LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Arnold S

#3881Mensaje

El Sevilla siempre comiendole el sable al Barcelona.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3882Mensaje

Ves como juegan contra nosotros y los ves hoy y...algo no cuadra.
Vaya manera de regalarles puntos una y otra vez, la liga del Barca se limita a jugar contra 5 o 6 equipos, los demás no dan la cara.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3883Mensaje

Os lo dije antes de empezar que esta historia la hemos visto mil veces.

Que al final ganaba el Bcn.

O el presidente que tenemos empieza a fichar jamon de pata negra o con el choper que esta fichando no vamos a ganar mas Ligas hasta que no sr vaya Messi.

Y sino vale para ello que se vaya.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3884Mensaje

thereturnofts escribió:Por una parte me alegro,me hubiera jodido mucho el saber que la liga podía haber sido nuestra y la perdimos nosotros contra el girona.
En un partido como éste pero al revés. Una primera parte en la que debimos golear y en la 2ª nos pudieron golear y sólo nos metieron dos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#3885Mensaje

El Sevilla me cae fatal, pero tambien hay reconocer que no es solo hoy, que llevan un tiempo que estan horribles.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#3886Mensaje

Así es como teníamos que jugar nosotros en la liga y ganar partidos con regularidad y sin hacer el ridiculo,en el fondo me alegro por que no la merecemos,cuanto extraño los tiempos de capello y sus ligas ganadas por pundonor y ganas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3887Mensaje

Lo he dicho al descanso cuando iba ganando el Sevilla, el Barcelona iba a dar la vuelta para ganar,esta muy vista ya esta historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3888Mensaje

El tercero es un rebote pero el primero es un golazo y el segundo la mete con la derecha por la escuadra. El Sevilla le ha metido dos goles, a nosotros nos metieron 5 en la primera vuelta. Yo he visto el partido y el Sevilla ha jugado muy bien pero es Messi.
Arnold S

#3889Mensaje

Ves los goles de Messi y te das cuenta de la corrupcion del Barcelona en esta liga.

Al jugador mas peligroso, los defensas le dejan siempre solo. =D> =D>
Última edición por Arnold S el Sab Feb 23, 2019 6:03 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#3890Mensaje

y nosotros pensando que les vamos a ganar en copa con el gran Benzema y el gran bale :facepalm:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#3891Mensaje

La regularidad del Barcelona en liga se terminará el dia que se retire Messi. No se puede negar la cantidad de partidos ha ganado el argentino solo. Es un animal.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#3892Mensaje

Les dio tiempo hasta a resucitar a suarez O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#3893Mensaje

Ya marca hasta Suarez... puag, lo quito
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3894Mensaje

Arnold S escribió:Ves los goles de Messi y te das cuenta de la corrupcion del Barcelona en esta liga.

Al jugador mas peligroso, los defensas le dejan siempre solo. =D> =D>
La conspiranoia, ahí, a tope.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3895Mensaje

Me temo lo peor en Copa, le veo ya bien a Messi.
Y nosotros somos un coladero en defensa.

Arriba Benzema volvio al modo no hago nada y troto por el campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3896Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo ni que pierdan hoy al final, de todas formas la liga es de ellos hace muchos meses,nosotros nuestra única misión es consolidar la clasificacion e intentar ver que se puede rescatar para la próxima temporada.
No veo tan clara la victoria culerda hoy Carlos, Getafe les ha pasado, y la Champions para el Sevilla es vital si quiere pasta en su presupuesto.
Al final han ganado,desgraciadamente lo que dije :x
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3897Mensaje

:facepalm:
Este Verano le venderán a otro baratito y tan amigos.
Se acabó lo que se daba.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#3898Mensaje

Tener un tio asi marca mucho la difrencia. Lleva ya 25 goles en liga casi sin despeinarse y estando fuera casi un mes. Es una barbaridad

Imaginaros que Vinicius empezara a finalizar 1 de cada 2 jugaditas de esas que hace que se le va el tiro por poco.
Pues seguramente marcaria la diferencia y nos daria muchos partidos. :sisi:
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#3899Mensaje

SnowbliNd escribió:La regularidad del Barcelona en liga se terminará el dia que se retire Messi. No se puede negar la cantidad de partidos ha ganado el argentino solo. Es un animal.
Sí,pero sin un buen equipo detrás no ganas nada,el mérito es del barsa en españa,si a messi lo pones en nuestro equipo seguiría pasando lo mismo,estoy convencido al 100%,es un problema de mentalidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3900Mensaje

Vaya segunda parte, parece que le hayan dicho en el descanso que ojito que hay que perder.
Responder