UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63573
Registrado: Ago-2008

#4661Mensaje

Roma, Lyon, Ajax tienen menos plantilla que el Manchester United... el Porto también.

Tottenham no lo puedo poner como favorito porque Pochettino es una de cal y una de arena.

Creo que esto se lo va a llevar Mbappe.
Última edición por abelguga el Mar Feb 19, 2019 11:17 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69371
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4662Mensaje

Vuelve fekir ,cada gol del lyon sería un mazazo ,ojalá se de el milagro

Cualquier empate vale
michael37
Mensajes: 20169
Registrado: Feb-2016

#4663Mensaje

El Farsa no es el q era, eso ha quedado claro a lo largo de la temporada , no combinan ni juegan tan rapido como antes y se estan jugando todas las eliminatorias a solventarlas en su casa tanto en copa como en champions.

Es nuestro momento año de transición y a por ellos en Liga tmb.

El City y Psg parecen los favoritos este año.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#4664Mensaje

abelguga escribió:Roma, Lyon, Ajax tienen menos plantilla que el Manchester United... el Porto también.

Tottenham no lo puedo poner como favorito porque Pochettino es una de cal y una de arena.

Creo que estoy se lo va a llevar Mbappe.
Ajax y Lyon me parecen mejor que Manchester, no tienen a nadie de nivel excepto a De Gea el portero mas odiado de la historia de la seleccion española.

Este año es para City, nosotros o el ganador de Juventus/Atletico para mi, PSG no tiene nivel en el medio campo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4665Mensaje

Yo el City no lo tengo tan claro. Tiene un equipazo, eso está claro. Pero no nos olvidemos que se está jugando la Premier, y para los equipos ingleses ganar la Premier vale mil veces mas que ganar la Champions. Ellos no son muy europeístas que se diga y solo miran lo suyo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11139
Registrado: Ago-2013

#4666Mensaje

j30madr escribió:Vuelve fekir ,cada gol del lyon sería un mazazo ,ojalá se de el milagro

Cualquier empate vale
La vuelta es dentro de mil años no? vamos no les pilla después del clásico creo verdad? si no la vuelta fisicamente no la iban a aguantar. (a ver nosotros vs el Ajax)
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4667Mensaje

hay mucho por jugar, y estoy seguro que el VarCa sacara el resultado en al camp poo, pero no los veo favoritos ni de coñ@. Si juegan asi contra el city o PSG o Juve, y hasta con el liverpool, en la proxima ronda, estan eliminados.

Como va la Shempions ahora mismo, creo que el PSG y City y Juve son los favoritos, y nosotros alli cerca tambien. A ver si los cerdos quedan eliminados una vez mas, y el enano al fin se va :sisi:
j30madr
Mensajes: 69371
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4668Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:Vuelve fekir ,cada gol del lyon sería un mazazo ,ojalá se de el milagro

Cualquier empate vale
La vuelta es dentro de mil años no? vamos no les pilla después del clásico creo verdad? si no la vuelta fisicamente no la iban a aguantar. (a ver nosotros vs el Ajax)
Si el 13 marzo ellos
michael37
Mensajes: 20169
Registrado: Feb-2016

#4669Mensaje

El city esta rotando bastante bien a los jugadores van a llegar fuertes al final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63573
Registrado: Ago-2008

#4670Mensaje

Veremos a la Juve... es la otra candidata a mi parecer porque han sumado experiencia y efectividad. Además que se ve que quieren el torneo sobre cualquier otra cosa.

Este Barcelona... mientras no existan robos arbitrales no llega lejos.

Una final PSG - Juventus es muy posible.

Y ahí esta la Ligue 1... con el candidato al torneo y otro equipo que aspira a eliminar al Barcelona. Hoy el Lyon con Mariano salia con 1 gol por lo menos.

Ufff... y es que si el Barcelona cae eliminado este año contra el Lyon y el año pasado cayo frente a la Roma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#4671Mensaje

El PSG no tiene mediocampista de alto nivel excepto a Verratti, es impossible para ellos hacer algo en la CL, y no tienen portero tampoco, ni laterales, los Spurs tienen mas suerte de ganar la CL que el PSG para mi xD.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12698
Registrado: Dic-2017

#4672Mensaje

No descartemos a esta gente de la lucha por la Orejona, para mí siguen teniendo un equipo temible a pesar de que no anden finos.
Nosotros somos tontos por no haber ganado al Girona, si aguantaramos el tirón a 6 puntos ellos se sentirían más presionados y les obligariamos a apretar también en Liga, con el consiguiente desgaste físico que conlleva. Pero ahora ya a 9 puntos pueden relajarse un poco más, saben perfectamente que somos un equipo irregular y pueden permitirse la licencia de rotar a sus cracks. El Atleti y nosotros les ponemos una alfombra en España, y eso les da más margen para dosificarse. Si hubiésemos ganado al Girona, ellos se sentirían más presionados para el partido contra el Sevilla y no podrían rotar tanto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4673Mensaje

