Menos nombre y mas hambre.

Las noticias de última hora.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Habro este post para decir que este año hemos fichado a demasiados "craks",esto es florentino perez y sus estrellitas 2 parte.Quiero jugadores buenos y con hambre de titulos y no tanta estrella.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2Mensaje

¿Qué opinais gente? :(
Ulises
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

Hola King:
Primero, comparto tu indignación en que nos hayan ganado los dos únicos equipos medio serios con que hemos jugado, y haciendo un favor al Milán, que bien parecía un equipo de veteranos.
Dicho esto, opino que el problema está en el sistema de juego de Pellegrini.
Me explico: Jugar sin bandas es contradecir, por pura rabieta de entrenador, la tendencia actual establecida por los equipos que dominan en Europa, Chelsea, Barcelona y Manchester, y a nivel nacional Sevilla y Valencia.
Dicho esto, está demostrando ser un entrenador sin capacidad de reacción cuando el resultado es adverso, y si no, observemos los partidos de Sevilla y el de hoy mismo.
Además, está siendo un entrenador cobarde en los cambios: ¿Por qué siempre Higuaín en el banquillo a costa de Raúl? Benzema es claro que vino con
vitola de estrella y es orden expresa el colocarlo, pero Raúl... Por qué no juega con Marcelo de interior izquierda, que tan buenos resultados dió a Juande Ramos?
Siguiendo por la colocación de los jugadores, Kaká debe jugar en la mediaputa y no volcado a la izquierda, Benzema juea mejor como punta de referencia, Higuaín merece una oportunidad de una vez, Sergio Ramos es central y no lateral, Casillas no tiene competencia...
Empiezo a pensar que el fichaje de Pellegrini ha sido un error y que el entrenador que este equipo precisaba es Juande Ramos, quien con muchisimo menos equipo que Pellegrini le plantó cara al mejor Barca de la historia.
Me hago otra pregunta: Si Negredo es tan bueno, por que lo dejamos ir. Quizá hubiera sido más justo dar la alternativa a este jugador y relegar a Raul al lugar que le corresponde: ser el 4º delantero tras Higuain, Benzema y el megacrack Ronaldo...
En fin, claros fallos estructurales en el equipo con más gasto de la historia del fútbol y lo peor, un entrenador sin capacidad de reacción...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo creo que eso de nombres y hombres está descartado en este caso por topicazo.

El Real tiene nombres (Kaká, Ronaldo), tiene hombres (Lass, Pepe, Xabi...), tiene promesas (Higuaín, Benzemá, Marcelo...), tiene clase media (Guti, Van der Vaart, Granero, Albiol)... ¿Qué más queremos?.

Un entrenador que no sepa sacar partido a esta plantilla, no es entrenador. Lo siento pero no veo otro problema. Esta plantilla de cracks, buenos jugadores y banquillo no puede estar como está. Y no me refiero a los partidos perdidos, sino al esquema, convocatorias, titulares y la evolución en los ganados también.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Ulises escribió:Hola King:
Primero, comparto tu indignación en que nos hayan ganado los dos únicos equipos medio serios con que hemos jugado, y haciendo un favor al Milán, que bien parecía un equipo de veteranos.
Dicho esto, opino que el problema está en el sistema de juego de Pellegrini.
Me explico: Jugar sin bandas es contradecir, por pura rabieta de entrenador, la tendencia actual establecida por los equipos que dominan en Europa, Chelsea, Barcelona y Manchester, y a nivel nacional Sevilla y Valencia.
Dicho esto, está demostrando ser un entrenador sin capacidad de reacción cuando el resultado es adverso, y si no, observemos los partidos de Sevilla y el de hoy mismo.
Además, está siendo un entrenador cobarde en los cambios: ¿Por qué siempre Higuaín en el banquillo a costa de Raúl? Benzema es claro que vino con
vitola de estrella y es orden expresa el colocarlo, pero Raúl... Por qué no juega con Marcelo de interior izquierda, que tan buenos resultados dió a Juande Ramos?
Siguiendo por la colocación de los jugadores, Kaká debe jugar en la mediaputa y no volcado a la izquierda, Benzema juea mejor como punta de referencia, Higuaín merece una oportunidad de una vez, Sergio Ramos es central y no lateral, Casillas no tiene competencia...
Empiezo a pensar que el fichaje de Pellegrini ha sido un error y que el entrenador que este equipo precisaba es Juande Ramos, quien con muchisimo menos equipo que Pellegrini le plantó cara al mejor Barca de la historia.
Me hago otra pregunta: Si Negredo es tan bueno, por que lo dejamos ir. Quizá hubiera sido más justo dar la alternativa a este jugador y relegar a Raul al lugar que le corresponde: ser el 4º delantero tras Higuain, Benzema y el megacrack Ronaldo...
En fin, claros fallos estructurales en el equipo con más gasto de la historia del fútbol y lo peor, un entrenador sin capacidad de reacción...
100% de acuerdo contigo,por cierto un placer que estes en el foro y bueno que disfrutes mucho jeje.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que eso de nombres y hombres está descartado en este caso por topicazo.

