Efecto LoserteguiApostata escribió:Hubo un cierto espejismo durante media docena de partidos, con una presión muy alta, mucha intensidad y mucha verticalidad, pero en los dos últimos encuentros se ha diluido.
El problema es que si el Barcelona pasa a la final, ya tiene en la bolsa 2 títulos aseguradospara esta temporadaBalealaIzquierda escribió:Muy de lopetegui el Madrid de los dos últimos partidos.
Hay que mentalizarse que lo más probable es que el Barcelona pase a la final.
Pero Losertegui fue mucho peor, ese no tuvo rachas, ni espejismos, ni historias, lo suyo fue una mierda de principio a fin.DelBosque escribió:Efecto LoserteguiApostata escribió:Hubo un cierto espejismo durante media docena de partidos, con una presión muy alta, mucha intensidad y mucha verticalidad, pero en los dos últimos encuentros se ha diluido.
A messi en las ultimas 3 copas del rey que hemos jugado contra el le hemos ganado... final 2011, semifinal 2013 y final 2014...Apostata escribió:Después de lo de Ajax, Girona y Levante, y viendo lo que le hizo Mensi al Sevilla, las sensaciones es mejor olvidarlas. Ojalá se vuelva al camino del Nou Camp y el Calderón, ojalá.
¿Y qué entrenador no está en manos de los jugadores?zam escribió:Santi está en manos de los jugadores como ha sucedido aquí los últimos lustros. El técnico del Madrid solo debe intentar motivarlos y no cagarla mucho con los cambios y los 11 el día que decida rotar algo si se viene partido importante. El tema es que tanto Lopetegui como Solari tienen una plantilla cargada de dudas y con carencias importantes para disputar todos los campeonatos. El argentino sí aprovechó la típica reacción de coraje post-cambio de míster pero en poco tiempo nos vemos igual. Encima ahora que si Bale mosqueado, Isco y Marcelo perdidos para la causa y encima le sale apostar por Llorente y se le rompe.
Luego están sus cambios raritos y extrañas convocatorias.
Yo la jugaría con el ‘C’ de ‘cab.....’JuanitoMaravilla escribió:Solari no tiene ni 11 jugadores fiables, unido a un calendario que lleva semanas puteándonos, tenemos a un equipo “cansado”.
La Liga, con la Champions ya asegurada, hay que jugarla con el equipo B o C.
Sabes que no hablo de depender del que ganen o no, de que la pelotita entre o no. Hablo de lo que pinta el entrenador en el banquillo del Madrid.LQDY escribió:¿Y qué entrenador no está en manos de los jugadores?zam escribió:Santi está en manos de los jugadores como ha sucedido aquí los últimos lustros. El técnico del Madrid solo debe intentar motivarlos y no cagarla mucho con los cambios y los 11 el día que decida rotar algo si se viene partido importante. El tema es que tanto Lopetegui como Solari tienen una plantilla cargada de dudas y con carencias importantes para disputar todos los campeonatos. El argentino sí aprovechó la típica reacción de coraje post-cambio de míster pero en poco tiempo nos vemos igual. Encima ahora que si Bale mosqueado, Isco y Marcelo perdidos para la causa y encima le sale apostar por Llorente y se le rompe.
Luego están sus cambios raritos y extrañas convocatorias.
perry escribió:Como por ejemplo que mantenga a Coutois en la portería.