<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#361Mensaje

luis aragones ha ganado una eurocopa, y por lo menos tendria cojones de dejar fuera a raul.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#362Mensaje

joepesci escribió:luis aragones ha ganado una eurocopa, y por lo menos tendria cojones de dejar fuera a raul.
Imagen
Imagen
Schuster ha ganado dos ligas con el Madrid. ¿Echamos a Raul? Si claro, y que corra Lass
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#363Mensaje

no por correr mucho un jugador es mejor que otro. que raul tiene espiritu no se lo niega nadie, pero su momento ya paso. si no es por el error de dida.....¿que habria hecho ayer? correr y ya esta. me gustaria a mi ver juntos a benzema, kaka, higuain y ronaldo arriba, y los dos diarras en el centro del campo.

p.d.

puede que gago no sea un crack, pero no lo hace peor que xabi alonso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#364Mensaje

joepesci escribió:no por correr mucho un jugador es mejor que otro. que raul tiene espiritu no se lo niega nadie, pero su momento ya paso. si no es por el error de dida.....¿que habria hecho ayer? correr y ya esta. me gustaria a mi ver juntos a benzema, kaka, higuain y ronaldo arriba, y los dos diarras en el centro del campo.

p.d.

puede que gago no sea un crack, pero no lo hace peor que xabi alonso
Raul ayer metio el gol y tuvo los cojones de ir desde casi la otra punta del campo a sacar un corner que nadie queria, por favor, hoy no puedes discutir a Raul y decir que te gustaria ver a Benzema
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#365Mensaje

Ya estamos buscando sustituto??!! Pufff... mal vamos. Yo no defiendo a Pellegrini ni me parece que esté haciendo las cosas bien, pero si a las primeras de cambio ya estamos buscándole sustituto vamos mal...

Si el primer año de Rijckard se hubiese hecho caso a lo que los aficionados y prensa querían, no se hubiese comido los mantecados...

Pellegrini demostró en el Villareal que su equipo puede jugar bien, salvando las diferencias... El Madrid no es el Villareal y creo que su cabezonería por jugar con ese 4-2-2-2 es todo un error.... Que juegue Raúl por cojones, y que jueguen por ejemplo Lass y Xabi en el Bernabeu con Kaká tirado a la izquierda es una sin razón en toda regla...

Creo que se dará cuenta con el tiempo, pero espero que no sea demasiado tarde, yo opiné que el entrenador debía haber sido Juande Ramos pues hizo méritos, pero ahora que hemos apostado por Pellegrini tenemos que esperar al menos esta temporada para ver si es capaz de imprimirle un estilo de juego al madrid, cosa que en los últimos 15 años solo han sido capaz de hacer dos entrenadores (Capello y Del Bosque).

Es fundamental que el madrid sepa a lo que juega y eso ahora mismo no lo tiene claro ni Pellegrini... Démosle tiempo, por favor.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#366Mensaje

yo lo siento por los que apoyais a pellegrini, pero si vuelve a perder proximamente se ira a la calle. de hecho en radio marca se esta diciendo que el madrid empieza a buscar un sustituto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#367Mensaje

joepesci escribió:yo lo siento por los que apoyais a pellegrini, pero si vuelve a perder proximamente se ira a la calle. de hecho en radio marca se esta diciendo que el madrid empieza a buscar un sustituto.
En Radio MARCA estan poniendo una entrevista con Diarra...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#368Mensaje

lo han dicho esta mañana, enterao.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#369Mensaje

joepesci escribió:lo han dicho esta mañana, enterao.
¿A que hora?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#370Mensaje

sobre las 12 y 12 y media hacia la una.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#371Mensaje

joepesci escribió:sobre las 12 y 12 y media hacia la una.
aaa ok te lo digo porque antes estan los talibanes :mrgreen:

Pues yo no me lo creo la verdad
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#372Mensaje

pues lo han dicho, y han dicho que laudrup no porque lo tenia fichado el atletico
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

si lo echaran al que mas me gustaria seria hiddink. pero yo creo que a pellegrini no le dan autoridad, el problema es de los jugadores.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#374Mensaje

Laudrup rechaza al Atletico
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#375Mensaje

Pellegrini insiste en un sistema de juego que no favorece, en utilizar jugadores que en este momento no estan en buen nivel. Si pretende morirse con su sistema y jugadores ira a morir a otro lado, porque ninguno de esos dos factores estan respaldando su trabajo.

Nadie que es entrenador aqui en este foro y muchos afuera de el, sabemos que Ramos, Marcelo, y Xabi junto con kaka estan jugando pesimo en cuanto a sus funciones principales, y Raul ya no es desde hace rato un jugador que haga diferencia,el equipo esta dormido,desmotivado.

El mejor Lass,
Última edición por logicoRM el Jue Oct 22, 2009 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#376Mensaje

GONZICRACK escribió:Laudrup rechaza al Atletico
Y quien no? eso no lo arregla ni Florentino :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

el mejor esta claro que es hiddink, el mejor curriculum de todos y mejor juego que todos. increible lo que hizo con rusia y el bloque que hizo del chelsea. pero que mas da quien sea el entrenador si se le ningunea como pellegrini. si le dejaran hacer su trabajo seria mejor. yo creo que le han dado mucha pasta para que se este callado y no meta a la directiva en muchos lios.
Borrar usuario 6897

#378Mensaje

analamarrana escribió:
GONZICRACK escribió:Laudrup rechaza al Atletico
Y quien no? eso no lo arregla ni Florentino :lol:
JJJJOhhhhhhhhh,que palo :mrgreen: ,y lo peor de todo es que Abel va a estar en el partido contra el Mallorca,chiquito marron,bueno,realmente me la pela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#379Mensaje

tassotti escribió:
analamarrana escribió:
GONZICRACK escribió:Laudrup rechaza al Atletico
Y quien no? eso no lo arregla ni Florentino :lol:
JJJJOhhhhhhhhh,que palo :mrgreen: ,y lo peor de todo es que Abel va a estar en el partido contra el Mallorca,chiquito marron,bueno,realmente me la pela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja por algo es y siempre será siendo el patetico de Madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#380Mensaje

Ahora mismo estan negociando por Spalleti .....
Responder