Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#86001Mensaje

MonteVital escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo sigo viendo que sonríe cuando le enfocan y quiere aparentar que es feliz. Pero su cuerpo, lenguaje no verbal, dice otra cosa y se nota que no está a gusto.
Al menos esa es mi sensación.
Pues en el Madrid se pasaba las temporadas jugando 8 meses con cara de culo igualmente.
Desde el sofa Messi y los cules disfrutabais de su cara viendole en champions con el Madrid ser el pichichi 6 años seguidos y ganar 4 orejonas en 5 años al mejor farsa del historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asher

#86002Mensaje

Yo le agradezco que se haya largado de una puñetera vez. Ojalá pueda expresarles también mi agradecimiento, bien pronto, a greñas y camellos...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#86003Mensaje

asher escribió:Yo le agradezco que se haya largado de una puñetera vez. Ojalá pueda expresarles también mi agradecimiento, bien pronto, a greñas y camellos...
El greñas es irrecuperable para el golf... eeerrr, fútbol quería decir. Pero en caso de milagro recuperando la ilusión por volver a jugar, y dentro de sus limitaciones, aún es posible sacarle rendimiento.
Del camello es imposible esperar algo, porque de donde no hay, no se puede sacar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86004Mensaje

¿Pero lo más importante no eran las Ligas?

Porque va a ganar la Serie A sobrado.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#86005Mensaje

No lo puedo decir más claro de lo que voy a decirlo.

Un jugador que durante años ha jugado 90 min. tras 90 min. que ha ayudado (es subjetivo el %) en que nuestro club tenga 5 champions más en 10 años, cuando grandes jugadores como Brutageño o Ronaldo no nos dieron ninguna (que eso no les hace menos leyendas del fútbol), etc. etc. no puede recibir insultos por parte de un VERDADERO MADRIDISTA.

Así que ahora mismo a todos los que articuléis Ronaldo y un insulto en una misma frase os llamo falsos madridista, porque un verdadero madridista que se gasta €€€ en ser socio, en ir a ver los partidos que les es posible, que llora con las derrotas, etc. solo puede alabar a Ronaldo casi (porque esta un peldaño por debajo) de la misma forma que se alaba a Di Stefano.

Por encima de Ronaldo solo está Di Stefano, en tercer lugar no hay nadie que le haga sombra.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86006Mensaje

Mr Objetivo escribió:No lo puedo decir más claro de lo que voy a decirlo.

Un jugador que durante años ha jugado 90 min. tras 90 min. que ha ayudado (es subjetivo el %) en que nuestro club tenga 5 champions más en 10 años, cuando grandes jugadores como Brutageño o Ronaldo no nos dieron ninguna (que eso no les hace menos leyendas del fútbol), etc. etc. no puede recibir insultos por parte de un VERDADERO MADRIDISTA.

Así que ahora mismo a todos los que articuléis Ronaldo y un insulto en una misma frase os llamo falsos madridista, porque un verdadero madridista que se gasta €€€ en ser socio, en ir a ver los partidos que les es posible, que llora con las derrotas, etc. solo puede alabar a Ronaldo casi (porque esta un peldaño por debajo) de la misma forma que se alaba a Di Stefano.

Por encima de Ronaldo solo está Di Stefano, en tercer lugar no hay nadie que le haga sombra.
Te daría un punto por tu comentario acertado en todo salvo en que tildas de falsos madridistas a los que no les ha gustado que abandone el Madrid. No es mi caso ya que yo siempre le estaré agradecido lo que hizo aquí y santaspascuas ya que tanto le ha dado el Madrid como él al equipo. No está bien situarse en ninguno de los extremos :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#86007Mensaje

Luck escribió:
Mr Objetivo escribió:No lo puedo decir más claro de lo que voy a decirlo.

Un jugador que durante años ha jugado 90 min. tras 90 min. que ha ayudado (es subjetivo el %) en que nuestro club tenga 5 champions más en 10 años, cuando grandes jugadores como Brutageño o Ronaldo no nos dieron ninguna (que eso no les hace menos leyendas del fútbol), etc. etc. no puede recibir insultos por parte de un VERDADERO MADRIDISTA.

