Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#26741Mensaje

Si el PSG no gana la champions en los próximos dos años, sale de ahí.

A ver entonces cuál es la excusa para no ficharle.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#26742Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si el PSG no gana la champions en los próximos dos años, sale de ahí.

A ver entonces cuál es la excusa para no ficharle.
Yo tb veo eso bastante factible.

Y como caigan este año antes de semis o lo hagan en semis pero con contundència ya veremos, sobre todo si se junta con alguna sanción al psg.

El precio va a ser el mismo ahora o en 2020, todo alrededor de los 300 kilos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26743Mensaje

A eso me refería, está claro que a Mbappe siempre le van a pagar lo que quiera, como si pide 40 limpios como Neymar, se los pagan. El meollo del asunto está en que, si tienes a dos tios que entre los dos se llevan 60 limpios, que son 110 con impuestos y tu presupuesto , aún con las trampas del jeque, es de 500, pues no te da para pagar muchos fichajes como los que han hecho. Vamos que no se podrá justificar que sigan a un ritmo de 200 kilos por verano en jugadores. Por eso es tan importante la sanción que le tienen que poner de una vez.
Tropeiro, dices que no son tan viejos, pero a mi me sale que, en los titulares, los que de verdad juegan, fíjate. Buffon , Thiago, Dani Alves, Di María, Cavani + el cojo de Neymar. Eso es la mitad del equipo, y la mitad buena. No veo a Mbappe con ganas de estar ahí unos años sin ganar nada.
Y de los otros que suelen jugar mucho, Bernat y Meunier, son jugadores de un nivel mucho más bajo, Rabiot se va...te digo que van a necesitar muuuuucho money para reforzar el equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26744Mensaje

sisou5 escribió:A eso me refería, está claro que a Mbappe siempre le van a pagar lo que quiera, como si pide 40 limpios como Neymar, se los pagan. El meollo del asunto está en que, si tienes a dos tios que entre los dos se llevan 60 limpios, que son 110 con impuestos y tu presupuesto , aún con las trampas del jeque, es de 500, pues no te da para pagar muchos fichajes como los que han hecho. Vamos que no se podrá justificar que sigan a un ritmo de 200 kilos por verano en jugadores. Por eso es tan importante la sanción que le tienen que poner de una vez.
Tropeiro, dices que no son tan viejos, pero a mi me sale que, en los titulares, los que de verdad juegan, fíjate. Buffon , Thiago, Dani Alves, Di María, Cavani + el cojo de Neymar. Eso es la mitad del equipo, y la mitad buena. No veo a Mbappe con ganas de estar ahí unos años sin ganar nada.
Y de los otros que suelen jugar mucho, Bernat y Meunier, son jugadores de un nivel mucho más bajo, Rabiot se va...te digo que van a necesitar muuuuucho money para reforzar el equipo.
Tienen algunos prospects interesantes (Nkunku, Kehrer ....), Meunier és OK tirando a bueno(no és un diferencial tampoco un problema, mediano) lo mismo para Bernat, tienen a Marquinhos que és un buen jugador, lo mismo Areola és OK, pero los diferenciais del equipo son Neymar, Verratti y Mbappe, esos tres tienen calidad para ser titular en cualquier equipo del mundo... despues Rabiot se fue, pero Paredes parece estar en la misma altura, Alves sí és dificil de reemplazar, muy bueno el chaval... Cavani, Di Maria son más prescindibles.
Lo que tiene PSG de cracks en mi opinion son Neymar (por media temporada), Mbappe y Verratti. Draxler también és interesante. También hay bromas como Choupo-Moting todavia.

Pero a dia de hoy és una equipe TOP10 sólida.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#26745Mensaje

Hay que ficharlo, el Madrid tiene que fichar a los mejores, y tras Messi-Cristiano el siguiente es Kylian. O lo fichamos nosotros o el Varsa, y si lo hacen ellos pues ya podeis imaginar lo que nos espera, verdad?
Florentino tiene que hacer lo que sea para llevarnos a este chaval, como si tiene que acostarse con el jeque, pues lo que sea, pero Mbappe tiene que venir.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26746Mensaje

madridista991 escribió:Florentino tiene que hacer lo que sea para llevarnos a este chaval, como si tiene que acostarse con el jeque, pues lo que sea, pero Mbappe tiene que venir.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#26747Mensaje

