<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#321Mensaje

javjaen escribió:quien es el que manda a raul sacar los corner? quien va a una convocatoria sin un delantero en el banquillo? verguenza!
Nadie mando a Raul al corner! fue porque nadie hiba a hacerlo? que vas a hacer perder más tiempo con el partido en contra? o tratar de tomar al equipo por sorpresa moviendo rapido el balón?

Raul fue el unico concentrado del partido
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#322Mensaje

hal2814 escribió:
javjaen escribió:quien es el que manda a raul sacar los corner? quien va a una convocatoria sin un delantero en el banquillo? verguenza!
Nadie mando a Raul al corner! fue porque nadie hiba a hacerlo? que vas a hacer perder más tiempo con el partido en contra? o tratar de tomar al equipo por sorpresa moviendo rapido el balón?

Raul fue el unico concentrado del partido
hal no me has entendido, lo que queria decir o lo que quiero explicar esque no hay nada preparado, no hay nada trabajado, entiendo que raul haya sacado los corner porque nadie iva, bien. lo que queria decir esque se ven detalles en los que se ve claramente que pellegrini no trabaja nada ni manda nada ni ná. en ningun momento le reprocho nada a raul..
Borrar usuario 4146

#323Mensaje

javjaen escribió:
hal2814 escribió:
javjaen escribió:quien es el que manda a raul sacar los corner? quien va a una convocatoria sin un delantero en el banquillo? verguenza!
Nadie mando a Raul al corner! fue porque nadie hiba a hacerlo? que vas a hacer perder más tiempo con el partido en contra? o tratar de tomar al equipo por sorpresa moviendo rapido el balón?

Raul fue el unico concentrado del partido
hal no me has entendido, lo que queria decir o lo que quiero explicar esque no hay nada preparado, no hay nada trabajado, entiendo que raul haya sacado los corner porque nadie iva, bien. lo que queria decir esque se ven detalles en los que se ve claramente que pellegrini no trabaja nada ni manda nada ni ná. en ningun momento le reprocho nada a raul..
más o menos voy en el mismo camino... dudo que Pelligrini no les tenga funciones ya establecidas, si no que todos estaban en una apatia total, Benzema yo no se su jugo hoy después del penal no marcado.

Raul dando todo y concentrado se desespera de que el resto no haga su trabajo va toma el balón y se la pasa al que acaba de ingresar, con ganas y que acababa de escuchar lo que habia que hacer. Aqui quedarón mal muchos a los aficionados, al club e incluso a Pelligrini...
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#324Mensaje

Yo tambien estoy preocupado con Pellegrini. Parece que le falta personalidad y coraje para tomar las decisiones más dificiles. Pense que esto no seria un problema por la manera en que lidio con Riquelme en el Villareal, pero hasta ahora lo esta haciendo mal con el Madrid.
lisofisa
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#325Mensaje

¿Como es posble que un equipo con estos jugadores, no dominen el centro del campo?. La mayoría de los equipos al que nos hemos enfrentado tienen mas posesión que nosotros.
El centro del campo está desordenado.
¿Porque aún no se ha puesto remedio?. Se trabaja la táctica?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#326Mensaje

No hay sistema,ni esquema, ni equipo. Un caos es lo que hay y los futbolistas individualmente estan obcecados y DESQUICIADOS. No funciona el equipo y Pellegrini no sabe solucionarlo.

Hoy me mato. Quita a Granero el UNICO que funciono en el centro del campo y es incapaz de quitar a unos fundidos Kaka o Raúl y al menos meter a Der Vart que tiene disparo y está fresco. Otro devorado por este Club.
Borrar usuario 6897

#327Mensaje

hal2814 escribió:
javjaen escribió:quien es el que manda a raul sacar los corner? quien va a una convocatoria sin un delantero en el banquillo? verguenza!
Nadie mando a Raul al corner! fue porque nadie hiba a hacerlo? que vas a hacer perder más tiempo con el partido en contra? o tratar de tomar al equipo por sorpresa moviendo rapido el balón?

