mauricio72 escribió:leo siempre que solari no tiene culpa de nada, entonces si no tiene culpa de nada solari es un genio en un equipo modestisimo y sin recursos como es el real madrid y nuestros jugadores son gilipolllas por que no entienden a un entrenador con unas ideas demasiado avanzadas solari es el responsable de este desastre por que solari es el maximo responsable del real madrid punto
Si lees siempre que Solari no tiene culpa de nada, o no sabes leer o tienes una comprensión lectora muy corta. Casi todos estamos diciendo que Solari se equivocó, especialmente en los cambios a mitad de partido. Discrepancia hay en la alineación inicial, donde yo pienso que no fue una alineación desastrosa y otros sí.
Pero que se equivocó en un momento u otro, o en los dos, todos estamos de acuerdo.
Ahora bien, tampoco deben irse de rositas los jugadores, ya que con la alineación y a pesar de los cambios, se debió ganar el partido al Gerona de todas todas, a poco que la implicación de los muchachos hubiera sido comparable a a la de sus rivales.