ducati escribió:Yo todavía veo la eliminatoria abierta, si la Juve marca en los primeros 15 min hay eliminatoria
Y tanto. 90 minuti en el Allianz Estadium de Turin son moltos longos
Pues si, no es el Oporto, es la Juve. Y en un partido pueden pasar muchas cosas, una expulsión, un penalti en el minuto 10 etc
Que sí, que tengo la suficiente edad y he visto el suficiente fútbol como para no decir la tontería de que un equipo italiano y más si es la Juve, está eliminado por mucho 2-0 que llevan los asquerosos indios
Capa escribió:Pues yo como madrileño , muy madrileño , como español , muy español y que CR me cae como el culo y la Juve lo mismo.... Es obvio que iba con los indios .
El partido ha sido un soberano correctivo desde el minuto 1 hasta el 90.
abelguga escribió:Bale pueden ser 3 partidos por algo que no es ni corte de mangas...
¿Y ESTO ?
Claramente una caza de brujas contra el Madrid organizada y promovida por Tebas. ¿Habrá visto el delegado UEFA esta pose de simio del paleto argentino? Creo que no y no lo dudes si hubiera sido del Madrid estaría en todas las portadas de España. Asco de put... índios
Última edición por Luck el Mié Feb 20, 2019 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Dybala todavia estoy esperando ver un buen partido de esta mierda argentina, Ronaldo la verdad que ya no puede jugar a alto nivel, ya no tiene piernas es un abuelo, el mediocampo con Matuidi Bentancur no vale nada y el Portero es uno de los peores de Europe, Si Ronaldo querria Dinero porque no se ha ido a China o algo asi? La Juve no tiene equipo para luchar para la CL. Robaro un gol al Patetico, no hay nada sobre el Abuelo Chiellini, era 3-0.
Somos claramente favoritos para el titulo, no he visto un equipo superior a nosotros en estos partidos de ida la verdad, vamos a ganarla.
ElvirBaljic escribió:...
Somos claramente favoritos para el titulo, no he visto un equipo superior a nosotros en estos partidos de ida la verdad, vamos a ganarla.
¿Quién dices que es claramente favorito, Madrid, VARça o Patético?
PSG y el que salga del Liverpool-Bayern también los pondría yo como candidatos
.....
Chico no te enfades porque no lo has dejado claro Caray
PSG y el que salga del Liverpool-Bayern también los pondría yo como candidatos
Para mí, favoritos son City, Juve, Madrid y Pool por este orden
Para mi la CL es para un equipo español no hay ninguna duda. Nosotros, el Patetico o el Barca, no creo que los otros equipos pueden hacer algo, el City no tiene defensa, el PSG no tiene mediocampo, y los otros son malos de cojones.
Última edición por ElvirBaljic el Mié Feb 20, 2019 11:26 pm, editado 1 vez en total.