Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#86041Mensaje

Mr Objetivo escribió:
MonteVital escribió:Yo me refiero a los 3 grandes títulos de la temporada, que son los que más se contabilizan al fin y al cabo,y más valor tienen, siendo la copa un trofeo para redondear.


De todas maneras, si te apetece meter las supercopas te va a dar igual, porque una temporada donde solo ganas un trofeo que coincide con la pretemporada, es un absoluto fracaso. Al igual que solo ganar el Mundial de Clubes contra el Arasacc y el ciudad de Tokio.
Entonces las botas de oro, balones de oro tampoco se cuentan? Porque si tú como jugador no ganas ningún título con tu equipo pero te dan bota de oro y balón de oro. Tu considerarías tu temporada como jugador un fracaso?
Añado que desde luego el RM no es de los equipos que menos importancia le dan a estos premios.

De todas formas para no enrollarnos. Para mí despreciar en el plano deportivo a Ronaldo es como despreciar a Gento o Di Stefano.

Parecemos tan desagradecidos como el Barca con Neymar.

Ahora lo que entra en el plano subjetivo de pensar que era un chulo o que es un bocachanclas desde que se fue del RM (yo también lo pienso) no tengo ningún problema. En mi caso no aguanto a Bale y diré 9 palabras negativas por 1 positiva, pero no por eso voy a negar que cuando estaba al 100% era también de lo mejor que ha pisado el club.
No se si te has percatado, pero estás discutiendo de este tema con un culé...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#86042Mensaje

thereturnofts escribió:
perry escribió:Por favor, no citeis a los trolls, que entonces no sirve de nada tenerles bloqueados.
Por quien lo dices?por mi? O_o
A ti no te tengo bloqueado así que no, sino a los culés que vienen a sacar pechito a un foro Madridista.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#86043Mensaje

Fuera del regazo del Real Madrid hace mucho frío, sin duda alguna, si no que se lo pregunten a. ..

--Gonzalo Higuaín
--Mesut Özil
--Ángel di María

Ahora, Cristiano Ronaldo puede sumarse a esta lista..
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#86044Mensaje

Ribo escribió:Fuera del regazo del Real Madrid hace mucho frío, sin duda alguna, si no que se lo pregunten a. ..

--Gonzalo Higuaín
--Mesut Özil
--Ángel di María

Ahora, Cristiano Ronaldo puede sumarse a esta lista..
Error,cristiano ronaldo ya vino con una historia en el manchester united y por eso pagamos tanta pasta por el,no es que viniera siendo un crio o un don nadie como esos tres que mencionas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#86045Mensaje

Gana la liga y a cambio palma en copa, probablemente fuera de Champions, lejos del hormonao por la bota de oro y viendo como se le escapa el balón de oro.
Muy contento no debe estar. Y con el ego echando espuma por la boca.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#86046Mensaje

fracaso absoluto de la juve si termina eliminada en octavos y sólo gana la serie A , sin esos 30 kilos de rolando lo hacían todos los años y a veces llegando a la final de la shempions , le va a llover a rolando de lo liiiindooo si no remontan y él es el protagonista
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12717
Registrado: Dic-2017

#86047Mensaje

Cristiano es gilipollas

... pero era nuestro gilipollas :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86048Mensaje

Trecool escribió:fracaso absoluto de la juve si termina eliminada en octavos y sólo gana la serie A , sin esos 30 kilos de rolando lo hacían todos los años y a veces llegando a la final de la shempions , le va a llover a rolando de lo liiiindooo si no remontan y él es el protagonista
Recomprar.
Mucho forero estaría encantado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86049Mensaje

El paso de CR7 en la Juve se considerará un fracaso si no gana la Champions, pero tiene tres años más firmados, además van a seguir fichando para conseguirlo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#86050Mensaje

pero quedar eliminados en octavos no estaba en el presupuesto de los 30 kilos por rolando, le ficharon para hacer la diferencia y no lo ha sido , arrasan en la serie A como en toooodos los años, no le ficharon para eso, le ficharon para la shempions y no hasta dentro de dos o tres años, el efecto Rolando debía ser inmediato y no lo ha sido(hasta el momento) veremos si valieron la pena esos 30 kilos en el partido de vuelta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86051Mensaje

Vuelvo a repetir para los gurús , ¿lo más importante no eran las Ligas?