madridista991 escribió:Hay que ficharlo, el Madrid tiene que fichar a los mejores, y tras Messi-Cristiano el siguiente es Kylian. O lo fichamos nosotros o el Varsa, y si lo hacen ellos pues ya podeis imaginar lo que nos espera, verdad?
Florentino tiene que hacer lo que sea para llevarnos a este chaval, como si tiene que acostarse con el jeque, pues lo que sea, pero Mbappe tiene que venir.
Ni el Madrid, ni el Barcelona.
No va a salir del PSG, mientras estén los jeques.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26748Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:Hay que ficharlo, el Madrid tiene que fichar a los mejores, y tras Messi-Cristiano el siguiente es Kylian. O lo fichamos nosotros o el Varsa, y si lo hacen ellos pues ya podeis imaginar lo que nos espera, verdad?
Florentino tiene que hacer lo que sea para llevarnos a este chaval, como si tiene que acostarse con el jeque, pues lo que sea, pero Mbappe tiene que venir.
Ni el Madrid, ni el Barcelona.
No va a salir del PSG, mientras estén los jeques.
Si él se niega a renovar, no les queda de otra.

Otra podría ser que les diera la Champions, y en forma de respeto como máxima leyenda que ya sería de ese club, le permitieran salir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26749Mensaje

Esto lo publicó la BBC, justo al cumplirse un año del boicot a Qatar de los paises que le rodean y que no le dejaban pasar nada por la frontera

"Seguridad alimentaria

Cerca del 40% de los alimentos que importaba Qatar ingresaban por tierra a través de su única frontera terrestre con Arabia Saudita.
Debido a ello, la seguridad alimentaria se convirtió en una prioridad para Qatar desde el bloqueo de sus vecinos árabes.
Hace un año, Qatar no tenía vacas y dependía de la leche importada de su vecino. Ahora, aunque resulte difícil de creer para un pequeño país desértico, las vacas se están convirtiendo en un nuevo símbolo nacional.
La granja Baladna tiene 10.000 cabezas de ganado, con las que se cubre un alto porcentaje de las necesidades de lácteos en el país.
La mayoría fueron traídas desde Estados Unidos en aviones de Qatar Airways, justo un mes después de que empezara la crisis del Golfo"
Retiro todo lo dicho, a Mbappe no lo mueve nadie de allí y como les toquemos las narices nos dejan sin las vacas de Central lechera Asturiana, Puleva y Hacendado. :facepalm: :facepalm: :shock:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#26750Mensaje

sisou5 escribió:
enb141 escribió:
sisou5 escribió:
Empirico escribió:Yo no veo forma de que el jeque suelte a un jugador de ese nivel. Sería tonto por su parte... Y en cuanto al jugador, no creo que nadie pueda pagarle lo que le pagan en el PSG. Además, si quiere más dinero, lo pide y el jeque se lo dará al renovar. Esa gente tiene el dinero por castigo.
Con Mbappe no habrá problema, pero podrá el jeque seguir comprando jugadores a precio de oro? El Bayern Múnich también se ha quejado y ya la UEFA tendrá que hacer algo contra el dinero sin fin que tiene. Ahí es donde se abre la puerta.
Cuando el representante de un jugador es el padre (Neymar, Mbappé) ellos jugaran donde les paguen más, fin del cuento :sisi:
No es eso, me refiero a que si la UEFA entra de una vez en sus contratos de sponsor ficticios, a ver de dónde sacan la justificación para gastarse 200 millones cada año. El relevo de los compañeros de equipo será por otros de menos calidad y así Mbappe se vera solo
O no
Eso no va pasar, incluso en el caso de la Juve, la cual fué relegada a segunda división por el famoso amaño de partidos, pues la mayoría de jugadores se quedaron, y eso que era un equipo con dinero limitado, con el PSG con dinero ilimitado y además el jeque díjo que no saldrían y palabra de jeque no es lo mismo que palabra de presidente del farza.