El Real tiene nombres (Kaká, Ronaldo), tiene hombres (Lass, Pepe, Xabi...), tiene promesas (Higuaín, Benzemá, Marcelo...), tiene clase media (Guti, Van der Vaart, Granero, Albiol)... ¿Qué más queremos?.

Un entrenador que no sepa sacar partido a esta plantilla, no es entrenador. Lo siento pero no veo otro problema. Esta plantilla de cracks, buenos jugadores y banquillo no puede estar como está. Y no me refiero a los partidos perdidos, sino al esquema, convocatorias, titulares y la evolución en los ganados también.
Estoy de acuerdo contigo pero para mi Granero es promesa y Albiol no creo que se clase media.Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que eso de nombres y hombres está descartado en este caso por topicazo.

El Real tiene nombres (Kaká, Ronaldo), tiene hombres (Lass, Pepe, Xabi...), tiene promesas (Higuaín, Benzemá, Marcelo...), tiene clase media (Guti, Van der Vaart, Granero, Albiol)... ¿Qué más queremos?.

Un entrenador que no sepa sacar partido a esta plantilla, no es entrenador. Lo siento pero no veo otro problema. Esta plantilla de cracks, buenos jugadores y banquillo no puede estar como está. Y no me refiero a los partidos perdidos, sino al esquema, convocatorias, titulares y la evolución en los ganados también.
Yo creo que deberian fichar a un entrenador de 2ª. Un tio acostumbrado a alinear jugadores de segunda, le das esa plantilla y disfruta como nadie, además de que seguro que le saca mas provecho que cualquier otro. El problema que tenemos es que hay jugadores que DEBEN jugar por motivos economicos... :roll: (Vease Kaka, CR,...) aunque no demostraran nada seguirian jugando. Por las perdidas que supondria que dejaran de producir billetes.
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

Ulises escribió:Hola King:
Primero, comparto tu indignación en que nos hayan ganado los dos únicos equipos medio serios con que hemos jugado, y haciendo un favor al Milán, que bien parecía un equipo de veteranos.
Dicho esto, opino que el problema está en el sistema de juego de Pellegrini.
Me explico: Jugar sin bandas es contradecir, por pura rabieta de entrenador, la tendencia actual establecida por los equipos que dominan en Europa, Chelsea, Barcelona y Manchester, y a nivel nacional Sevilla y Valencia.
Dicho esto, está demostrando ser un entrenador sin capacidad de reacción cuando el resultado es adverso, y si no, observemos los partidos de Sevilla y el de hoy mismo.
Además, está siendo un entrenador cobarde en los cambios: ¿Por qué siempre Higuaín en el banquillo a costa de Raúl? Benzema es claro que vino con
vitola de estrella y es orden expresa el colocarlo, pero Raúl... Por qué no juega con Marcelo de interior izquierda, que tan buenos resultados dió a Juande Ramos?
Siguiendo por la colocación de los jugadores, Kaká debe jugar en la mediaputa y no volcado a la izquierda, Benzema juea mejor como punta de referencia, Higuaín merece una oportunidad de una vez, Sergio Ramos es central y no lateral, Casillas no tiene competencia...
Empiezo a pensar que el fichaje de Pellegrini ha sido un error y que el entrenador que este equipo precisaba es Juande Ramos, quien con muchisimo menos equipo que Pellegrini le plantó cara al mejor Barca de la historia.
Me hago otra pregunta: Si Negredo es tan bueno, por que lo dejamos ir. Quizá hubiera sido más justo dar la alternativa a este jugador y relegar a Raul al lugar que le corresponde: ser el 4º delantero tras Higuain, Benzema y el megacrack Ronaldo...
En fin, claros fallos estructurales en el equipo con más gasto de la historia del fútbol y lo peor, un entrenador sin capacidad de reacción...

