Capa escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, por lo menos de la liga española.
No hay debate
En la liga española sin dudas.
Y donde vaya. No me jod... Si el que juega bien aquí lo podrá hacer igual donde vaya. Dejémonos de leyendas urbanas y este es un pedazo de jugador apto para cualquier parte del mundo.
Habrá que ver su palmarés.
Anda 0 títulos fuera del Barca.
Que para ir por aquí bien, pero nunca ha dado la cara ni en Europa ni con Argentina.
Ya estamos con las estadísticas. Lo que hoy es negro mañana es blanco. Los números, para cuando se retire. Siempre lo he dicho para CR y Messi.
Pero me podéis explicar donde está el partidazo del Barca hoy?, desde luego no en mi tv.
que puede ganarlo?, claro que si, pero yo estoy optimista de cara a la Copa y el Clásico. No juegan a nada.
thereturnofts escribió:Muy bien messi,pero mejor aun el barcelona,sin un gran equipo detrás por muy bueno que seas no te comes ni los mocos,solo hay que verlo con argentina.
Si no las mete Messi no las mete nadie, el Barça tiene un estilo hecho, juegan de memoria y ocupan muy bien los espacios, pero hoy en dia el factor diferencial es Messi, sin el la cosa cambia mucho.
Messi, Busquets, Piqué, Suarez.. no les queda mucha cuerda ya, y si la gente se cree que lo que viene por detrás tiene algo que ver la llevan clara.
Pues yo creo que el Barça perdió el estilo hace mucho tiempo y de hecho se quejan de eso muchos culés. A este equipo lo sostiene Messi y Ter Stegen.
Capa escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, por lo menos de la liga española.
No hay debate
Y donde vaya. No me jod... Si el que juega bien aquí lo podrá hacer igual donde vaya. Dejémonos de leyendas urbanas y este es un pedazo de jugador apto para cualquier parte del mundo.
Sin duda es el mejor jugador de la historia de La Liga, un jugadorazo espectacular, con una eficacia inigualable, pero a nivel de selecciones, mundiales y sudamericanos, ha sido más bien mediocre, por lo que creo que no puede ser considerado el mejor jugador del mundo de la historia, incluso no creo que lo sea de la Champions.
Pero eso es normal,messi aunque es muy muy bueno,el solito no puede ganar nada y el mérito es del equipo siempre,sin el barsa , messi no sería el messi estratosférico que vemos en españa,sin más.
No hay debate
Habrá que ver su palmarés.
Anda 0 títulos fuera del Barca.
Que para ir por aquí bien, pero nunca ha dado la cara ni en Europa ni con Argentina.
Ya estamos con las estadísticas. Lo que hoy es negro mañana es blanco. Los números, para cuando se retire. Siempre lo he dicho para CR y Messi.
Pero que es lo de siempre, es un abusón aquí, pero cuando lo sacas de su entorno se hace caca, lo dicen 4 mundiales y 6 Copa Américas además de sus muchos grandes partidos en eliminatorias de Champions.
thereturnofts escribió:Muy bien messi,pero mejor aun el barcelona,sin un gran equipo detrás por muy bueno que seas no te comes ni los mocos,solo hay que verlo con argentina.
Si no las mete Messi no las mete nadie, el Barça tiene un estilo hecho, juegan de memoria y ocupan muy bien los espacios, pero hoy en dia el factor diferencial es Messi, sin el la cosa cambia mucho.
Messi, Busquets, Piqué, Suarez.. no les queda mucha cuerda ya, y si la gente se cree que lo que viene por detrás tiene algo que ver la llevan clara.
Pues yo creo que el Barça perdió el estilo hace mucho tiempo y de hecho se quejan de eso muchos culés. A este equipo lo sostiene Messi y Ter Stegen.
No, aunque me joda reconocerlo el estilo no ha cambiado, han cambiado los jugadores y puede que les dure menos la posesión de la pelota de un tiempo a esta parte, pero ver como se posicionan en el campo, como ocupan el espacio, la presión alta.. todo eso lo tienen de serie, eso si, sin Messi la cosa cambiaría mucho.
sisou5 escribió:Pero me podéis explicar donde está el partidazo del Barca hoy?, desde luego no en mi tv.
que puede ganarlo?, claro que si, pero yo estoy optimista de cara a la Copa y el Clásico. No juegan a nada.
No es que sea un partidazo del VARça, es su presencia como equipo, su personalidad que si quiere ganar va a por los partidos y si tienes ahí al enano y al perro uruguayo que te garantizan el gol pués te ganan el partido pero salen a partirse el pecho en estos encuentros ¿Tú crees que nosotros estaríamos empatados ahora? recuerda que perdimos miserablemente por 3-0 y éso no se me olvida nunca
Última edición por Luck el Sab Feb 23, 2019 5:56 pm, editado 1 vez en total.