Pero claro, puedes seguir soñando que eso no cuesta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26751Mensaje

enb141 escribió:
sisou5 escribió:
enb141 escribió:
sisou5 escribió:
Empirico escribió:Yo no veo forma de que el jeque suelte a un jugador de ese nivel. Sería tonto por su parte... Y en cuanto al jugador, no creo que nadie pueda pagarle lo que le pagan en el PSG. Además, si quiere más dinero, lo pide y el jeque se lo dará al renovar. Esa gente tiene el dinero por castigo.
Con Mbappe no habrá problema, pero podrá el jeque seguir comprando jugadores a precio de oro? El Bayern Múnich también se ha quejado y ya la UEFA tendrá que hacer algo contra el dinero sin fin que tiene. Ahí es donde se abre la puerta.
Cuando el representante de un jugador es el padre (Neymar, Mbappé) ellos jugaran donde les paguen más, fin del cuento :sisi:
No es eso, me refiero a que si la UEFA entra de una vez en sus contratos de sponsor ficticios, a ver de dónde sacan la justificación para gastarse 200 millones cada año. El relevo de los compañeros de equipo será por otros de menos calidad y así Mbappe se vera solo
O no
Eso no va pasar, incluso en el caso de la Juve, la cual fué relegada a segunda división por el famoso amaño de partidos, pues la mayoría de jugadores se quedaron, y eso que era un equipo con dinero limitado, con el PSG con dinero ilimitado y además el jeque díjo que no saldrían y palabra de jeque no es lo mismo que palabra de presidente del farza.

Pero claro, puedes seguir soñando que eso no cuesta.
Yo creo que un sueño es precisamente lo que tú dices, que en caso de bajar no van a salir los jugadores. No quedaría ni uno amigo. Jugar en la segunda francesa es lo más parecido a tocar fondo en el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26752Mensaje

Si Mbappe no fuera francés, coincidiría con las teorias de la ambición, etc.. la verdadera ambición de Mbappe es que el fútbol francés sea escaparate mundial, está metido de lleno en esto y está en un equipo que va a colmar todas sus exigencias económicas y deportivas. Pensar que Mbappe quiere venir al Madrid para ser reconocido ahora mismo es vivir en los mundos de yupi, sinceramente...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#26754Mensaje

Le gusta el Real Madrid desde niño,pero como cualquier otro,no deberíamos decir que Mbappe no sabe lo que es el Real Madrid,su historia y que su meta no es jugar en el mejor equipo del Mundo,sabe donde alcanzaría toda su dimensión y donde podría conseguirlo.Eso si económicamente en el PSG esta muy bien, en todo lo demás sabe que no,lo sabia Figo,lo sabia Nazario,lo sabia Zidane,lo sabia Cristiano y lo sabe Mbappe,otra cosa es lo que llegue a pasar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26755Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le gusta el Real Madrid desde niño,pero como cualquier otro,no deberíamos decir que Mbappe no sabe lo que es el Real Madrid,su historia y que su meta no es jugar en el mejor equipo del Mundo,sabe donde alcanzaría toda su dimensión y donde podría conseguirlo.Eso si económicamente en el PSG esta muy bien, en todo lo demás sabe que no,lo sabia Figo,lo sabia Nazario,lo sabia Zidane,lo sabia Cristiano y lo sabe Mbappe,otra cosa es lo que llegue a pasar.
Es bastante contradictorio a veces vuestros mensajes. El Madrid tiene un equipo de mierda con un presidente de mierda según muchos, ¿y va a querer venir Mbappe aquí a ganar champions cuando actualmente juega en un equipo mejor, con mejores jugadores, con un presidente mejor e infinitamente más recursos? la lógica diría que si sigue en el Psg tendría más posibilidades de ganar champions, no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#26756Mensaje

El Madrid no tiene mal equipo pero no es el equipo inmejorable que vende el presidente,falta varias individualidades arriba mejores que las que tenemos y mejorar en el sentido colectivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26757Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Madrid no tiene mal equipo pero no es el equipo inmejorable que vende el presidente,falta varias individualidades arriba mejores que las que tenemos y mejorar en el sentido colectivo.
Cuando no puedes mejorar el equipo, porque no tienes cuartos, el equipo es inmejorable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#26758Mensaje

A Mbappe le tira la historia del Madrid y por los jugadores que han pasado con esta camiseta pero redodearlo de grandes jugadores es el mayor de los reclamos y hoy por hoy no están.El PSG tiene a Neymar,Cavani y le puede gustar jugar con ellos,el Madrid le dice que va a traer a Hazard y Kane y seguro que algo de gracia le haría también.El problema que eso es un sueño muy irrealizable.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26759Mensaje

A mi no me gusta nada, me parece muy malo tecnicamente, es un jugador para jugar en la la Liga Francesa o Inglesa.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#26760Mensaje

ElvirBaljic escribió:A mi no me gusta nada, me parece muy malo tecnicamente, es un jugador para jugar en la la Liga Francesa o Inglesa.
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder