Junior Firpo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#141Mensaje

nettox escribió:Ayer vi a Mendy con el lyon y me parecio bastante mejor que Junior, sobre todo en defensa, siendo un lateral ofensivo, rapido y con calidad
Es que es mejor,mucho mejor.Junior arriba tiene el entusiasmo de la juventud y ese físico atlético,atras es inferior a Marcelo por mucho,fichar a Junior es fichar goles en contra.Que se vaya al City tranquilamente.
muchacho

#142Mensaje

el chaval tiene muy buena pinta eso nadie lo puede dudar, pero el haber jugado todos los partidos como carrilero desde que debuto en primera división con defensa de 5, sinceramente me tira hacia atrás para lanzarme a acometer dicho fichaje y mas aun cuando la defensa de 3 centrales en este equipo no existe.
de cara la próxima temporada el club tendría de sacarse a la momia de Marcelo ya que su ciclo se a agotado y con el dinero que podamos sacar de su venta + dinero de la caja fuerte fichar a Alaba o a Gaya y como suplente confiar otro año mas con Reguilon y el tema sobre el LTI quedaría mas que resuelto.
JuanitoMaravilla

#143Mensaje

¿Cuántos años lleva Mendy en la élite y cuántos Junior?

Por cierto, Junior se marcó un partidazo en Barcelona.
Centraltotal

#144Mensaje

El Desmarque anuncia anuncia hoy que todos los caminos llevan al fichaje de Junior por el Madrid.

Pese a lo que ha publicado hoy el Confidencial, que decia que se iria al City y que el Madrid no va a entrar en ninguna puja.

El Madrid fue el primero que se intereso por el jugador y es el equipo favorito del jugador si sale del Betis.

Las cuentas dice estan claras. 30 kilos y un jugador que podria ser Theo mas pluses.

El Betis necesita dinero para fichajes como un delantero para la proxima temporada.
La clausula de Junior es de 50 kilos.
LQDY

#145Mensaje

Pagar ese dineral es una barbaridad.
sisou5

#146Mensaje

No va a haber ni oferta, es un jugador que no mejora en nada a lo que tenemos. Humo. Y menos ese pastizal.
-R9-

#147Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos años lleva Mendy en la élite y cuántos Junior?

Por cierto, Junior se marcó un partidazo en Barcelona.
1 y medio. Antes jugaba en segunda francesa.

Por cierto, ayer no hizo su mejor partido.
altramuz

#148Mensaje

No me parece nada espectacular Mendy la verdad..
_Jesus_

#149Mensaje

Centraltotal escribió:El Desmarque anuncia anuncia hoy que todos los caminos llevan al fichaje de Junior por el Madrid.

Pese a lo que ha publicado hoy el Confidencial, que decia que se iria al City y que el Madrid no va a entrar en ninguna puja.

El Madrid fue el primero que se intereso por el jugador y es el equipo favorito del jugador si sale del Betis.

Las cuentas dice estan claras. 30 kilos y un jugador que podria ser Theo mas pluses.

El Betis necesita dinero para fichajes como un delantero para la proxima temporada.
La clausula de Junior es de 50 kilos.
Lei hoy que Junior lo tiene con el Madrid y Mandi con el Tottenham. Se supone que el Betis va a ingresar unos 60/80 kilos por las ventas.
Tropeiro

#150Mensaje

Aún creo que Alex Telles sea la mejor opcion disponible por 35-40 milliones. Jugador que sabe defender, sabe centrar, mejor lateral de la Liga Portuguesa (mejor jugador de la Liga Portugesa de acuerdo con whoscored año pasado, TOP5 ese año, TOP7 en 2016-2017), bien considerado desde 2017 o antes y ha estado a altura siendo consistente, 26 años, edad optima. Tu sabes que lateral ust esta comprando. És una apuesta más seguro que Firpo en mi opinion, que por números me parece algo malo en la defensa y chaval por chaval fico con Reguilón que esta cumplindo las expectativas.
Centraltotal

#151Mensaje

Alex Telles cuesta 40 kilos y esta cerca del Atletico de Madrid.

Se va Filipe y vendria por el.
jaizkibel

#152Mensaje

Tropeiro escribió:Aún creo que Alex Telles sea la mejor opcion disponible por 35-40 milliones. Jugador que sabe defender, sabe centrar, mejor lateral de la Liga Portuguesa (mejor jugador de la Liga Portugesa de acuerdo con whoscored año pasado, TOP5 ese año, TOP7 en 2016-2017), bien considerado desde 2017 o antes y ha estado a altura siendo consistente, 26 años, edad optima. Tu sabes que lateral ust esta comprando. És una apuesta más seguro que Firpo en mi opinion, que por números me parece algo malo en la defensa y chaval por chaval fico con Reguilón que esta cumplindo las expectativas.
No había visto este hilo, pero algo de eso he escrito también en el hilo sobre Militao. Completamente de acuerdo.
Tropeiro

#153Mensaje

Centraltotal escribió:Alex Telles cuesta 40 kilos y esta cerca del Atletico de Madrid.