Raul fue el unico concentrado del partido
Pues si,hoy tengo que romper una lanza a favor de Raul porque fue el unico que le puso coraje,pero con coraje solo no vamos a ningun lado.
Me preocupa que salga diciendo el señor Pellegrini que esto es un equipo en construccion,a estas alturas se debe tener un minimo de nivel tactico y en champions no hay escusas,el minimo fallo te manda para casa.Es su responsabilidad que este equipo salga al Bernabeu mentalizado en esta competicion,que esto NO ES LA LIGA.No nos engañemos,es el mismo juego que en la liga.Sinceramente estoy harto de esto y no es algo de un dia,es asi toda la temporada .
Lo malo es que creo que este tipo seguira diciendo lo del equipo en construccion hasta Marzo,NO HAY ESCUSAS SEÑOR PELLEGRINI.Repito este hombre esta en el equipo solo para poner la alineacion en la pizarra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

zam escribió:No hay sistema,ni esquema, ni equipo. Un caos es lo que hay y los futbolistas individualmente estan obcecados y DESQUICIADOS. No funciona el equipo y Pellegrini no sabe solucionarlo.

Hoy me mato. Quita a Granero el UNICO que funciono en el centro del campo y es incapaz de quitar a unos fundidos Kaka o Raúl y al menos meter a Der Vart que tiene disparo y está fresco. Otro devorado por este Club.
Coincido, pero Granero tampoco me ha gustado, ha estado muy fallón (tiene pinta de ser otro de los que le viene pelín grande la camiseta). Lass para mi ha sido el mejor del centro del campo con diferencia, pero claro es el pivote defensivo.

Se le acaba el crédito señor Pellegrini.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#329Mensaje

David_RM escribió:Sigo sin entender porque Sneijder, Diarra y Robben son descartes :?
Yo te lo puedo explicar y es muy sencillo; para comprar havia que vender por que el dinero no cae de la chimenea, a quien vas a vender, pues a robben el hombre de cristal de murano que se rompe un partido si y otro tambien, a el fiestero de sneijder que ya lo conocia la guardia civil de media españa y a diarra por cuestion de que con xabi alonso lass y gago a ver cuando lo vas a poner...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

robye escribió:
David_RM escribió:Sigo sin entender porque Sneijder, Diarra y Robben son descartes :?
Yo te lo puedo explicar y es muy sencillo; para comprar havia que vender por que el dinero no cae de la chimenea, a quien vas a vender, pues a robben el hombre de cristal de murano que se rompe un partido si y otro tambien, a el fiestero de sneijder que ya lo conocia la guardia civil de media españa y a diarra por cuestion de que con xabi alonso lass y gago a ver cuando lo vas a poner...
Como veo que eres un maestro en economicas, ahi va un secretito, NO FICHAS A BENZEMA QUE TE CUESTA 35 kilos y te quedas con Negredo, y no tienes que vender a Robben y a Sneijder, Robben será de cristal pero al menos se va de alguien, Sneijder sera un fiestero pero al menos tira las faltas mejor que Drenthe (¿¿??) El problema es cuando el equipo lo hace Florentino, que es gente como tú que parece que en vez de un equipo tiene el FOOTBALL MANAGER para pc.

Asi nos va.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#331Mensaje

Bueno,no todo es tan malo en este hombre.Al menos cuando lo echen,que sera mas pronto que tarde,Florentino lo podrá contratar para que construya caminos,canales y puertos para su empresa y de paso nos ahorramos parte de la indemnización.¿Veis lo que significa trabajar mirando al futuro?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#332Mensaje

ESTA YA SOBRANDO.... CUANTO ANTES SE TOMEN MEDIDAS MEJOR.... UN ENTRENADOR QUE PREFIERE NO USAR LAS BANDAS.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#333Mensaje

DelBosque escribió:
robye escribió:
David_RM escribió:Sigo sin entender porque Sneijder, Diarra y Robben son descartes :?
Yo te lo puedo explicar y es muy sencillo; para comprar havia que vender por que el dinero no cae de la chimenea, a quien vas a vender, pues a robben el hombre de cristal de murano que se rompe un partido si y otro tambien, a el fiestero de sneijder que ya lo conocia la guardia civil de media españa y a diarra por cuestion de que con xabi alonso lass y gago a ver cuando lo vas a poner...
Como veo que eres un maestro en economicas, ahi va un secretito, NO FICHAS A BENZEMA QUE TE CUESTA 35 kilos y te quedas con Negredo, y no tienes que vender a Robben y a Sneijder, Robben será de cristal pero al menos se va de alguien, Sneijder sera un fiestero pero al menos tira las faltas mejor que Drenthe (¿¿??) El problema es cuando el equipo lo hace Florentino, que es gente como tú que parece que en vez de un equipo tiene el FOOTBALL MANAGER para pc.

