Madridistaypunto escribió:Que el Lyon eliminara al cloacalona sería una gran alegría dentro de una temporada bastante triste, hasta ahora, por nuestra parte.
soy yo florentimo y les doy pasta porque son los que le pueden salvar el culo
Madridistaypunto escribió:Que el Lyon eliminara al cloacalona sería una gran alegría dentro de una temporada bastante triste, hasta ahora, por nuestra parte.
soy yo florentimo y les doy pasta porque son los que le pueden salvar el culo
Tengo más confianza en el Lyon, que no tiene nada que perder y mucho que ganar, que en otros equipos.
Nosotros estamos como estamos, el bayern pese a ser perros viejos está muy lejos de ser el que era, el city con el meacolonias se dejará sodomizar bien a gusto por sus hamijos del cloacalona, el PSG se comerá otro Aytekin en el caga nou y el oporto está para llegar a cuartos, si llegan y gracias y la juve es una incógnita.
El barcelona jugando a doble partido y con la vuelta en casa, suelen pasar a excepcion de contra equipos top tipo nosotros o Bayern, ya sea con robontadas o con equipos cagados vease el sevilla en copa del rey. No tengo ninguna esperanza, a no ser que se vuelva a dar el milagro de que fallan 500 y el Lyon les sorprenda en algun corner o contrataque, vamos Fekir
Yo tenía la esperanza de que les pasase factura el calendario, pero es que encima tienen la semana antes libre el miércoles y el partido en casa contra el todopoderoso Rayo.
perry escribió:Yo tenía la esperanza de que les pasase factura el calendario, pero es que encima tienen la semana antes libre el miércoles y el partido en casa contra el todopoderoso Rayo.
han pactado con el diablo , se gastan lo que quieren sin arruinarse , no se les lesiona nadie importante largo tiempo , se lesionan jugadores rivales , los arbitros prevarican a su favor...
michael37 escribió:Diego Costa titular, Morata al banco.
Morata cuando mete mas goles es saliendo desde el banquilo
Así es.
Es desde donde se le saca más rendimiento a su potencia sin demasiada técnica, con las piernas cansadas de los contrarios y la aparición de más espacios.
Algo parecido pasa con Mariano, aunque este cuando juega 90 minutos y no tiene la ansiedad de demostrar, da mejor rendimiento que Morata.