Pocos creo que se alegrarán de que pase el Atleti, aunque a mí personalmente no me dan especialmente miedo.
Se trata de ver que CR ha perdido mucho más pidiendo salir del Madrid que el Madrid sin él. Sobre todo teniendo en cuenta que va cuesta abajo por la edad.
MikeCFC escribió:No se que Madridista se alegra que gane un equipo tan asqueroso como el Patético.
Me daría vergüenza apoyar a ese equipo característico por su antifutbol, donde Simio One y el cerdo de Costa son ídolos
En mi caso es una triple alegría, no por los detestables indios sino porque:
-perdió un equipo italiano
-perdió el narciso
-se aleja la posibilidad de que Ronaldo alcance un día a Casillas en partidos de Champions
Pues yo como madrileño , muy madrileño , como español , muy español y que CR me cae como el culo y la Juve lo mismo.... Es obvio que iba con los indios .
El partido ha sido un soberano correctivo desde el minuto 1 hasta el 90.
MikeCFC escribió:No se que Madridista se alegra que gane un equipo tan asqueroso como el Patético.
Me daría vergüenza apoyar a ese equipo característico por su antifutbol, donde Simio One y el cerdo de Costa son ídolos
En mi caso es una triple alegría, no por los detestables indios sino porque:
-perdió un equipo italiano
-perdió el narciso
-se aleja la posibilidad de que Ronaldo alcance un día a Casillas en partidos de Champions
Sí. Una verdadera satisfacción personal.
Última edición por Luck el Mié Feb 20, 2019 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Capa escribió:Pues yo como madrileño , muy madrileño , como español , muy español y que CR me cae como el culo y la Juve lo mismo.... Es obvio que iba con los indios .
Capa escribió:Pues yo como madrileño , muy madrileño , como español , muy español y que CR me cae como el culo y la Juve lo mismo.... Es obvio que iba con los indios .