Asi nos va.
Exacto. Y además vendes a Gago, cedes o vendes a Drenthe y a ver si era posible a Der Vart que manda cojones con el cartel que tiene en alemania ser incapaz de venderlo. A parte de que a Guti, si queria salir, haberle dado "la oportunidad" y apuestas por Parejo. Habia variantes.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#334Mensaje

Se pidió tiempo...y tiempo se ha dado. Manuel Pellegrini lleva más de 3 meses al frente del equipo y éste sigue en el mismo punto en el que inició su marcha. Comprendo que se demande tiempo para trabajar siempre y cuando, partido a partido, se aprecie una ligera mejoría, por ínfima que sea. Pero lamentablemente este no es el caso, el RMCF sigue cometiendo los mismos errores:
- Ataque previsible, pues se obvia la existencia de una banda facilitando al rival la tarea defensiva.
- Ataque congestionado, cerrando el campo en lugar de ensanchándole cada vez que se intenta llegr a la portería rival.
- Pasividad defensiva en el balón parado y jugadores mal colocados en las jugadas de pelota detenida (Ayer un nuevo gol de cabeza a saque de corner...solo que en esta ocasión el árbitro lo anuló erroneamente).
- Etc, etc, etc...

Por otro lado, desde que se inició este nuevo proyecto, el Madrid se ha enfrentado a pocos equipos de su nivel y...casualmente, ha perdido contra todos ellos: Juventus (en la Peace Cup), Sevilla (en liga), AC Milán (Champions League) y para más inri, el Milán de ayer era un equipo descafeinado, envejecido, lento...pero con orgullo y oficio.

En el futbol hay dos conceptos importantes, técnica y táctica. La táctica es lo que permite que un equipo con menor técnica pueda llegar a vencer a otro con mayor calidad.

Pellegrini ha demostrado, semana tras semana, ser un entrenador que no tiene la más mínima idea de los conceptos tácticos que son esenciales en el fútbol. Es un individuo que cierra el campo en lugar de ampliarlo para obligar al rival a dejar huecos y...lo que es más grave aún...cualquier entrenador mínimamenta táctico hubiera puesto fin a la sangría de goles recibidos a balón parado. Estas cosas se trabajan en los entrenamientos, se decide como se quiere defender el balón parado, como deben colocarse los jugadores en el campo, como debe salirse a la contra en el caso de que el portero intercepte el balón, concienciando a los jugadores de la importancia que la "concentrción" tiene en la defensa de este tipo de jugadas...
Este problema viene siendo un lastre desde la pretemporada y el técnico no hace nada para remediarlo...día tras día siguen generándonos peligro a balón parado y rematándonos todo, absolutamente todo.

No digo que destituyan a Pellegrini pero si creo que no ha sido un acierto, al menos por lo demostrado hasta ahora...Francamente, creo que si en 3 meses no ha habido ni una ligera mejoría, no sé porque de la noche a la mañana se iba a invertir la situación. Por otro lado...creo que si deciden hechar a Pellegrini, algo que estaría justificado...¿quién podría ocupar el banquillo? Ese es el problema, estamos en mitad de la temporada y los grandes técnicos ya están en grandes equipos. Saludos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#335Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Se pidió tiempo...y tiempo se ha dado. Manuel Pellegrini lleva más de 3 meses al frente del equipo y éste sigue en el mismo punto en el que inició su marcha. Comprendo que se demande tiempo para trabajar siempre y cuando, partido a partido, se aprecie una ligera mejoría, por ínfima que sea. Pero lamentablemente este no es el caso, el RMCF sigue cometiendo los mismos errores:
- Ataque previsible, pues se obvia la existencia de una banda facilitando al rival la tarea defensiva.
- Ataque congestionado, cerrando el campo en lugar de ensanchándole cada vez que se intenta llegr a la portería rival.
- Pasividad defensiva en el balón parado y jugadores mal colocados en las jugadas de pelota detenida (Ayer un nuevo gol de cabeza a saque de corner...solo que en esta ocasión el árbitro lo anuló erroneamente).
- Etc, etc, etc...

