con la protesta es suficient, ya no creo que se atrevan a tomarnos el pelo.

Bueno, el año pasado nos la comimos igual. O peor, sin excusa previa.
Que no que no , que no tiene nada que ver. Que en cualquier jugada, juzgada por un árbitro nosotros jamas a un 100% podremos estar seguros de que su decisión sea interesada o justa, porque carecemos de la prueba esencial , no podemos ver lo que ellos realmente han visto de esa jugada en cuestión y por tanto no podemos saber a ciencia cierta si es que no estan pendientes de la jugada, o alguien les tapa o existe otro acontecinmiento que distrae su atención o cualquier variable que genere que tengan una interpretación diferente.

Lo sucedido ayer es muy diferente porque contamos con dicha prueba y vemos exactemente lo mismo que ellos y para nuestro absoluto estupor comprobamos que se inventan algo que no existe. Y eso se llama CORRUPCIÓN.

Por ejemplo la jugada del penalty de vinicius siempre nos puede quedar la duda de la interpretación, incluso en un penalty como el de ramos de ayer q no lo den, por muy mosqueante y escandaloso que nos pueda parecer siempre nos puede quedar una última por muy muy mínima duda de que interpreten que no es totalmente voluntario , pero si en una jugada donde un balón golpea en la cabeza claramente de un contrario a través de un video se pita penalty ahi ya no nos queda ninguna sopecha de que hablamos de un error premeditado, y por ahi ya no puedes pasar ya que lo siguiente será que el propio arbitro te meta un cabezazo por la escuadra tras un corner en el siguiente partido.
Responder