Eso sí, el final un poco meh.
Lo he probado de cuando lo ponen gratis en Steam y no me llama. Era imposible marcar gol o incluso llegar a tocar la pelota, a lo mejor porque solo yo era novato y los demás iban chetados.WillyTz escribió:Como a todos en el foro nos gusta el futbol, vengo a recomendar el Rocket League![]()
. Muy divertido.
nuboso84 escribió:Lo he probado de cuando lo ponen gratis en Steam y no me llama. Era imposible marcar gol o incluso llegar a tocar la pelota, a lo mejor porque solo yo era novato y los demás iban chetados.WillyTz escribió:Como a todos en el foro nos gusta el futbol, vengo a recomendar el Rocket League![]()
. Muy divertido.
¿A qué le estáis dando gente?
The wolf among us.nuboso84 escribió:Lo he probado de cuando lo ponen gratis en Steam y no me llama. Era imposible marcar gol o incluso llegar a tocar la pelota, a lo mejor porque solo yo era novato y los demás iban chetados.WillyTz escribió:Como a todos en el foro nos gusta el futbol, vengo a recomendar el Rocket League![]()
. Muy divertido.
¿A qué le estáis dando gente?
Es bueno pero sumamente competitivo.Madridistaypunto escribió:He descargado el For Honor que dan este mes en el ps Plus.
Opiniones de alguien que lo haya jugado, plis.
Tener que estar conectado y crear una cuenta en Ubi soft me repatea las tripas.
Ya he borrado el juego del disco duro porque si hay 2 cosas que me joden soberanamente son los scripts tan rígidos:BultoSospechoso escribió:Es bueno pero sumamente competitivo.Madridistaypunto escribió:He descargado el For Honor que dan este mes en el ps Plus.
Jaja pero la "campaña" o modo historia es prácticamente un turorial, For Honor es un juego PvP 100%.Madridistaypunto escribió:Ya he borrado el juego del disco duro porque si hay 2 cosas que me joden soberanamente son los scripts tan rígidos:BultoSospechoso escribió:Es bueno pero sumamente competitivo.Madridistaypunto escribió:He descargado el For Honor que dan este mes en el ps Plus.
Que los semijefes tenga resistencia y energía infinita. Eso de encadenar golpe, tras golpe, tras golpe y no puedas contraatacar es una mierda más grande que la vía láctea.
Y joder, que en la fase de los vikingos la rotura del hielo SÓLO afecte a mi personaje es otra soberana mierda. O sea, hay tropecientos enemigos en pantalla, más algún jefe, se rompe el hielo y únicamente muere mi personaje.
Vamos, no jodas.
Suelo jugar solo, así que ahí se queda el juego.BultoSospechoso escribió:Jaja pero la "campaña" o modo historia es prácticamente un turorial, For Honor es un juego PvP 100%.Madridistaypunto escribió:Ya he borrado el juego del disco duro porque si hay 2 cosas que me joden soberanamente son los scripts tan rígidos:BultoSospechoso escribió:Es bueno pero sumamente competitivo.Madridistaypunto escribió:He descargado el For Honor que dan este mes en el ps Plus.
Que los semijefes tenga resistencia y energía infinita. Eso de encadenar golpe, tras golpe, tras golpe y no puedas contraatacar es una mierda más grande que la vía láctea.
Y joder, que en la fase de los vikingos la rotura del hielo SÓLO afecte a mi personaje es otra soberana mierda. O sea, hay tropecientos enemigos en pantalla, más algún jefe, se rompe el hielo y únicamente muere mi personaje.
Vamos, no jodas.
Por eso digo de competitivo, ahora si que git gud.
A ver si baja de precio, porque al menos en la store sigue estando carísimo.nuboso84 escribió:Anthem se está llevando palos en las notas. Tenían que haber seguido con Más Effect Andromeda que me gustó mucho.
Si te refieres al Andromeda siempre he oído que está tirado de precio.Madridistaypunto escribió:A ver si baja de precio, porque al menos en la store sigue estando carísimo.nuboso84 escribió:Anthem se está llevando palos en las notas. Tenían que haber seguido con Más Effect Andromeda que me gustó mucho.
He visto en la store uno que pone Edición recluta y no sé si es ese o si es un complemento.nuboso84 escribió:Si te refieres al Andromeda siempre he oído que está tirado de precio.Madridistaypunto escribió:A ver si baja de precio, porque al menos en la store sigue estando carísimo.nuboso84 escribió:Anthem se está llevando palos en las notas. Tenían que haber seguido con Más Effect Andromeda que me gustó mucho.
en xbox al menos si que se puede, pero EA access lo tienes a 25 euros un año entero, unos 2 pavos mensuales. Ahi tienes todos los mass effect a tu disposicion, anthem 10 horas de forma gratuita / aunque necesitas el gold o plus. Pero es una opcion rapida y barata de acceder a esos titulos que dices.Madridistaypunto escribió:A ver si baja de precio, porque al menos en la store sigue estando carísimo.nuboso84 escribió:Anthem se está llevando palos en las notas. Tenían que haber seguido con Más Effect Andromeda que me gustó mucho.
M4 ligera y La Casa , en The Division y dependiendo de las habilidades de mi personaje con unos mods específicos.Madridistaypunto escribió:¿Cuáles son vuestras armas favoritas de los videojuegos?
El rifle de pulsos M41A de Aliens, el regreso.![]()
Yo quiero uno de verdad...
![]()
![]()
El taladro cerebral de Turok. Obviamente no servía de nada contra enemigos que carecían de cerebro. Pero con el resto era un descojone total.![]()
![]()
![]()