Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#721Mensaje

Con el Barsa en todos los deportes siempre hay trato de favor. Me acuerdo el año pasado en la Final de fútbol sala con el Inter que también hubo tangazo.

Al final en los deportes minoritarios donde el árbitro poco más que cobra la dieta y gasolina, son donde mejor se comportan y más nivel hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#722Mensaje

Para mi el partido lo perdemos nosotros. Y hay una clara falta de Randolph antes. Pero el error de la última jugada NO es normal. Con revisión en pantalla, 3 árbitros y jugada decisiva. La reacción está siendo visceral en exceso pero veo bien que se exija reconocer ese error porque no es un fallo normal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#723Mensaje

assvak escribió:Joder no había visto tanto interés por el basket ni en las euroligas.
Pero no en el foro, en general. Tiene cojones la cosa :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30973
Registrado: Ago-2016

#724Mensaje

Apostata escribió:Después de que nos remontan 17 puntos, los árbitros se comen una antideportiva del Madrid a 11 segundos del final, que suponía dos tiros libres y posesión para el Barsa, con lo que el partido estaba finiquitado.

Que a muchos no nos habría importado ganar en esas condiciones está claro. Pero, coño, que seamos tan cínicos de decir que el partido nos lo han robado los árbitros, ya está bien, vamos.
Opino lo mismo.
Mucho más cabreado por tirar a la basura 19 puntos de ventaja que por los errores arbitrales del final.

En semis aunque el resultado CASI nunca peligró hubo un arbitraje sibilino en contra del Joventut y nadie dijo nada. Bueno excepto yo en el foro.

Y voy más allá , si quisieran jodernos no llevaríamos 4 ligas en 6 años y las mismas copas en los mismos años. Alguna de ellas con finales apretados y con alguna decisión dudosa a favor nuestra.

Florentino está deseando cargarse la sección. Y esto es una excusa que le viene ni que pintado.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#725Mensaje

zam escribió:Para mi el partido lo perdemos nosotros. Y hay una clara falta de Randolph antes. Pero el error de la última jugada NO es normal. Con revisión en pantalla, 3 árbitros y jugada decisiva. La reacción está siendo visceral en exceso pero veo bien que se exija reconocer ese error porque no es un fallo normal.
Es que no es normal nada, hay mucho mas que esa falta de Randolph y ese tapon-rebote o lo que sea....

Creo (y poniendo todo sobre la mesa no encuentro otra explicación) que todo parte de la tardanza de Tomic al sacar de fondo. Cuando el público se echa encima, los árbitros deben de ser conscientes de que YA LA HAN CAGADO.... y se hacen los suecos en la falta de Randolph. En ese momento, con el balón en juego Pesic ENTRA EN LA PISTA PROTESTANDO, imposible que no lo vieran, pero claro, después de comerse con patatas el hachazo de Randolph encima pitalé técnica y de paso te retratas. Anota Carroll el adicional. Cuando saca el barsa, Panga SALE POR LA LINEA DE FONDO Y VUELVE A ENTRAR PARA RECIBIR EL BALÓN,otra vez imposible que no lo vieran, pero claro, despues de que el Real Madrid se hubiera puesto por delante....encima remátalos con semejante "tonteria". Panga le da la pelota a Tomic (posible falta de Ayon...pero viendo el nivelazo de la actuacion ni se cuestiona), y para rematarla la jugada final.

Cuando van a los monitores lo mejor que les puede pasar es que les pongan dos imágenes dudosas y que no quieran ver mas, lavándose las manos.

Yo otra explicación no le veo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#726Mensaje

Pues sí. Pero eso indica que esos árbitros no pueden estar en ACB. No digo ya en una final.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#727Mensaje

Pues uno de esos 3 arbitros pito la ultima final de los juegos olimpicos...
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#728Mensaje

Se trata de una prevaricación en toda regla. Pero yo no querría ganar con el hostión de Randolph no señalado. El partido que se quede como está, el Barsa se mereció ganar al menos tanto como nosotros y esos tres árbitros a la cola del paro YA.

Es indignante. El árbitro tiene visión perfecta, y además, 11 tomas en Instant Replay. No hay más. No me digáis que tomas dudosas y tal, ángulo de visión perfecto donde se ve claramente el toque del balón en el aro, y el árbitro,mirando precisamente al balón.

https://twitter.com/i/status/1097520264357789697

Respecto a marcharnos de la ACB, yo personalmente, lo estoy deseando. Pero desde hace 4-5 años. Una competición que no aporta nada, que abrasa a los jugadores y que encima sus descensos se deciden en los despachos. Ojalá tengamos una buena Euroliga, con posibilidades de ir a Madrid a ver un Real-Cska un sábado y que la ACB se quede como una LEB de más calidad, como un caladero de posibles figuras.
Última edición por thewelshdragon el Lun Feb 18, 2019 9:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#729Mensaje

Antonio Martín, presidente de la ACB, asume en un comunicado oficial que los árbitros, sin citarlos, no acertaron con sus decisiones controvertidas en la prórroga: "Es evidente que han existido varios errores arbitrales graves al final del partido",
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#730Mensaje

nettox escribió:Pues uno de esos 3 arbitros pito la ultima final de los juegos olimpicos...
Ya sabes lo que hay que hacer para ser internacional...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#731Mensaje

Estoy de acuerdo con vuestro análisis.

