Yo no daría la eliminatoria como cerrada el atletico allí no va a salir del centro del campo como marque pronto la Juve se le hará muy largo el partido
Y la gente riéndose del Madrid por ganar 1 - 2 al Ajax... pues de los favoritos el único que ha dado la cara (al PSG no lo considero favorito que ni pasar de octavos había conseguido con el jeque).
Luck escribió:Felicidades a los madridistas antiCR y pro patéticos 2-0. Buenos nos iremos contentos a la cama
A mi me da bastante igual. Lo que parece que queda claro es que Cristiano es ya prácticamente un ex-jugador y la liga italiana tendrá el nivel de la segunda española siendo generosos.
repito. Esperemos al partido de la vuelta y hablaremos.
Última edición por Luck el Mié Feb 20, 2019 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Lass escribió:Y la gente riéndose del Madrid por ganar 1 - 2 al Ajax... pues de los favoritos el único que ha dado la cara (al PSG no lo considero favorito que ni pasar de octavos había conseguido con el jeque).
Bueno Virgen María por medio, sí, ganamos allí
Última edición por Luck el Mié Feb 20, 2019 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Tienen un gran resultado pero no esta sentenciado,marcan allí pronto la Juventus y ojo el pupas,los partidos hay que jugarlos,pero si llevan una muy buena renta.