La Serie A ya la tiene...
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#86052Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a repetir para los gurús , ¿lo más importante no eran las Ligas?

La Serie A ya la tiene...
Compitiendo con el Milan y el Inter, que son como el Valencia y el Sevilla, o peores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86053Mensaje

Bueno, el amigo sale a competir fuera del VARça contra Venezuela y Paraguay, y no puede.

Ganar las 3 grandes Ligas, no es fácil.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#86054Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno, el amigo sale a competir fuera del VARça contra Venezuela y Paraguay, y no puede.

Ganar las 3 grandes Ligas, no es fácil.
Messi poco tiene que demostrar ya, muchos os empeñaís en que debería salir fuera a Inglaterra o Italia para demostrar fuera del Barcelona. Antes era Xavi e Iniesta, después Neymar, que gracias a los cracks que le rodeaban el Barsa ganaba. Ahora, con un Barsa mediocre, comparado con otros años, con Rakitic, Busquets, y Vidal ya cascados por la edad, Messi sigue ganando títulos. Creo que en el fondo a los acérrimos del portugués lo que os duele, es que la carrera del rosarino esté ligada al Barcelona, simplemente, dicho sin acritud.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#86055Mensaje

pues CR7 ganará al menos 3 ligas, cosa que aquí estaba casi imposible, sobre todo por el VAR, si este año no pasan, creo que el próximo harán un par de esfuerzos para hacerle un equipo a CR7, un Benzemá y/o Marcelo que parece ya está haciendo sus maletas a Turín, igual cuando CR7 vino al REal Madrid, el primer año no ganamos nada a pesar de la gran inversión que se hizo, tomó 3 años (1 de Pellegrini y 2 de Mourinho) para poder tener un equipo sumamente competitivo, tanto así que fué la liga que ganamos con más puntos y que si no nos elimina el Bayern en penales estoy seguro que esa champions no se nos hubiera escapado.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#86056Mensaje

MonteVital escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bueno, el amigo sale a competir fuera del VARça contra Venezuela y Paraguay, y no puede.

Ganar las 3 grandes Ligas, no es fácil.
Messi poco tiene que demostrar ya, muchos os empeñaís en que debería salir fuera a Inglaterra o Italia para demostrar fuera del Barcelona. Antes era Xavi e Iniesta, después Neymar, que gracias a los cracks que le rodeaban el Barsa ganaba. Ahora, con un Barsa mediocre, comparado con otros años, con Rakitic, Busquets, y Vidal ya cascados por la edad, Messi sigue ganando títulos. Creo que en el fondo a los acérrimos del portugués lo que os duele, es que la carrera del rosarino esté ligada al Barcelona, simplemente, dicho sin acritud.
Si,diselo a los argentinos.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#86057Mensaje

Volverá CR7 a ganar un balón de oro???
asher

#86058Mensaje

No es ninguna deshonra ganar una liga beeee
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#86059Mensaje

JhonnyAlonso escribió:Volverá CR7 a ganar un balón de oro???
Pues no sé, pero hoy he visto su partido contra el Bologna en serie a y.. puff en serio, me ha dado un poco de pena verlo, no queda nada del Cristiano de siempre, está lento, torpe, fallón, la verdad que si fuera aficionado de la Juve estaría muy decepcionado. No sé como acabará la historia entre Cristiano y la Juve pero tiene pinta que se van a comer un declive muy evidente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86060Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a repetir para los gurús , ¿lo más importante no eran las Ligas?

La Serie A ya la tiene...
Buena observación.
Responder