Se va Filipe y vendria por el.
Alex Telles al Atletico, Jovic al Barcelona... esas son fichajes que Madrid puede entrar y ganar, nada oficial. Alex Telles parece, en mi opinion, la MOD (mejor opcion disponible), al igual que Jovic hasta porque Benzema parece que va a encerrar su carrera aqui y tiene que al menos entrar en la rotacion.

Ahora si Madrid no puede pelear una fichaje... entonces mal vamos, camiño para continuar debilitando la plantilla.
nettox

#154Mensaje

Otro atraco que nos quieren pegar como con illarra, theo, Odriozola... menos mal que nos libramos del palo del siglo que nos querian pegar con Rodrigo este verano....
ReyFaraon

#155Mensaje

Estés es el nuevo Marcelo, como Cebolletas era el nuevo Modric??
jaizkibel

#156Mensaje

Hay una cosa que, a mí por lo menos, me pasa: soy tremendamente escéptico de los jugadores que proceden de ciertos países.

No tiene nada que ver con racismo, no es eso. Es simplemente que a mí me hablan de un jugador alemán, por ejemplo, y ya sólo por ser alemán, de manera inconsciente le miro de diferente manera que si me hablan de un jugador... dominicano.

Hay países que tienen una cultura futbolística elevada y de otros no se sabe nada. Los jugadores alemanes, franceses, italianos, etc., sabes que por muy malos que sean tienen un cierto nivel. Un jugador dominicano... pues bueno. Si a vosotros os preguntan qué os ofrece más garantías: un jugador europeo o un jugador americano que no sea de los países punteros (Brasil, Argentina, Uruguay o Chile, por ejemplo), probablemente la mayoría dirá que, a priori, les ofrece más garantías un jugador europeo.

Fijaros en el caso de Keylor Navas. Para mí, es un porterazo. Pero nunca ha tenido el reconocimiento a nivel mundial que hubiese tenido si hubiese sido alemán, francés o italiano.

Bueno, pues algo de eso. Yo no conozco a ningún jugador dominicano que haya hecho nada especialmente relevante en esto del fútbol y soy escéptico sobre que este Junior vaya a ser el primero.
LQDY

#157Mensaje

Pues ha sido no jugar y el Betis perder.
The Special Juan

#158Mensaje

jaizkibel escribió:Hay una cosa que, a mí por lo menos, me pasa: soy tremendamente escéptico de los jugadores que proceden de ciertos países.

No tiene nada que ver con racismo, no es eso. Es simplemente que a mí me hablan de un jugador alemán, por ejemplo, y ya sólo por ser alemán, de manera inconsciente le miro de diferente manera que si me hablan de un jugador... dominicano.

Hay países que tienen una cultura futbolística elevada y de otros no se sabe nada. Los jugadores alemanes, franceses, italianos, etc., sabes que por muy malos que sean tienen un cierto nivel. Un jugador dominicano... pues bueno. Si a vosotros os preguntan qué os ofrece más garantías: un jugador europeo o un jugador americano que no sea de los países punteros (Brasil, Argentina, Uruguay o Chile, por ejemplo), probablemente la mayoría dirá que, a priori, les ofrece más garantías un jugador europeo.

Fijaros en el caso de Keylor Navas. Para mí, es un porterazo. Pero nunca ha tenido el reconocimiento a nivel mundial que hubiese tenido si hubiese sido alemán, francés o italiano.

Bueno, pues algo de eso. Yo no conozco a ningún jugador dominicano que haya hecho nada especialmente relevante en esto del fútbol y soy escéptico sobre que este Junior vaya a ser el primero.
Es dominicano con formación española. No son pocos los jugadores procedentes de países sin tradición que han triunfado en países como Holanda y Francia. Rijkaard, Gullit, Winter, Seedorf, Davids, Kluivert, Karembeu, Henry, Varane,... Jugadores que si se hubieran desarrollado en sus países de origen no hubieran llegado a nada.
JuanitoMaravilla

#159Mensaje

Theo y 15 millones.

El rendimiento de ambos de aquí a 2 años vista es una incógnita.
asher

#160Mensaje

Hay vida (balompédica) fuera de Brasil. Digo, por si acaso.
Responder