Supongo que te refieres a Lass no? Un pu.. crack la hormiga atómica, nunca se me olvidará ese partido contra el AthleticJuanitoMaravilla escribió:Gran partido.
Me recordó al Diarra que nos maravilló.
Supongo que te refieres a Lass no? Un pu.. crack la hormiga atómica, nunca se me olvidará ese partido contra el AthleticJuanitoMaravilla escribió:Gran partido.
Lass era un crack cuando era Lass.ducati escribió:Supongo que te refieres a Lass no? Un pu.. crack la hormiga atómica, nunca se me olvidará ese partido contra el AthleticJuanitoMaravilla escribió:Gran partido.
Vamos, que es lo que la prensa nos intenta vender desesperadamente de Pogba desde hace años, pero que no es.Centraltotal escribió:Sería un buen fichajes Ndombele, es un jugador con mucho físico, llegada, trabajador, que ayuda en defensa y ataque.
Daría equilibrio.
Para mí si quieres hacer un equipo de fútbol serio traería a Ndombele y Eriksen, si quieres vender camisetas, ver celebraciones chorra al marcar goles, y tonterías ficha a Pogba, que parece que es lo que quieren.
Llorente + Ndombele + Eriksen(Modric)yolovalgo2 escribió:Seria un MCD+Ndombele+Eriksen(Modric). Ndombele es un Valverde en bueno.Doren escribió:Ndombele + Eriksen??
Creo que Zidane prefiere Casemiro + Pogba
No se parece en nada a Lass.aepit escribió:Algunos medios dicen que nos interesa y que el RM se ha reunido con su agente, pero por los medios que son casi seguro será humo.
La verdad es que nos vendría de lujo un jugador como Lass pero más ordenado e inteligente.
Modric tampoco es de hacer muchos goles al año pero lo que aporta o aportaba en su buen momento no tiene precio, no digo que la falta de gol se solvente con Ndombele pero me parece bien su fichaje siempre y cuando no impida los fichajes que hagan falta en delantera.The Special Juan escribió:¿Qué falta gol? Excelente, traigamos al único centrocampista que tiene menos gol que los nuestros. 5 goles en 125 partidos.
Todo es genial.
Así es, lo poco que le he visto es un medio centro negro que no hace de negro. No le he visto ni una sola exhibición de fuerza, que es lo que nos falta en el medio.LQDY escribió:No se parece en nada a Lass.aepit escribió:Algunos medios dicen que nos interesa y que el RM se ha reunido con su agente, pero por los medios que son casi seguro será humo.
La verdad es que nos vendría de lujo un jugador como Lass pero más ordenado e inteligente.
La defensa no es su fuerte, aunque también roba.
Su mayor virtud es la organización y la distribución. Tiene muy buen pase de 10-15 metros.
No es muy rápido, se desplaza a ritmo de ‘Kroos’, aunque a veces acelera y coge velocidad, pero no tiene un arranque rápido.
Y le gusta más estar en el medio, que asomarse a las áreas.
Es francés.LUGARDOSOUTO escribió:Si no es defensivo, no tiene gol y no tiene llegada...para que queremos otro cromo repetido?.
Más que no ser su fuerte, yo lo que le veo, es que tiene el síndrome Marcelo, no juega todos los partidos a tope. Es lo que menos me gusta de él. Pero cuando quiere, es muy bueno sin balón.LQDY escribió:No se parece en nada a Lass.aepit escribió:Algunos medios dicen que nos interesa y que el RM se ha reunido con su agente, pero por los medios que son casi seguro será humo.
La defensa no es su fuerte, aunque también roba.
Su mayor virtud es la organización y la distribución. Tiene muy buen pase de 10-15 metros.
No es muy rápido, se desplaza a ritmo de ‘Kroos’, aunque a veces acelera y coge velocidad, pero no tiene un arranque rápido.
Y le gusta más estar en el medio, que asomarse a las áreas.
Para encajar menos goles ,que es necesario tambiénLUGARDOSOUTO escribió:Si no es defensivo, no tiene gol y no tiene llegada...para que queremos otro cromo repetido?.
Si yo no lo he visto jugar, pero aquí han dicho que no defiende, no destaca físicamente y no tiene gol, pero sí es un jugador creativo y con buen pase.j30madr escribió:Para encajar menos goles ,que es necesario tambiénLUGARDOSOUTO escribió:Si no es defensivo, no tiene gol y no tiene llegada...para que queremos otro cromo repetido?.
Creo que Zidane va a jugar más directo y físico ,con libertad de movimiento a los de arriba
Hazard Neymar Benzema pej
Ndombele es el Kherida negro pero con mas calidad.Centraltotal escribió:Sería un buen fichajes Ndombele, es un jugador con mucho físico, llegada, trabajador, que ayuda en defensa y ataque.
Daría equilibrio.
Para mí si quieres hacer un equipo de fútbol serio traería a Ndombele y Eriksen, si quieres vender camisetas, ver celebraciones chorra al marcar goles, y tonterías ficha a Pogba, que parece que es lo que quieren.