Candidatos, City y Atlético.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12698
Registrado: Dic-2017

#4674Mensaje

Mañana a muerte con la Juve.
A los llorones de Atleti y Barsa ni agua.
Go Ronaldo!
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4675Mensaje

madridista991 escribió:No descartemos a esta gente de la lucha por la Orejona, para mí siguen teniendo un equipo temible a pesar de que no anden finos.
Nosotros somos tontos por no haber ganado al Girona, si aguantaramos el tirón a 6 puntos ellos se sentirían más presionados y les obligariamos a apretar también en Liga, con el consiguiente desgaste físico que conlleva. Pero ahora ya a 9 puntos pueden relajarse un poco más, saben perfectamente que somos un equipo irregular y pueden permitirse la licencia de rotar a sus cracks. El Atleti y nosotros les ponemos una alfombra en España, y eso les da más margen para dosificarse. Si hubiésemos ganado al Girona, ellos se sentirían más presionados para el partido contra el Sevilla y no podrían rotar tanto.
Como no gane al Sevilla y ganamos nosotros y atleti seguiría habiendo liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63573
Registrado: Ago-2008

#4676Mensaje

madridista991 escribió:No descartemos a esta gente de la lucha por la Orejona, para mí siguen teniendo un equipo temible a pesar de que no anden finos.
Nosotros somos tontos por no haber ganado al Girona, si aguantaramos el tirón a 6 puntos ellos se sentirían más presionados y les obligariamos a apretar también en Liga, con el consiguiente desgaste físico que conlleva. Pero ahora ya a 9 puntos pueden relajarse un poco más, saben perfectamente que somos un equipo irregular y pueden permitirse la licencia de rotar a sus cracks. El Atleti y nosotros les ponemos una alfombra en España, y eso les da más margen para dosificarse. Si hubiésemos ganado al Girona, ellos se sentirían más presionados para el partido contra el Sevilla y no podrían rotar tanto.

Eso es lo más triste... que les entregamos la liga... y conociendolos harán el partido de la decada frente al Madrid en Copa.

Con poco que Florentino hubiera renovado la plantilla, fichado... nosotros tendriamos el doblete local en camino y estariamos soñando con otra champions.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12698
Registrado: Dic-2017

#4677Mensaje

abelguga escribió:Veremos a la Juve... es la otra candidata a mi parecer porque han sumado experiencia y efectividad. Además que se ve que quieren el torneo sobre cualquier otra cosa.

Este Barcelona... mientras no existan robos arbitrales no llega lejos.

Una final PSG - Juventus es muy posible.

Y ahí esta la Ligue 1... con el candidato al torneo y otro equipo que aspira a eliminar al Barcelona. Hoy el Lyon con Mariano salia con 1 gol por lo menos.

Ufff... y es que si el Barcelona cae eliminado este año contra el Lyon y el año pasado cayo frente a la Roma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ojalá les eliminara el Lyon... pero no caerá esa breva.
El partido del CampNou será una encerrona, y si la cosa se les pone fea recurrirán al árbitro o algun piscinazo en el area del Lyon. Como si no los conocieses...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12698
Registrado: Dic-2017

#4678Mensaje

abelguga escribió:
madridista991 escribió:No descartemos a esta gente de la lucha por la Orejona, para mí siguen teniendo un equipo temible a pesar de que no anden finos.
Nosotros somos tontos por no haber ganado al Girona, si aguantaramos el tirón a 6 puntos ellos se sentirían más presionados y les obligariamos a apretar también en Liga, con el consiguiente desgaste físico que conlleva. Pero ahora ya a 9 puntos pueden relajarse un poco más, saben perfectamente que somos un equipo irregular y pueden permitirse la licencia de rotar a sus cracks. El Atleti y nosotros les ponemos una alfombra en España, y eso les da más margen para dosificarse. Si hubiésemos ganado al Girona, ellos se sentirían más presionados para el partido contra el Sevilla y no podrían rotar tanto.

Eso es lo más triste... que les entregamos la liga... y conociendolos harán el partido de la decada frente al Madrid en Copa.

Con poco que Florentino hubiera renovado la plantilla, fichado... nosotros tendriamos el doblete local en camino y estariamos soñando con otra champions.
A este presidente le encanta poner el culo con Nobita. Nos están robando a las futuras promesas, espero que al menos podamos quedarnos con Mbappe, porque Nobi también anda al acecho con él.
De Light para el Barsa casi hecho :facepalm:
Joder reacciona macho, que nos jugamos el futuro!
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#4679Mensaje

madridista991 escribió:Mañana a muerte con la Juve.
A los llorones de Atleti y Barsa ni agua.
Go Ronaldo!
Yo voy con el Patletico, Ronaldo a tomar por culo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4680Mensaje

Yo también prefiero que pase el Patético. De hecho, siempre quiero que pasen los equipos españoles antes que los extranjeros, con la única excepción del Farsa, pero porque ellos mismos no se consideran españoles, así que que se jodan.
Responder