Así que ahora mismo a todos los que articuléis Ronaldo y un insulto en una misma frase os llamo falsos madridista, porque un verdadero madridista que se gasta €€€ en ser socio, en ir a ver los partidos que les es posible, que llora con las derrotas, etc. solo puede alabar a Ronaldo casi (porque esta un peldaño por debajo) de la misma forma que se alaba a Di Stefano.

Por encima de Ronaldo solo está Di Stefano, en tercer lugar no hay nadie que le haga sombra.
Te daría un punto por tu comentario acertado en todo salvo en que tildas de falsos madridistas a los que no les ha gustado que abandone el Madrid. No es mi caso ya que yo siempre le estaré agradecido lo que hizo aquí y santaspascuas ya que tanto le ha dado el Madrid como él al equipo. No está bien situarse en ninguno de los extremos :roll: :roll: :roll:
Puede no gustarte que se haya ido del Madrid. Pero llamarle "princeso" o "sobrevalorado" ya no es ser alguien que no le guste Ronaldo o el RM, es ser alguien que es un alfabeto futbolístico.

Solo con dos de sus mejores temporadas estaría algo por encima de jugadores como Zidane. Pero es que no han sido 2, han sido 6-7 al máximo nivel, que nisiquiera una leyenda como Maradona aguantó tantas temporadas a tal nivel en su época.

Por supuesto que hay muchos madridistas reales que están simplemente dolidos y no dudo que en 2-3 años pese al dolor de su marcha se arrepentirán de haber hablado tanta mierda de él.

Pero bueno siempre alguien me puede explicar como puede ser compatible ser un verdadero madridista e insultar a Ronaldo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#86008Mensaje

Para mí Cristiano es un gilipollas y un cretino .
Y mi madridismo está intacto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86009Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Luck escribió:
Mr Objetivo escribió:No lo puedo decir más claro de lo que voy a decirlo.

Un jugador que durante años ha jugado 90 min. tras 90 min. que ha ayudado (es subjetivo el %) en que nuestro club tenga 5 champions más en 10 años, cuando grandes jugadores como Brutageño o Ronaldo no nos dieron ninguna (que eso no les hace menos leyendas del fútbol), etc. etc. no puede recibir insultos por parte de un VERDADERO MADRIDISTA.

Así que ahora mismo a todos los que articuléis Ronaldo y un insulto en una misma frase os llamo falsos madridista, porque un verdadero madridista que se gasta €€€ en ser socio, en ir a ver los partidos que les es posible, que llora con las derrotas, etc. solo puede alabar a Ronaldo casi (porque esta un peldaño por debajo) de la misma forma que se alaba a Di Stefano.

Por encima de Ronaldo solo está Di Stefano, en tercer lugar no hay nadie que le haga sombra.
Te daría un punto por tu comentario acertado en todo salvo en que tildas de falsos madridistas a los que no les ha gustado que abandone el Madrid. No es mi caso ya que yo siempre le estaré agradecido lo que hizo aquí y santaspascuas ya que tanto le ha dado el Madrid como él al equipo. No está bien situarse en ninguno de los extremos :roll: :roll: :roll:
Puede no gustarte que se haya ido del Madrid. Pero llamarle "princeso" o "sobrevalorado" ya no es ser alguien que no le guste Ronaldo o el RM, es ser alguien que es un alfabeto futbolístico.

Solo con dos de sus mejores temporadas estaría algo por encima de jugadores como Zidane. Pero es que no han sido 2, han sido 6-7 al máximo nivel, que nisiquiera una leyenda como Maradona aguantó tantas temporadas a tal nivel en su época.

Por supuesto que hay muchos madridistas reales que están simplemente dolidos y no dudo que en 2-3 años pese al dolor de su marcha se arrepentirán de haber hablado tanta mierda de él.