Estoy en total acuerdo contigo, me alegra que en el foro se vean opiniones de este tipo.
un saludo
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9Mensaje

vengo del campo con una mala ostia tremenda.
1)decir que tenemos un entrenador que es demasiado inutil,y que en todos los partidos oficiales que llevamos,todavia no se sabe a q jugamos.para q cojones las rotaciones si todavia no se sabe a q se juega??las rotaciones se hacen cuando tengas el equipo echo,no ahora.
2)por que sergio ramos sigue vistiendo la camiseta del real madrid?como ronaldinho con 200 kilos de peso le puede mear como hoy?como que de 10 centros al area ninguno va al area?VENTA YAAAAAAA!!!!!!
3)por que jugamos sin bandas?porque estan todos apelotonados en el centro???eso no lo ve pellegrini??
4) si granero no juega porque se queja si luego juega como hoy??lo de este chaval se veia venir,y se lo que digo ya q veo todos los partidos del getafe,y de 20 partidos,te hacia 4 buenos.
5)a los criticos de raul,espero que hayan visto hoy que es el unico q siente la camiseta blanca junto con lass,los unicos q se parten el pecho por este equipo.
6)kaka juega en el madrid o en el milan??creo q en el milan todavia.
7)aunque parezca una locura lo que diga,pero drenthe se merece ser mas titular aora q otros muchos.
8)a casillas hay que dejar de agobiarle con el balon de oro....el mejor portero del mundo no puede hacer eso como a echo hoy.
Ulises
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

King escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que eso de nombres y hombres está descartado en este caso por topicazo.

El Real tiene nombres (Kaká, Ronaldo), tiene hombres (Lass, Pepe, Xabi...), tiene promesas (Higuaín, Benzemá, Marcelo...), tiene clase media (Guti, Van der Vaart, Granero, Albiol)... ¿Qué más queremos?.

Un entrenador que no sepa sacar partido a esta plantilla, no es entrenador. Lo siento pero no veo otro problema. Esta plantilla de cracks, buenos jugadores y banquillo no puede estar como está. Y no me refiero a los partidos perdidos, sino al esquema, convocatorias, titulares y la evolución en los ganados también.
Estoy de acuerdo contigo pero para mi Granero es promesa y Albiol no creo que se clase media.Un saludo :mrgreen:
Hola Hitzeko:
Coincido contigo. La plantilla del R. Madrid es lo suficientemente amplia y equilibrada como para no tener apuros en la temporada, si exceptuamos los partidos trascendentales, vease Barca, Sevilla, Chelsea, Manchester y poco más.
El verdadero problema que veo yo es de falta de sistema en el juego. Con equipos medios, como los que hasta ahora han pasado por el Bernabéu, los partidos salen adelante por la diferencia de pegada, que nada más, por que a juego, Tenerife y Valladolid nos dieron lecciones de orden táctico y
despliegue futbolístico. Pero al jugar con equipos de despliegue, velocidad y capacidad táctica, hay viene el problema. Valga el ejemplo de Sevilla y el bochorno de hoy en el Bernabéu con un equipo de veteranos...
Sin embargo, hay ciertas dudas en cuanto a la gestión de plantilla: Raúl es titular indiscutible un año más y por tanto más mayor, con menos velocidad y capacidad de desborde y aferrado a su eterna pillería, que en las grandes citas de poco vale. De ello se desprende la suplencia inmerecida de Higuain, máximo goleador del equipo la temporada pasada jugando media temporada de suplente. Benzema debe rentabilizarse y será titular por la fuerte inversión realizada, Marcelo es, gracias a la perspicacia de Juande, un magnífico jugador de banda y no lateral, Ramos es un gran central y un lateral medio(ay, cuando Alves rabiaba por vestir de blanco y un fenómeno dijo que teníamos a Ramos...), Kaká juega fuera de sitio, y lo peor, la incapacidad del entrenador para superar marcadores adversos, y si no, veanse los partidos de Sevilla y Milán.
La solución es clara: cambio drástico de entrenador, recuperando a Juande Ramos, quien conoce a la plantilla y trajo el año pasado a Lass, recolocó
a Marcelo, relanzó a Higuaín y tuvo al equipo en un estado físico impresionante... Y además entendió a Guti como lo que es: un payaso.
De hacerse ese cambio y prescindir de Raúl como titular indiscutible y relanzar las bandas con Marcelo y Cristiano, colocando a Kaká en la mediapunta y jugando con Higuaín arriba, posiblemente el delantero con más proyección de Europa, junto a Benzema, depende el éxito de este equipo.
Ulises
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