Pero es la forma, la forma en la que les dan el título en la última jugada, es de locos, sencillamente grotesca.
Si se lo dan con una falta no pitada, tal como el año pasado, canta, pero no es desternillante.
Pero dar una canasta, que no es, que no va, viéndolo en el IR; es como si les dice a la mesa, gana la copa el Barsa, me da igual, les sumas dos puntos porque se nos pone en los cojones, porque lo decimos nosotros.

Que si no llega a tocar el tablero, habrían dicho que silbó, que tenía la camiseta por fuera del calzón, que es feo de cara... cualquier cosa, con tal de darles el título. Sencillamente un insulto. CONVENCIDISIMO que si la enchufa Llull al final, se la anulan (y casi casi casi entra....), por personal en ataque aunque fuera si no lo pudieran justificar con el crono.

Estoy tan cabreado que si estuviera de mi mano (y supiera las consecuencias, que a día de hoy no tengo toda la info), pero sólo lo evidente... si que les daba plantón a la ACB (o dejaba a la plantilla de los juniors); y a ver de dónde sacan la pasta a partir de ahora. Y ojo, que en Europa los arbitrajes que nos hacen tampoco son para tirar cohetes. Para una que nos regalan, nos dan por saco 10. No olvidéis que el gerente general es Jordi Bertomeu, no Lolo Sáinz precisamente.
asher

#732Mensaje

El RM debería solicitar su ingreso a la NBA.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#733Mensaje

thewelshdragon escribió:
nettox escribió:Pues uno de esos 3 arbitros pito la ultima final de los juegos olimpicos...
Ya sabes lo que hay que hacer para ser internacional...
No es por ser abogado del diablo, pero en el 2015 y 2016 el madrid hizo doblete de liga y copa justo antes de disputarse dichos juegos olimpicos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#734Mensaje

Que el equipo tome nota.

Si dejas escapar 19 puntos de ventaja, dejas que otros puedan decidir el resultado.

Que aprendan para la Euroliga y para la Liga.

El culpable de la derrota son los jugadores y el entrenador.
asher

#735Mensaje

Sí, también es cierto, pero no es incompatible con el hecho de que ha sido un robo, técnicamente hablando.
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#736Mensaje

nettox escribió:
thewelshdragon escribió:
nettox escribió:Pues uno de esos 3 arbitros pito la ultima final de los juegos olimpicos...
Ya sabes lo que hay que hacer para ser internacional...
No es por ser abogado del diablo, pero en el 2015 y 2016 el madrid hizo doblete de liga y copa justo antes de disputarse esos juegos olimpicos...
Hombre, si quieres nos podrían haber hecho jugar con 4, como Neyro. O lesionarnos a Llull, como hicieron con Sabonis con toda la permisividad arbitral. Y me pones dos temporadas en las que el Real Madrid y CSKA eran los mejores equipos fuera de la NBA de largo. Pero bueno, yo he visto a auténticos ladrones como Jungebrand pitar final olímpica o a Reynaldo Mercedes la final de un Mundial (este igual te suena un poco).
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#737Mensaje

Fue un pu.. robo y un escandalazo... pero no se entiende, si fueran a por nosotros no hubieran dejado de pitar esa faltaza anterior.

Y pregunto, ¿y en caso de salirnos de la ACB, pueden amenazar con sancionar a los jugadores internacionales con sus selecciones?
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#738Mensaje

thewelshdragon escribió:
nettox escribió:
thewelshdragon escribió:
nettox escribió:Pues uno de esos 3 arbitros pito la ultima final de los juegos olimpicos...
Ya sabes lo que hay que hacer para ser internacional...
No es por ser abogado del diablo, pero en el 2015 y 2016 el madrid hizo doblete de liga y copa justo antes de disputarse esos juegos olimpicos...
Hombre, si quieres nos podrían haber hecho jugar con 4, como Neyro. O lesionarnos a Llull, como hicieron con Sabonis con toda la permisividad arbitral. Y me pones dos temporadas en las que el Real Madrid y CSKA eran los mejores equipos fuera de la NBA de largo. Pero bueno, yo he visto a auténticos ladrones como Jungebrand pitar final olímpica o a Reynaldo Mercedes la final de un Mundial (este igual te suena un poco).
Si quieres que gane el barsa desde el principio lo haces de mejor manera pitando la falta de randolph, o no pitando la falta del 2 +1 a carroll y asi evitas hacer el ridiculo...
Última edición por nettox el Lun Feb 18, 2019 9:35 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#739Mensaje

zam escribió:Pues sí. Pero eso indica que esos árbitros no pueden estar en ACB. No digo ya en una final.
serán bien recompensados como los del futbol,ojala un pu.. dia se descubra toda esta mafia o que se independicen de una jodida vez asi no los vemos más
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#740Mensaje

A ver, digo yo que tendremos que hacer un poco de autocrítica.
Como es posible que nos hayamos dejado remontar 17 puntos de ventaja así by the face...
La falta de concentración en determinados momentos es un problema que debemos solucionar, porque la remontada de ayer no debía haber ocurrido si estuvieramos bien.
Responder