Pero bueno siempre alguien me puede explicar como puede ser compatible ser un verdadero madridista e insultar a Ronaldo.
Indiscutible, yo no le niego a CR7 que se ha ganado un sitio a lado de Di Stefano como los 2 más grandes.
pero ¿quién sería el tercero?
A lo mejor , a base de mofarse de él, ya ni vemos lo que es y ha sido, pero , para mí, detrás de Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo, y a poquísima distancia de los dos, está Sergio Ramos. 14 años en el Madrid dándoo todo. Repito, y a poca distancia, si no fuera por los goles lo pondría primero.
Top Histórico
1.- CR7
2.- Di Stefano
3.- Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86010Mensaje

¿Podría alguien poner una encuesta para ver qué 3 jugadores son los top 3 históricos del Madrid?
Yo no sé.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86011Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Luck escribió:
Mr Objetivo escribió:No lo puedo decir más claro de lo que voy a decirlo.

Un jugador que durante años ha jugado 90 min. tras 90 min. que ha ayudado (es subjetivo el %) en que nuestro club tenga 5 champions más en 10 años, cuando grandes jugadores como Brutageño o Ronaldo no nos dieron ninguna (que eso no les hace menos leyendas del fútbol), etc. etc. no puede recibir insultos por parte de un VERDADERO MADRIDISTA.

Así que ahora mismo a todos los que articuléis Ronaldo y un insulto en una misma frase os llamo falsos madridista, porque un verdadero madridista que se gasta €€€ en ser socio, en ir a ver los partidos que les es posible, que llora con las derrotas, etc. solo puede alabar a Ronaldo casi (porque esta un peldaño por debajo) de la misma forma que se alaba a Di Stefano.

Por encima de Ronaldo solo está Di Stefano, en tercer lugar no hay nadie que le haga sombra.
Te daría un punto por tu comentario acertado en todo salvo en que tildas de falsos madridistas a los que no les ha gustado que abandone el Madrid. No es mi caso ya que yo siempre le estaré agradecido lo que hizo aquí y santaspascuas ya que tanto le ha dado el Madrid como él al equipo. No está bien situarse en ninguno de los extremos :roll: :roll: :roll:
Puede no gustarte que se haya ido del Madrid. Pero llamarle "princeso" o "sobrevalorado" ya no es ser alguien que no le guste Ronaldo o el RM, es ser alguien que es un alfabeto futbolístico.

Solo con dos de sus mejores temporadas estaría algo por encima de jugadores como Zidane. Pero es que no han sido 2, han sido 6-7 al máximo nivel, que nisiquiera una leyenda como Maradona aguantó tantas temporadas a tal nivel en su época.

Por supuesto que hay muchos madridistas reales que están simplemente dolidos y no dudo que en 2-3 años pese al dolor de su marcha se arrepentirán de haber hablado tanta mierda de él.

Pero bueno siempre alguien me puede explicar como puede ser compatible ser un verdadero madridista e insultar a Ronaldo.
Se fue precisamente porque él exigia mucho más reconocimiento del que se le ha dado o esperaba por su caracter narcisista y él tendría que haber comprendido o intentado comprender que a los aficionados lo que nos interesaba eran sus goles y sus grandes partidos, no adorarle fuera de los estadios imagino que en la Juve lo estará por eso el Madrid es el Madrid y la Juve es la Juve. ¿Insultar a CR y ser buen madridistista? Muchas estrellas del Madrid fueron insultadas antes y no es nuevo ahora y nadie se ha tirado de los pelos. decir ahora que CR se fue maltratado del Madrid y no por otras causas, sobre todo económicas, es intentar mear y no poder echar una gota En fín. CR es historia pasada del Madrid y los madridista estamos pendientes, yo por lo menos, más de Vinicious que del luso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#86012Mensaje

Con todo el respeto del mundo , o sin él.
Poner a Cristiano a la altura de Di Stéfano es poco menos que una burla al madridismo.

Di Stéfano cambió la historia del Madrid para siempre. Para que lo entendáis mejor , hubo un Madrid antes y otro después .
Es y será único. El resto está varios escalones por debajo de él.