stewie escribió:vengo del campo con una mala ostia tremenda.
1)decir que tenemos un entrenador que es demasiado inutil,y que en todos los partidos oficiales que llevamos,todavia no se sabe a q jugamos.para q cojones las rotaciones si todavia no se sabe a q se juega??las rotaciones se hacen cuando tengas el equipo echo,no ahora.
2)por que sergio ramos sigue vistiendo la camiseta del real madrid?como ronaldinho con 200 kilos de peso le puede mear como hoy?como que de 10 centros al area ninguno va al area?VENTA YAAAAAAA!!!!!!
3)por que jugamos sin bandas?porque estan todos apelotonados en el centro???eso no lo ve pellegrini??
4) si granero no juega porque se queja si luego juega como hoy??lo de este chaval se veia venir,y se lo que digo ya q veo todos los partidos del getafe,y de 20 partidos,te hacia 4 buenos.
5)a los criticos de raul,espero que hayan visto hoy que es el unico q siente la camiseta blanca junto con lass,los unicos q se parten el pecho por este equipo.
6)kaka juega en el madrid o en el milan??creo q en el milan todavia.
7)aunque parezca una locura lo que diga,pero drenthe se merece ser mas titular aora q otros muchos.
8)a casillas hay que dejar de agobiarle con el balon de oro....el mejor portero del mundo no puede hacer eso como a echo hoy.
Hola:
Veo que al igual que yo está indignado con la situación actual del equipo.
Viendo tu mail, coincido contigo en el punto 1. Las rotaciones solo deben ser un recurso puntual para descargar de minutos inútiles al equipo titular. Ahí Pellegrini ha sufrido el sindrome del entrenador, queriendo ser más genial que nadie.
Sobre Sergio Ramos, creo que es un magnífico central, pero como lateral deja que desear por su incapacidad para desbordar y centrar correctamente.
El juego de bandas tiene fácil solución con Marcelo de interior y Ronaldo a la derecha. Bravo por Juande que descubrió la posición real de Marcelo.
Granero no es todavía jugador titular. Ahí el R. Madrid peca con la ansiedad de compararse con la cantera del Barca. De Xavi e Iniesta a Granero hay mucho, muchísimo trecho...
Sobre Raúl disiento abiertamente. Es un jugador que exclusivamente vive de la pillería motivada por los fallos del rival. No recuerdo un gol trascendente de Raúl en una eliminatoria de Champions o en Liga.Coinciden los últimos 5 años de Europa con la caida y posterior huida de los galácticos y la figura de Raúl como estrella de este equipo y los 5 años de ridículo en Europa.No olvidemos que tapa la proyección de Higuaín, jugador de largo recorrido y máximo goleador del equipo la temporada pasada, partiendo de suplente media temporada. Súmale la explosión de Negredo, al que queremos recuperar, y de un plumazo tapa la evolución de dos magníficos delanteros más la desubicación de Benzema, quien es un magnífico proyecto de jugador como delantero de referencia. Y es un error pensar que la brega de Raúl representa el espíritu del R. Madrid. Es el espíritu de la victoria y Raúl ya no la proporciona. Hazte una pregunta: Sería Raúl titular en la delantera del Barca, Valencia, Sevilla, Manchester, Chelsea, Liverpool, Inter de Milán? Yo diría que no...
Sobre Kaká, ya es el segundo partido que se borra y casualmente con equipos duros, como el Sevilla, el Milán hoy. La duda es si juega desubicado a la izquierda, siendo mediapunta. Pero claro, si juega en la mediapunta, Raúl debe ir al banquillo y eso son palabras mayores, el retocar el equipo y que Raúl salga del equipo titular, me refiero...
Drenthe podía ser un buen lateral con la continuidad adecuada...
A Casillas, siendo buen portero, deberían traerle competencia. Diego López la hubiera sido, pero claro, ya se ha convertido en un mito, y eso se paga, como hoy... Y cualquier día se le cae el larguero por su mediocre salida por alto. Y una pregunta: bloca algún pelotazo o siempre despeja generando peligro, y otra duda: juega con los pies.
El problema principal que yo veo es la falta de capacidad del entrenador para replantear las estrategías con los resultados adversos. Juande era el entrenador adecuado por capacidad táctica, disciplina, profesionalidad y magnífico estado físico de una plantilla, que como él mismo dijo, no se parecía a ésta salvo en el nombre y el escudo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#12Mensaje

