Con frecuencia se recurre al youtube para demostrar la valía de determinados jugadores. Hecho que, en mi opinion,resulta poco fiable. El caso mas evidente es el de nasri, jugador, del que, en mi opinion muy poca gente ha visto partidos con el marsella y en el que muchos parecen ver la salvacion del madrid
Puede que tengas razón ya que en Youtube salen solo las mejores jugadas de ese jugador. Respecto a Nasri yo lo veo un poco verde para el Madrid aún... Podrian comprarlo y cederlo 1 año más si realmente piensan que puede ser jugador para el Madrid...
Rudolfo, si tu post habla sobre vídeos del Youtube y sobre estadísiticas ( dos elementos más que suficientes para mí como ya expliqué) y tú me hablas de Youtube y nada de estadísticas...tu te enteras de algo de lo que te digo??? O haces lo que te da la gana??? Por qué no hablas por una vez con fundamentos cuando quieras insultarme??? :-$ Es que hasta tú mismo lo has puesto en el título del post que has creado para despues recoger sólo la parte que te interesa :---) Cuales son las estadísticas de Nasri?? crees que pueden convencerme????
PD: Muchas veces la gente recurre a este tipo de artimañas para apartar las miradas de los demás de una sugerencia ajena. Es una lástima que habiendo escrito razones que a mi parecer pueden influirme y convencerme sobre un jugador, me vengan a escribir este tipo de tonterías para intentar dejarme en ridículo. Va por ti RudolfMichel, que hasta el momento no has hecho otra cosa que insultarme, porque de hechos con las cosas que te he dicho no has conseguido nada, ya que te lias tu solito.
Bueno, es cierto que se recurre mucho a los vídeos de Youtube para colocar la vitola de crack a un desconocido. En mi opinión estos vídeos no sirven de nada más que para hacerte una idea de las cualidades que puede tener el nuevo jugador que sale a la palestra.
Las estadísticas son más fiables y en ellas puedes ver la constancia goleadora del susodicho en cada temporada, partidos que juega, asistencias... (Si no fuera por ellas, seguramente Ruud no estaría en el Madrid, porque solo mete goles 8-[ )
Lo mejor es, como dice 100%, verlo con tus propios ojos.
totalmetnte de acuerdo con vosotros.Solo viendo partidos se puede juzgar a un jugador. Pero algunos de por aqui no parecen tenerlo tan claro. En cuanto a lo de Ruud creo q es mucho mas q estadísticas. Aguanta bien el balon a la espera de los compañeros y lo mueve con criterio
mira yo soy del valencia y e visto autenticos golazos de angulo, pero muchos en su carrera haces un video de ellos y todo el mundo creera que es henry, pero no deja de ser un patata
Rodolfo, en las estadísticas de Sneijder es mejor que ni las hubieras colgado, porque ya ves, más goles que Robinho en toda su carrera XD Es que te caes tu sólo. Y con respecto a Tiago...no es por nada pero ha estado en el Chelsea y con la selección portuguesa entre otros sitios, aún crees que Gago es mejor??
Mira tío, yo quiero pasar de tí, pero es que tu no paras de querer seguir haciendo el ridículo con tonterías que me echas en cara. Lo de las estadísticas te lo comes con papas cuando te da la gana, y vienes a decirme que es que yo no veo partidos...pero que dices??? Cuando he dicho yo eso??? De hecho yo critico a Gago porque no me ha gustado lo que he visto en los partidos, y he puesto ejemplos de jugadores que no puedo seguir tan de cerca como el Madrid y me he apoyado en sus estadísticas ( mucho más que decisivas) y en algunas jugadas recogidas en Youtube, las cuales me parecen suficiente para evaluar de más aptos que Gago para el Madrid, además de más baratos...
Otra cosa que no te expliqué, pero que de seguro todo el mundo del foro sabe, es que a mí se me confirma un jugador de bueno cuando cuaja buenos partidos regularmente contra equipos grandes (como hacía Tiago en el Chelsea por ejemplo), ya tienes otro dato más en los que me baso para evaluar.
Bueno que lo dicho, has iniciado este post criticando mi manera de evaluar y eso me parece PATÉTICO por tu parte, pero bueno, ahí tienes las respuestas, la gente está de acuerdo con las estadísticas, porque ellas mandan.
rudolfmichael escribió:en vista de que tu cabecita no da para mucho mas doy por zanjado el debate
Sí, Rudolf, que es el creador del hilo, prefiere cerrar el debate que así sea. Si teneis algo más que discutir (lo digo por los 2 animadores del mismo) hacerlo mediante MP, ok?