Que no nos cieguen los números.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86013Mensaje

sisou5 escribió:¿Podría alguien poner una encuesta para ver qué 3 jugadores son los top 3 históricos del Madrid?
Yo no sé.
El mío: 1º DiStéfano 2º Cristiano 3º Raúl Si es dificilísimo e injusto hacer un TOP 10, imagínate un TOP3. Pero es el mío de siempre, hasta ahora, mañana Dios dirá :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Sab Feb 23, 2019 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86014Mensaje

"Pero bueno siempre alguien me puede explicar como puede ser compatible ser un verdadero madridista e insultar a Ronaldo."

MrObjetivo, te diré que, en mi caso, ya lo ponía yo a parir cuando aún estaba jugando con nosotros. Cada vez que se ponía a hacer "ruletas" que no valían para nada o cuando daba pases a dos metros mirando hacia otro lado o celebraba un tercer o cuarto gol como si fuera algo vital por el hecho de que le hacía sumar goles para el pichichi...a mi esas conductas suyas me sacaban de quicio, y de payaso no bajaba lo que me salía por la boca.
Cr7 tiene una personalidad un tanto desagradable y eso es difícil dejarlo al lado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86015Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:¿Podría alguien poner una encuesta para ver qué 3 jugadores son los top 3 históricos del Madrid?
Yo no sé.
El mío: 1º DiStéfano 2º Cristiano 3º Raúl Es dificilísimo e injusto hacer un TOP 10, imagínate un TOP3. Pero es el mío de siempre, hasta ahora, mañana Dios dirá :sisi: :sisi: :sisi:
Si Raúl estaría ahí , quizás entre los 5-6, pero directamente no produjo tanto como Ramos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86016Mensaje

sisou5 escribió:"Pero bueno siempre alguien me puede explicar como puede ser compatible ser un verdadero madridista e insultar a Ronaldo."

MrObjetivo, te diré que, en mi caso, ya lo ponía yo a parir cuando aún estaba jugando con nosotros. Cada vez que se ponía a hacer "ruletas" que no valían para nada o cuando daba pases a dos metros mirando hacia otro lado o celebraba un tercer o cuarto gol como si fuera algo vital por el hecho de que le hacía sumar goles para el pichichi...a mi esas conductas suyas me sacaban de quicio, y de payaso no bajaba lo que me salía por la boca.
Cr7 tiene una personalidad un tanto desagradable y eso es difícil dejarlo al lado.
La verdad es que su carácter o personalidad me importaba un rábano y sí me fijaba en sus goles salvadores y muchas veces bonitos. Lo demás, incluso su vida privada me la sudaba 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86017Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:¿Podría alguien poner una encuesta para ver qué 3 jugadores son los top 3 históricos del Madrid?
Yo no sé.
El mío: 1º DiStéfano 2º Cristiano 3º Raúl Es dificilísimo e injusto hacer un TOP 10, imagínate un TOP3. Pero es el mío de siempre, hasta ahora, mañana Dios dirá :sisi: :sisi: :sisi:
Si Raúl estaría ahí , quizás entre los 5-6, pero directamente no produjo tanto como Ramos.
Ya dije que es mi TOP3 Claro que cada tendrá el suyo y Raúl en su época fue la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#86018Mensaje

Di Stéfano
Gento
Raúl
...
Casillas
...

Modric
...
CR.

Más o menos así.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#86019Mensaje

Una cosa es reconocer que es un grandísimo jugador y otra que es un Gilipollas al que nunca le ha importado el Madrid, por lo tanto ahora que no está en el Madrid este payaso no me merece el menor respeto. Pudo haber sido una leyenda del Madrid y va a quedar como un mamarracho resentido que no hace más que echarnos mierda encima
Última edición por illocabesa el Sab Feb 23, 2019 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#86020Mensaje

Por primera vez en muchos años se va a quedar fuera de la competición de clubes más importante del mundo en octavos de final con solo 1 gol.

Muy satisfecho en lo deportivo no debe andar O_o
Responder