lo q a mi me molesta es lo de q no juega en su puesto...si un jugador es bueno es bueno en todos sitios.cristiano es extremo,y si le pones de punta mete goles y pongas dnd le pongas juega bien.
q kaka no juega bien porque esta a la izquierda???iniesta es de toda la vida mediapunta y en el barcelona juega asta de extremo y lo hace a las mil maravillas.zidane era media punta y en el madrid deslumbro jugando en la izquierda.raul en la primera epoca de capello era delantero centro,pues jugaba en banda y metio 21 goles.lass es centrocampista,pero le pones de lateral y es mucho mejor q ramos.eso para mi son excusas baratas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Bueno que indignacion general! Vaya como se tambalea el Florinato II en tan poquito tiempo...si es que... en conclusión leyendoos a todos:

- Ha habido errores en la planificación, hay jugadores que están rindiendo muy por debajo de lo esperado.

- Pellegrini no es más que un alineador sin opinión en la creación de la plantilla y que asume "imposiciones"

-Pero con LO QUE HAY, cualquiera deberia sacar mucho mas probecho de lo que saca el chileno, que es MENOS QUE NADA.

¿Tamos de acuerdo no?

¿Y echamos ya al entrenador o esperamos que rectifique? por que al final estos me acaban trayendo otro mameluco facilmente moldeable y estamos en las mismas...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14Mensaje

pellegrini lo q pasa q no tiene ni put..................idea y ya esta.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

stewie escribió:pellegrini lo q pasa q no tiene ni put..................idea y ya esta.
+1 =D>
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

la verdad es que me pare3ce un entrenador patetico... no le he visto tomar ni una decision acertada desde que esta en el banquillo blanco. el equipo nio esta entrenado y no juega absolutamente a nada.

un entrenador de verdad, con el tercer y cuarto gol del milan (QUE FUERON 4!!!!) les tiene que comer el corazon y cagarse en su pu... madre.... como es posible que los equipoos contrarios rematen todas las jugadas de estrategia?????????????????????????? como es posible la pollada de la defensa zonal en los corner cuando esta demostrado que no vale ni para tomar por culo???????????????????????

pelegrini si fuese por mi, hoy ya no seria entrenador del madrid.... lo de ayer fue sonrojante... eso no era el milan, eran una panda
EMILIO MANU
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#17Mensaje

razon tienes solo piensan en el dinero empezando por casillas,
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

BERTOL escribió:la verdad es que me pare3ce un entrenador patetico... no le he visto tomar ni una decision acertada desde que esta en el banquillo blanco. el equipo nio esta entrenado y no juega absolutamente a nada.

un entrenador de verdad, con el tercer y cuarto gol del milan (QUE FUERON 4!!!!) les tiene que comer el corazon y cagarse en su pu... madre.... como es posible que los equipoos contrarios rematen todas las jugadas de estrategia?????????????????????????? como es posible la pollada de la defensa zonal en los corner cuando esta demostrado que no vale ni para tomar por culo???????????????????????

pelegrini si fuese por mi, hoy ya no seria entrenador del madrid.... lo de ayer fue sonrojante... eso no era el milan, eran una panda
Perdona pero lo de las jugadas de estrategia viene de largo, te diría que de la época de Del Bosque lo menos. Recuerda, sin ir mas lejos, el partido del año pasado R.Madrid-Liverpool 0-1, donde empezamos a cavar nuestra tumba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Lo peor fue ver a jugadores andando por el campo.

:x
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

si echan al entrenador pues que se vayan todos, pues año tras año los tecnicos duran entre 3-5 meses. Muy triste para ser el club mas grande del mundo :shock:
Responder