perry escribió:EL Lobo Carrasco diciendo que es mejor resultado el 0-0 del Barsa que el 1-2 del Madrid esta gente definitivamente viven en otro planeta.
El mismo que hace 2 años celebraba que al Farca le tocara la Juve, como si de un equipo fácil se tratara, cuando los italianos estaban siendo uno de los mejores equipos de Europa ese año?.
Y los locales tienen que mandar todo al ataque quedando expuestos atras. Claro esta que no es lo mismo irte en misión suicida sabien que Salah te va a anotar otro par a que el Lyon con Fekir pero bueno.
Algo me dice que Barcelona y Bayern estan fuera si no hay robos arbitrales.
Y a diferencia de la juve de calcio beee, los indios son un buen equipo de una de las mejores ligas del mundo. Que jueguen feo es una cosa, a mí personalmente me horripilan, pero son mejores y creo que van a clasificar.
perry escribió:EL Lobo Carrasco diciendo que es mejor resultado el 0-0 del Barsa que el 1-2 del Madrid esta gente definitivamente viven en otro planeta.
El mismo que hace 2 años celebraba que al Farca le tocara la Juve, como si de un equipo fácil se tratara, cuando los italianos estaban siendo uno de los mejores equipos de Europa ese año?.
perry escribió:Yo en esta eliminatoria voy con la Juve, pero más adelante que queden eliminados cuanto antes, que aun me acuerdo de la que liaron el año pasado por el penalti a Lucas.
Creo que fue más algo del momento. En las entrevistas después del partido.
En general los hinchas de la Juve reconocieron que el Real ganó gracias a la ida. Y en general los hinchas de la Juventus son los más cercanos al Real Madrid.
Siempre es el equipo de inspiración.
Asi que no entiendo ese odio. Pero bueno. Cada uno elige quien apoyar.
Son preferencias. Ver perder a cualquier equipo del calcio beeee o a cualquier cuadro gabacho de la ligue ceeee o a cualquier club brasileño (en la Libertadores) me resulta muy agradable. Y cuando no perjudica a nuestro RM, ver ganar al Oporto o al Bayern me encanta. Cada uno tiene sus rarezas.
Madridistaypunto escribió:Próximamente nuevo robo en el caga nou. Víctima: el pobre Lyon.
Pero el tontolaba de Piqué no dira nada.
dudo que en ese partido en casa y contra el lyon les haga falta robar,pero esta claro que si lo necesitan va a pasar sea europa o sea donde sea que aquí algunos piensan que en europa estos no meten mano y los arbitrajes mas descarados que eh visto en mi vida en futbol creo que han sido los de este equipo en europa contra Chelsea y psg,tb otros como contra el arsenal pero en menor medida que esos dos que comento.
El lyon es un equipo joven con mucho talento que la puede liar como la han liado otras veces dortmund, monaco u oporto....
Mismamente este año el lyon ya ha ganado al city y PSG....
Tambien esa inexperiencia puede hacer que se lleve un saco... pero vamos no estaria muy confiado si fuera el farsa, que Fekir, su estrella, juega la vuelta
david09 escribió:No veo como el Atlético pueda eliminar a Juventus
Si hay una eliminatoria con un resultado incierto, es esta.
No sabría por cual apostar.
Lo que el pateti pierde en ataque lo gana con un oblak imperial y una defensa asfixiante.