Por otro lado, desde que se inició este nuevo proyecto, el Madrid se ha enfrentado a pocos equipos de su nivel y...casualmente, ha perdido contra todos ellos: Juventus (en la Peace Cup), Sevilla (en liga), AC Milán (Champions League) y para más inri, el Milán de ayer era un equipo descafeinado, envejecido, lento...pero con orgullo y oficio.

En el futbol hay dos conceptos importantes, técnica y táctica. La táctica es lo que permite que un equipo con menor técnica pueda llegar a vencer a otro con mayor calidad.

Pellegrini ha demostrado, semana tras semana, ser un entrenador que no tiene la más mínima idea de los conceptos tácticos que son esenciales en el fútbol. Es un individuo que cierra el campo en lugar de ampliarlo para obligar al rival a dejar huecos y...lo que es más grave aún...cualquier entrenador mínimamenta táctico hubiera puesto fin a la sangría de goles recibidos a balón parado. Estas cosas se trabajan en los entrenamientos, se decide como se quiere defender el balón parado, como deben colocarse los jugadores en el campo, como debe salirse a la contra en el caso de que el portero intercepte el balón, concienciando a los jugadores de la importancia que la "concentrción" tiene en la defensa de este tipo de jugadas...
Este problema viene siendo un lastre desde la pretemporada y el técnico no hace nada para remediarlo...día tras día siguen generándonos peligro a balón parado y rematándonos todo, absolutamente todo.

No digo que destituyan a Pellegrini pero si creo que no ha sido un acierto, al menos por lo demostrado hasta ahora...Francamente, creo que si en 3 meses no ha habido ni una ligera mejoría, no sé porque de la noche a la mañana se iba a invertir la situación. Por otro lado...creo que si deciden hechar a Pellegrini, algo que estaría justificado...¿quién podría ocupar el banquillo? Ese es el problema, estamos en mitad de la temporada y los grandes técnicos ya están en grandes equipos. Saludos.

Schuster o Luis Aragonés
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#336Mensaje

Que digo yo,para traer a Pellegrini,hubieran traido a Michel que pal caso es lo mismo y conoce la casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

Da igual si al que traigan no le dejaran currar, tiene que ser un pasmarote de Florentino. Que le indiquen a este 4 cosas y las aplique...total..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#338Mensaje

zam escribió:Da igual si al que traigan no le dejaran currar, tiene que ser un pasmarote de Florentino. Que le indiquen a este 4 cosas y las aplique...total..
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#339Mensaje

javjaen escribió:
hal2814 escribió:
javjaen escribió:quien es el que manda a raul sacar los corner? quien va a una convocatoria sin un delantero en el banquillo? verguenza!
Nadie mando a Raul al corner! fue porque nadie hiba a hacerlo? que vas a hacer perder más tiempo con el partido en contra? o tratar de tomar al equipo por sorpresa moviendo rapido el balón?

Raul fue el unico concentrado del partido
hal no me has entendido, lo que queria decir o lo que quiero explicar esque no hay nada preparado, no hay nada trabajado, entiendo que raul haya sacado los corner porque nadie iva, bien. lo que queria decir esque se ven detalles en los que se ve claramente que pellegrini no trabaja nada ni manda nada ni ná. en ningun momento le reprocho nada a raul..
El corner tenía que tirarlo Xabi Alonso. Lo sacó Raul porque Xabi acababa de sacar un corner desde el otro lado y Raul no quiso perder tiempo y esperar a que Xabi se cruzara todo el campo.
Borrar usuario 6897

#340Mensaje

Imagen
La portada del Marca lo dice todo,mientras Pelle busca escusas "el juego del equipo no ha sido malo",un señor llamado Ettore Messina dice:"hay que ganar ya,esto es el Madrid".
PERSONALIDAD,señor Pellegrini.
Responder